Inicio » Entretenimiento » Lizbeth Rodriguez, conductora de ‘Infieles’ aparece besándose con Celia Lora (VIDEO)

Lizbeth Rodriguez, conductora de ‘Infieles’ aparece besándose con Celia Lora (VIDEO)

Lizbeth Rodriguez publicó un video donde aparece besándose nada más y nada menos que con la hija del vocalista del grupo "El Tri", Celia Lora

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lizbeth Rodriguez besándose
FOTO AGENCIA REFORMA
  • Lizbeth Rodriguez aparece en un video besándose con Celia Lora
  • Varios seguidores quedaron asombrados al ver tremendo acto de las dos mujeres
  • El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la ex conductora de Exponiendo Infieles

Lizbeth Rodriguez besándose Celia Lora. La youtuber Lizbeth Rodriguez del famoso programa de Badabun, “Exponiendo Infieles”, ha estado constantemente en el ojo de la polémica por sus alocadas acciones que realiza y publica en las redes sociales.

Ha causado gran asombro sus locuras en sus seguidores ya que publica imágenes en su cuenta de Instagram de ella en diminutos bikinis, haciendo bailes muy extraños y locos, ha tenido extravagantes estilos de cabellos, entre muchas otras cosas.

En esta ocasión la youtuber dejó con la boca abierta a todos los internautas, ya que Lizbeth Rodriguez publicó un video donde aparece besándose nada más y nada menos que con la hija del vocalista del grupo “El Tri”, Celia Lora.

Lizbeth Rodriguez besándose Celia Lora 1
FOTO INSTAGRAM

¡TREMENDO BESO!

En el video se puede apreciar como la youtuber y la hija de Álex Lora están al ritmo de una cancion acariciandose y simulando que se iban a dar un beso, pero esto no sucedía.

No fue hasta el final del video que todo el mundo quedó asombrado ya que las dos celebridades se dieron un beso muy apasionado, esto sin duda destapó muchas dudas acerca de que si en verdad son pareja o solo es parte del show.

Junto a la publicación Lizbeth puso los siguientes links: ‘novias’, ‘amor’, ‘deseo’, ‘amigas’. Lo que dejó en duda aún más a todos sus seguidores.

Actualmente el video ha sido tendencia en las redes sociales, y cuenta al dia de hoy con más de 70 mil reproducciones y los usuarios reaccionaron en los comentarios dejando más de mil mensajes en la publicación, haciendo distintos comentarios hacia las dos mujeres. Para ver qué es lo que dijeron vea la siguiente página.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CELEBRIDADES REACCIONAN AL VIDEO

Lizbeth Rodriguez besándose. Actualmente la publicación tiene un poco más de 1,200 comentarios entre seguidores de Lizbeth Rodriguez, tanto como de grandes celebridades que también quedaron asombrados con la youtuber.

Una de las celebridades fue Edwin Luna cantante de la Trakalosa de Monterrey que mostró su asombro con un gracioso comentario: “A la madreeee jajaja”.

Lizbeth Rodriguez besándose Celia Lora 2
FOTO INSTAGRAM

También la famosa modelo colombiana Elizabeth Loaiza reaccionó al video publicando: “Aaaaaaaaaaaaaaaa mariachi”. “Son la onda! Ya voy queridas mías! Para que se porten bien he!”, esto fue lo que dijo la artista Lissette Cuevas.

“¿Lizbeth ya salio del closet?”, “Alborotando hormonas”, “Mmmmm Celia cayó muy bajo”, “Que se vea el beso así que chiste sólo emocionan”, “Ya ni sabe cómo llamar la atención esta señorita”, “¿Eres lesbi?”, ” Que rico beso hacen linda pareja”, “No ma… dile que cierre la boca está Celia te va a comer”, “¿Son machor…?”, fueron algunos de los comentarios realizados por los seguidores.

Archivado como Lizbeth Rodriguez besándose Celia Lora.

Lizbeth Rodríguez, conductora Exponiendo Infieles, en vestido transparente que deja ver lo que hay debajo

Anteriormente Lizbeth Rodríguez, apareció en vestido transparente que deja ver lo que hay debajo, como sus pechos, pero no se salva de críticas.

En esta postal la sexy presentadora colgó el siguiente mensaje para sus fans: “Me sobra quien me odie, pero nunca falta quien me quiera”.

Lizbeth Rodriguez besándose Celia Lora 3
FOTO INSTAGRAM

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, apareció con un atrevido vestido color café, transparente, con el cual se le notaba la ropa interior.

Este detalle fue rápidamente notado por sus seguidores, quienes no dudaron en exponer su opinión ante este sensual vestido, con el cual mostró sus grandes atributos.

Y es que con una atrevida ropa transparente, dejo ver sus pechos y su calzón, que causó furor en algunos de sus seguidores más fieles.

Al ver que con el escote se veían los pechos muy separados uno del otro, un internauta bromeó de la siguiente manera: “Así de separados estamos yo y mi crush”.

Archivado como Lizbeth Rodriguez besándose Celia Lora.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos 

Continua artículo relacionado