Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lizbeth Rodriguez aparece semidesnuda y la critican

Descubre la controversia generada por Lizbeth Rodríguez al lucir lencería, suscitando debates sobre autenticidad y estándares de belleza
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lizbeth Rodríguez irreconocible en lencería Foto: Getty Images
  • Luce irreconocible en lencería.
  • La cuestionan por filtros y cirugías.
  • Critican la apariencia de la youtuber.

La exconductora del programa Exponiendo Infieles Lizbeth Rodríguez ha vuelto a captar la atención de las redes sociales, aunque esta vez no de la manera que esperaba.

La famosa figura compartió recientemente una imagen en su cuenta de Instagram, en la que posa luciendo una provocativa lencería.

Por lo que ha desencadenando una serie de reacciones mixtas y controversias entre sus seguidores y la comunidad virtual en general.

Sin embargo, en lugar de recibir los elogios habituales Lizbeth Rodríguez se encontró con una lluvia de críticas y burlas por parte de los internautas.

Lizbeth Rodriguez aparece irreconocible

Lizbeth Rodríguez, irreconocible, lencería, youtuber, Instagram
FOTO GETTY IMAGES

Muchos de ellos señalaron que la joven había abusado nuevamente de los filtros de edición de imagen, lo que dio lugar a una discusión sobre la veracidad de su apariencia.

Algunos incluso especularon sobre si había recurrido a cirugías estéticas recientes o si simplemente había exagerado con el uso de Photoshop.

Mientras que algunos seguidores llenaron la publicación de elogios y admiración, otros no dudaron en expresar sus dudas sobre la necesidad de tantos cambios estéticos.

Por lo que muchos le recordaron a la youtuber mexicana que su belleza natural ya era evidente sin la intervención de filtros o cirugías.

La youtuber luce atrevida lencería

Lizbeth, lencería, filtros, foto, irreconocible,
FOTO GETTY IMAGES

La fotografía que generó la controversia muestra a Lizbeth posando en un conjunto de encaje blanco, complementado con un cambio en el tono de su cabello.

La publicación en cuestión ha logrado acumular más de 163 mil likes hasta el momento, y este número continúa aumentando.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que Lizbeth Rodríguez se convierte en centro de atención por sus publicaciones en redes sociales.

Con anterioridad, ya había dejado a muchos con la boca abierta al compartir imágenes luciendo atrevidos conjuntos de lencería erótica, incluso se le ha visto desnuda.

Critican a Lizbeth Rodriguez por filtros

Lizbeth Rodriguez, filtros, imagen, fotos, lencería,
FOTO GETTY IMAGES

“Sabes quién soy, la que tú necesitas”, lleva por título el post que acompañó dicha publicación de la youtuber que se hizo famosa por su programa Exponiendo Infieles.

Cientos de seguidores comentaron el post de Lizbeth Rodríguez al aparecer irreconocible en lencería: «Un filtro más y purificas agua», mencionó un internauta.

“Ya bájale a los filtros”, “Tienes que lucir más natural”, “Tal vez se hizo otra cirugía”, dijeron algunos usuarios en la publicación de Instagram.

«No es tu esencia la foto. Ni tu cara parece con todo ese maquillaje», «En estas como que te pareces a Wendy», continuaron los mensajes.

Recordada por su programa de Badabun

Badabun, influencer, mexicana, conductora, MundoNOW
FOTO GETTY IMAGES

Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se ha convertido en una figura destacada en el mundo de las redes sociales.

Cabe recordar que, la también influencer saltó a la fama en su programa Exponiendo Infieles, de Badabun.

En ese programa de YouTube, la joven les pagaba a las parejas para revisar sus teléfonos celulares y leer en voz alta las conversaciones con otras personas.

La era digital ha brindado a los usuarios una plataforma para expresar libremente sus opiniones, y esta ocasión no fue la excepción.

Enciende las redes constantemente

Redes sociales, OnlyFans, Instagram, Badabun, MundoNOW
Lizbeth Rodríguez irreconocible lencería. (FOTO GETTY IMAGES)

Además de ser una influyente figura en redes sociales, Lizbeth Rodríguez también ha incursionado en otros campos, como la televisión y la música.

Incluso su versatilidad y carisma han sido clave para expandir su impacto más allá de las plataformas digitales.

La mexicana ha iniciado su cuenta de OnlyFans, y en sus perfiles de red social, ha dado una muestra de lo que pueden en su plataforma de solo para adultos.

También se ha dado a conocer que gana un aproximado de 15,000 dólares (poco más de 300 mil pesos) sólo en esta red social. PARA VER LAS FOTOS DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio