Inicio » Entretenimiento » Lizbeth Rodríguez aparece bailando con pierna al descubierto

Lizbeth Rodríguez aparece bailando con pierna al descubierto

Lizbeth Rodríguez aparece bailando al ritmo de Don Omar en un video posteado en redes sociales, donde se le ve muy sonriente a la influencer mexicana.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lizbeth Rodríguez aparece bailando con pierna al descubierto.
FOTO Getty Images
  • Aparece video de Lizbeth Rodríguez bailando.
  • Baila con una pierna al descubierto
  • La YouTuber compartió el video por redes sociales.

¡LA CONDUCTORA DE EXPONIENDO INFIELES LO VUELVE HACER! Lizbeth Rodríguez aparece bailando con una pierna al descubierto en un video en su cuenta de Instagram. La influencer puede ser vista bailando al ritmo de Don Omar acompañada de movimientos sensuales.

La YouTuber, conductora e influencer es conocida por estar envuelta constantemente en controversias con otras celebridades del medio, sin embargo en esta ocasión podemos verla moviendo las caderas en un baile compartido en sus redes sociales.

Aparece bailando con pierna al descubierto

Lizbeth Rodríguez aparece bailando con pierna al descubierto.
FOTO Instagram

Rodríguez aparece bailando al ritmo de la canción de Don Omar “La vecinita”, moviendo sus caderas de manera sensual y dejando una de sus piernas al descubierto desde su cuenta oficial de Instagram. La influencer se mostró bailando cerca de lo que parecía ser una alberca.

En el video podemos ver a Lizbeth usando un top blanco que ‘casi deja ver lo prohibido’ y una falda larga en color negro. La mexicana dejó poco a la imaginación para sus seguidores que se mostraron fascinados ante el baile de la presentadora del programa “Infieles” de YouTube.

Lizbeth Rodríguez bailando en video

Seguidores reaccionan a Lizbeth Rodríguez bailando.
FOTO Instagram

El video de la influencer mexicana desató los comentarios de sus seguidores quienes aprovecharon el momento para alagarla y comentarle cosas positivas, halagos y piropos. Al tiempo que los ‘haters’ no se se hicieron esperar y comenzaron a atacarla.

“Que mal bailas neta, no tienes gracias”, “Eso es bailar?”, “Ay amiga, no se antoja un poco de talento?”, fueron algunos de los comentarios que se encuentran en el video de Lizbeth Rodríguez publicado en su cuenta oficial. La famosa ni se dio el tiempo de responderlos.

Lizbeth Rodríguez y su salto a la fama

Lizbeth Rodríguez comenzó en el programa "Exponiendo infieles".
FOTO YouTube

La influencer mexicana se dio a conocer por medio de la serie de videos virales de “Exponiendo infieles” de 2019, en el canal de YouTube ‘Badabun’. Lizbeth se encargaba de desenmascarar las infidelidades de las parejas revisando sus teléfonos a cambio de dinero.

Los videos rápidamente se volvieron virales en la red debido a momentos graciosos, incomodos y en ocasiones tristes que presenciaba la presentadora que era la encargada de dar las malas o en ocasiones buenas noticias a las parejas que se encontraba en su paseo por muchas ciudades de México.

Lizbeth Rodríguez ahora tiene Only Fans!

Filtran colaboración de Lizbeth con Celia Lora.
FOTO Instagram

La famosa influencer mexicana tras participar en reality show junto a la hija del Tri, Celia Lora, se volvieron inseparables. Lora la invitaría a participar en una colaboración en su perfil en la plataforma, de la cual hicieron promoción por medio de Instagram.

Sin embargo, en el mes de noviembre se filtraría dicha colaboración por medio de redes sociales. La colaboración constaba de la imagen de ambas sentadas en una cama la una junto a la otra con los pechos descubiertos. Las fotos de ambas han acaparado la atención de miles en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Continua artículo relacionado