Inicio » Entretenimiento » Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido (FOTO)

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido (FOTO)

La youtuber LIzbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Lizbeth Rodríguez vuelve a hacer de las suyas
  • La conductora de Exponiendo Infieles enseña las pechugas vestida de sirena
  • También, aparece con el maquillaje corrido

“Amigos, ¿ustedes son pareja?”. Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, vuelve a hacer de las suyas y enseña las pechugas vestida de sirena, además de traer el maquillaje corrido.

La youtuber, una de las personalidades con más seguidores en las redes sociales, suele ser muy activa publicando fotografías que provocan todo tipo de reacciones.

Y en esta ocasión, en que Lizbeth Rodríguez enseña las pechugas vestida de sirena, aparte de traer el maquillaje corrido, no fue la excepción.

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido
FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez

A punto de llegar a los 350 mil likes, esta publicación de la conductora de Exponiendo Infieles se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, y dice lo siguiente:

“Si usted no sabe domar demonios, no desate los míos”. Como es una costumbre, Lizbeth Rodríguez propuso una dinámica a sus fans: que comenten la palabra Demonio letra por letra y “ya sabes el resto”.

Su amiga, la conductora peruana Laura Bozzo, fue de las primeras en reaccionar a esta imagen y posteó cinco emojis de corazones rojos.

Y cuando todo parecía estar en calma, vino el primer ataque hacia Lizbeth Rodríguez, no tanto por enseñar las pechugas vestida de sirena, sino por su maquillaje corrido.

“¿Tú te maquillas? ¿O por qué tan cul… tu maquillaje”, a lo que la youtuber respondió: “De hecho, es una increíble maquillista amiga! Con gran talento y un increíble currículum, ¿por qué la envidia amiga?”.

A pesar de sus casi 12 millones de seguidores tan solo en Instagram, la conductora de Exponiendo Infieles es objeto de manera constante de múltiples ataques por parte de sus haters, quienes se muestran sorprendidos cada vez que responde. En la siguiente página, más infromación.

“No sabe qué hacer para llamar la atención”

La conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, quien en esta ocasión enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido, ha sido señalada como la culpable de la ruptura de varias parejas, por lo que muchos se han declarado como sus enemigos.

No pasó mucho tiempo para que las críticas se hicieran presentes: “No sabe qué hacer para llamar la atención”, “Ama, el pejelagarto se volvió a meter”, “Parece tamal”, “Se ha escapado un bacalao del mar, favor devolverlo enseguida”, “Esa sirena se comió al tiburón”, “Una sireballo”.

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido
FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez

Hace apenas poco más de una semana, la youtuber lanzó un nuevo programa en su canal oficial de YouTube llamado Exponiendo-ME, el cual presentó de la siguiente manera:

“Sean bienvenidos al primer episodio de Exponiendo-ME, la verdad fue muy divertido vernos más allá de solo hacer videos, porque de este lado podemos mostrar nuestra mejor o peor cara, pero de una cosa sí estoy segura; ¡tengo al mejor equipo del mundo!”.

Con más de 170 mil vistas hasta el momento, este video causó todo tipo de comentarios de parte de los internautas:

“Llevo 3 días sin reírme, ahora llevo 4”, “Ya no le queda nada, se le infló el fund…”, “A mí ya me está dando lástima Lizbeth, ya no haya qué hacer para revivir, pobrecita”, “Yo solo vengo a ver el hate que le tiran”, “Ya aviéntenle un taco para que coma, porque con esas vistas ha de pedir prestado”.

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido
FOTO YouTube Lizbeth Rodríguez

Pero si creías que nos habíamos olvidado de la foto en la que Lizbeth Rodríguez enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido, estás muy equivocado…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿Es Fiona o me equivoco?”

Nacida el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California, en México, Lizbeth Rodríguez ha alcanzado la fama gracias a Exponiendo Infieles, programa en el que se ofrece dinero a cambio de revisar teléfonos celulares en busca de que haya pistas que confirmen una infidelidad en la pareja.

Esto le ha traído un gran número de enemigos, entre ellos, la youtuber Kimberly Loaiza y su pareja, Juan de Dios Pantoja, quienes estuvieron separados por un tiempo luego de que Lizbeth diera a entender que Juan de Dios tenía una relación con Kevin Achutegui, amigo y fotógrafo de Kimberly.

Y ahora, en que dejó ver sus pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido, los internautas se le fueron con todo.

“¿Es Fiona o me equivoco?”, “Me gustaban tus fotos cuando no todo se trataba de tus tet…”, “Amiga, ya bájale al pan, amiga”, “Esa sirenita está un poco empachada”, “Un pulpo”.

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido
FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez

Si algo llamó la atención en esta publicación, es que muy pocas personas, si no es que prácticamente nadie, participó en la dinámica que propuso la conductora de Exponiendo Infieles. ¿Estará perdiendo su popularidad?

“Parece rana”

Más que participar en una dinámica, parece que los seguidores de Lizbeth Rodríguez, quien enseña las pechugas vestida de sirena y con el maquillaje corrido, forman parte de una competencia para ver quien hace el comentario más despectivo.

“Parece rana”, “No mam… un pez globo”, “Una sirena gorda”, “Horrenda”, “¿Quién chori… se supone que eres?”, “Cada vez das más pena”, “Es Gloria de Magadascar”, “No mam… te pareces más a Fiona que a una sirena”, “Date un baño, mejor”, “No sabía que los caballos nadaban”.

FOTO Instagram Lizbeth Rodríguez

Por último, una persona hizo un llamado a todas las internautas: “Aunque me parece increíble como hay mujeres que atacan a mujeres si ustedes se unen, la violencia acabará. Felicidades Lizbeth, hermosa como siempre”.

Continua artículo relacionado