Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lizbeth Rodríguez habla en exclusiva sobre Chispa y recuerda cuando le fueron infiel

En exclusiva para MundoNow, la querdia conductora Lizbeth Rodríguez habla sobre la app dedicada a las citas #1 para latinos en EEUU llamada 'Chispa'.
2023-02-10T18:48:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Cortesía Lizbeth Rodríguez
  • Lizbeth Rodríguez habla sobre nuevo proyecto en exclusiva.
  • Revela de qué trata su trabajo con la app Chispa
  • La conductora mexicana está dispuesta a todo este 2023.

Lizbeth Rodríguez. La conductora mexicana que saltó a la fama gracias a Badabun donde participaba en el segmento ‘Exponiendo infieles’, ha incursionado dentro de una app llamada Chispa causando gran revuelo. Y en exclusiva Lizbeth Rodríguez se sincera en exclusiva para MundoNow.

A parte de compartir totalmente en exclusiva sobre su paso por OnlyFans, la también youtuber recuerda el día en que le pusieron los ‘cuernos’, así como los grandes logros que ha tenido en su carrera, pues ahora se encuentra colaborando con una app dedicada a las citas #1 para latinos en EEUU llamada ‘Chispa‘.

Lizbeth Rodríguez habla en exclusiva para MundoNow

Lizbeth Rodríguez OnlyFans
Foto: Cortesía Lizbeth Rodríguez

Lizbeth está uniendo fuerzas con Chispa, misma que será vista el día después de San Valentín. ¿Pero, cuál es su misión de la app? Consiste en alentar a todos los solteros y solteras de Latinoamérica a celebrar su ‘libertad’ con orgullo, buscando ponerle fin al estigma asociado a los que no tienen pareja.

La también actriz, quién ha participado en diversas obras de teatro en las que destaca ‘El patético Dios con prótesis’,  decidió colaborar en este nuevo proyecto porque es una aplicación de citas especialmente creada para latinos, que permite conectar con personas que comparten la misma cultura y valores. En Chispa, no hay  necesidad de explicar qué los hace únicos al ser parte de Latinoamérica y en exclusiva para MundoNow fa más detalles. Archivado como: Lizbeth Rodríguez OnlyFans.

Nuevo proyecto llega a la vida de la conductora mexicana

Lizbeth Rodríguez OnlyFans
Foto: Cortesía Lizbeth Rodríguez

La guapísima influencer mexicana conversó con MundoNow sobre su nuevo proyecto con Chispa, «Estamos en febrero y se puede decir que es el mes del amor pero también es de la soltería, ¿por qué? Porque uno se deprime y de repente la pasa mal y no disfruta pero realmente la soltería yo podría decir que es el mejor estado que un ser humano puede tener», señaló Lizbeth Rodríguez.

En seguida recordó su paso siendo la conductora de ‘Exponiendo infieles’, «Después de tanto tiempo de repente estar viendo como es el amor y como es la infidelidad y decir ‘ya los separé’, dije, ‘Lizbeth ahora qué vas a hacer para remediar para reivindicarte te vas a ir al infierno’ y dije ‘porque no colaborar con mis amigos de Chispa’ que obviamente es la aplicación #1 en Estados Unidos para solteros latinos». Archivado como: Lizbeth Rodríguez OnlyFans.

Lizbeth se ha vuelto una estrella de las redes sociales por descubrir infieles y ahora va tras los solteros

Lizbeth Rodríguez OnlyFans
Foto: Cortesía Lizbeth Rodríguez

«Ahora me voy a enfocar en los solteros, ya se quedaron sin pareja, ya los separé, ahora les voy a dar la oportunidad de que conozcan a otras personas, de que salgan, se diviertan… yo siempre recomiendo eso, que se distraigan un poco, que tomen un taller, que aprendan, conozcan para no estar ahí pensando, para no estar triste», expresó la estrella de OnlyFans para MundoNow.

Luego de eso recordó el momento en que le fueron infiel, «Cuando uno está pasando por un mal momento, sea por lo que sea, recomiendo darse tiempo para llorarlo pero no más de una semana. Si tenemos que recuperar y limpiarnos de lo que esa persona nos dejó, siempre he dicho ‘a medida de que uno aprenda a quererse entonces se podrá compartir ese sentimiento con otra persona». Archivado como: Lizbeth Rodríguez OnlyFans.

Lizbeth Rodríguez revela posibles colaboraciones en su OnlyFans

revela posibles colaboraciones
Foto: MundoNow

La conductora mexicana de 28 años dijo muy segura el estar feliz con la mujer que es actualmente, dejó en claro que no le importan los prejuicios y hablo sobre su paso por OnlyFans, «Yo siempre digo, estoy en el negocio del dinero, a mí me encanta estar generando ingresos porque me encanta dar trabajos y también me encanta acercarme con mis fans y la realidad que cualquier plataforma como la azul, como Chispa da la oportunidad de estar cerca con la gente».

Pero eso no fue todo, pues aseguró que se viene una colaboración junto con Karely Ruiz, «Sí hemos hablado ahí, no hemos coincidido pero si tenemos una por ahí pendiente y con un montón demás». Al ser cuestionada sobre realizar contenido con Babo de inmediato respondió: «¡Ay no, que miedo! No, no sé, la verdad es que yo nunca digo nunca aquí todo puede ser», finalizó Lizbeth Rodríguez. Archivado como: Lizbeth Rodríguez OnlyFans.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio