Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lisa Kudrow, actriz de ‘Friends’, cree que muerte de Matthew Perry está relacionada con medicamentos

Querida actriz de 'Friends' expresa su preocupación de una posible causa de muerte de Matthew Perry a días de la tragedia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lisa Kudrow Matthew Perry/Foto: Shutterstock
  • Lisa Kudrow y Matthew Perry.
  • Especula sobre medicamentos del actor.
  • Investigaciones siguen en curso.

La noticia de la reciente muerte del actor Matthew Perry a los 54 años ha conmovido al mundo del entretenimiento.

Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la icónica serie de televisión ‘Friends’, ha dejado un vacío en el corazón de sus compañeros.

Entre sus colegas devastados se encuentran David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

Este grupo de actores formó una familia en la televisión, cuyas aventuras y amistad se ganaron el cariño de seguidores en todo el mundo.

Consternación tras muerte de actor de Friends

Muerte, Duelo, Luto, Investigaciones, Famosos
Foto: Shutterstock

A pesar de la profunda tristeza que sienten, aún no han encontrado las fuerzas para abordar públicamente este trágico suceso.

Los informes señalaron que Matthew Perry fue encontrado sin vida, aparentemente se habría ahogado en el jacuzzi de su residencia.

Su asistente fue quien hizo el terrible hallazgo, llamando a servicios de emergencia de inmediato para tratar de haber algo.

Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvar al intérprete. Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones sobre la causa de muerte.

La preocupación de la actriz Lisa Kudrow

Lisa Kudrow, Celebridades, Estados Unidos, Tragedia, Fallecimiento
Foto: Shutterstock

En medio de la incertidumbre por la trágica pérdida de Perry, Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en ‘Friends’, ha expresado una teoría.

Esta hipótesis mantiene desconcertada a la actriz, según las declaraciones que una fuente cercana a la actriz ofreció a Daily Mail.

De acuerdo con la información, Kudrow especula que Perry pudo haber tomado sus medicamentos de manera inadecuada.

Esto justo antes de entrar a su jacuzzi con agua caliente, lo que relaciona que podría haber contribuido a su trágico desenlace.

¿Actriz revela la posible causa de muerte de Perry?

Recetas, Medicamentos, Ahogo, Actor, EEUU
Foto: Shutterstock

«Aunque nadie quiere creer que fue un medicamento, recetado o no, por supuesto que es un pensamiento en su mente», dijo la fuente.

«Está pensando que debe haber tomado algo que no se mezcló con el agua tibia», afirmó la persona cercana a Lisa para Daily Mail.

Perry habló abiertamente sobre sus adicciones al alcohol y los opiáceos, pero sostuvo que estaba limpio en sus entrevistas más recientes.

Se detalló que encontraron antidepresivos y ansiolíticos recetados, y que los investigadores no encontraron ninguna droga ilegal en su casa.

Investigaciones para la autopsia siguen en curso

Elenco, Programa, Televisión, Tendencia, Entretenimiento
Foto: Shutterstock

Kudrow, quien interpretó a Phoebe en la icónica comedia, dijo que su muerte a los 54 años no parecía real para ningunos de sus compañeros.

Lisa afirma que los medicamentos que Perry solía tomar, podrían estar relacionados con su causa de muerte, según la fuente cercana.

Es importante destacar que estas declaraciones se realizaron antes de que se revelen los resultados de la autopsia del cuerpo de Matthew.

Los compañeros de reparto de ‘Friends’ se mantienen unidos en este momento de dolor aunque no se han pronunciado en redes.

Lisa Kudrow pensó en adoptar a la mascota del actor

Actriz, Personalidad, Adopción, Lisa Kudrow y Matthew Perry, Noticia
Foto: Shutterstock

Además de su preocupación, la fuente cercana a Lisa Kudrow mencionó que la actriz está considerando adoptar a Alfred.

De acuerdo con Daily Mail, Alfred es el perrito que había sido fiel compañero de Matthew Perry durante tres bellos años.

Esto muestra el lazo de amistad y preocupación que existía entre cada uno que conformaba parte del elenco de ‘Friends’ y Perry.

La decisión de Kudrow de considerar cuidar al perro de Perry es un recordatorio conmovedor de la importancia de las relaciones personales.

El Duelo de ‘Friends’ ante la muerte de Matthew Perry

Actores, Conmoción, Polémica, Forenses, Rumores
Lisa Kudrow Matthew Perry-Foto: Shutterstock

La muerte de Matthew Perry ha dejado un vacío que será difícil de llenar en el mundo del entretenimiento.

Su legado como uno de los protagonistas más queridos de ‘Friends’, perdurarán en la memoria de sus admiradores y compañeros.

A medida que se esclarezcan las circunstancias de su trágica partida, el mundo del entretenimiento continúa llorando la pérdida.

De igual manera las investigaciones sobre su verdadera causa de muerte siguen en curso, señaló el medio de Daily Mail.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio