Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lizbeth Rodríguez aparece sin nada debajo del saco y deja ver sus calzones

La Youtuber mexicana Lizbeth Rodrpiguez sorprende al aparecer en ropa interior desde sus redes sociales y manda mensaje a todos sus seguidores
2023-07-05T04:13:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Lizbeth Rodríguez lo vuelve hacer
  • La conductora de Exponiendo Infieles sorprende en redes
  • Muestra su belleza en ropa interior

Muy fiel a su costumbre la Youtuber Lizbeth Rodríguez ha dejado nuevamente a todos sus seguidores con la boca abierta, luego de compartir una foto en sus redes sociales en donde muestra su belleza en ropa interior. Esto ha caracterizado a la mexicana y ha hecho que tenga un gran número de seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la ex integrante de Badabun decidió compartir un par de fotos en donde muestra sus encantos. Las imágenes fueron acompañadas de un mensaje que la mexicana colocó como reflección, inmediatamente los seguidores reaccionaron al post.

La conductora sorprende en redes

La conductora sorprende en redes
MEXICO CITY, MEXICO – OCTOBER 09: Lizbeth Rodriguez during a press conference to present the reality show «Barak, El Experimento» on October 9, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Clasos/Getty Images)

La reconocida influencer mexicana Lizbeth Rodríguez ha maravillado a todos sus seguidores en sus cuentas de red social, compartiendo contenido en donde deja poco a la imaginación. Ya que en los posts se le puede ver luciendo su figura con poca ropa y en ocasiones sin nada de prendas.

Cabe recordar que la Youtuber saltó a la en su programa de Exponiendo Infieles de Badabun, donde la joven les pagaba a las parejas para revisar sus teléfonos celulares y leer en voz alta las conversaciones con otras personas. Fue en ese momento cuando Lizbeth se dio a conocer en todo México.

Lizbeth Rodríguez se deja ver en ropa interior

Lizbeth Rodríguez se deja ver en ropa interior
FOTO GETTY IMAGES

Ahora la conductora se ha dedicado a lucir su cuerpo en distintas plataformas, tales como OnlyFans, donde se deja ver al natural presumiendo su gran belleza, cosa que tiene cautivados a sus fans. En varias ocasiones, la influencer ha compartido contenido en su cuenta de Instagram apareciendo muy sensual.

En uno de sus últimos post, la influencer aparece sin nada debajo de un saco color rojo, pero también decidió aparecer mostrando su ropa interior. La publicación de Instagram fue acompañado con este mensaje: «Cuando la vida parece dura, los valientes no se acuestan y aceptan la derrota… -Isabel II», se lee en su cuenta de red social. Archivado como: Lizbeth Rodríguez ropa interior

¿Critican a la mexicana por sus fotos?

¿Critican a la mexicana por sus fotos?
FOTO GETTY IMAGES

Los mensajes se dividieron, ya que sus seguidores comentaron la ardiente publicación y algunos criticaron a la youtuber, mientras que otros se desvivieron en halagos para la mexicana. Hasta el momento el post cuenta con más 75 mil reacciones por parte de sus fans que siempre la apoyan.

«¿Para que te tapas si ya te las vimos en tus videos?», «Un filtro más y purificas el agua», «Eres las más bellas de las madres», «Lizbeth si sabe prender las redes», «Es asombroso lo lejos que estás, y lo cerca que te siento», «Hermosa mujer e influencer mexicana», fueron algunos comentarios. Archivado como: Lizbeth Rodríguez ropa interior

¿Cuánto gana la Youtuber en OnlyFans?

¿Cuánto gana la Youtuber en OnlyFans?
MEXICO CITY, MEXICO – OCTOBER 09: Lizbeth Rodriguez during a press conference to present the reality show «Barak, El Experimento» on October 9, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Clasos/Getty Images)

Cabe recordar que la mexicana ha iniciado su cuenta de OnlyFans, y en sus perfiles de red social, ha dado una muestra de lo que pueden en su plataforma de solo para adultos, apareciendo junto a la hija del vocalista del Tri, Alex Lora, han encendido las redes con impactantes imágenes que han dejado con la boca abierta a sus fans.

Se ha dado a conocer que suscribirse a su plataforma de solo para adultos de Lizbeth Rodríguez tiene un costo de 30 dólares por mes (602 pesos mexicanos), y actualmente, la creadora de contenido digital cuenta con 500 suscriptores en dicha plataforma social, por lo que la mexicana gana un aproximado de 15,000 dólares (poco más de 300 mil pesos) sólo en esta red social. Archivado como: Lizbeth Rodríguez ropa interior. PARA VER LAS FOTOS DE LIZBETH DA CLICK AQUÍ .

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio