Linda Evangelista revela diagnóstico de cáncer

- Linda Evangelista sorprendió con diagnóstico
- La modelo canadiense sufrió cáncer
- En dos ocasiones fue detectada la enfermedad
La modelo, Linda Evangelista, volvió a aparecer en cámara para hablar sobre su estado de salud y reveló que padece cáncer.
De acuerdo con las declaraciones que brindó, la querida canadiense no dudó en señalar que solo un puñado de personas sabían lo que ocurrió.
Evangelista, de 58 años, padeció esta dura batalla por cinco años y ocurrió en dos ocasiones. La última vez en julio de 2022.
«No me voy a morir por esto», declaró Linda Evangelista, en una sincera y conmovedora entrevista que causó el shock de sus seguidores.
«EL CÁNCER NO IBA A MATARME»

La modelo canadiense y expareja del esposo de Salma Hayek, Linda Evangelista, reveló la dura batalla que vivió tras salir de las cámaras.
La figura pública, brindó fuertes declaraciones en una sincera entrevista donde confesó que vivió dos veces una dura batalla contra el cáncer.
«Los márgenes no eran buenos, y por otros factores de salud, sin dudarlo, porque quería dejarlo todo atrás y no tener que lidiar con esto», expresó.
«Opté por una mastectomía bilateral. Pensar que estaba bien y preparada para la vida. El cáncer de mama no iba a matarme», afirmó A WSJ.
El primer diagnóstico

Fue en el 2018, cuando la supermodelo vivió el gran susto de su vida después de que el médico descubrió que tenía cáncer de mama.
De acuerdo con la entrevista que ofreció al medio de comunicación, informó que el procedimiento por el que optó seguir fue una mastectomía bilateral.
Además, confirmó que el diagnóstico se informó mediante la mastografía que realizaba de forma anual y que le causó preocupación.
En los detalles que ofreció, señalaron que tuvo un bulto en el pecho y desde ese momento comenzaron las precauciones del médico al respecto.
¿Qué ocurrió con Evangelista?

La noticia conmocionó a sus seguidores y al mundo de la moda, ya que Evangelista había mantenido su lucha en privado y fuera de las especulaciones.
Desafortunadamente, fue en el mes de julio de este año cuando la mujer descubrió por segunda vez en cinco años que vivió un segundo diagnóstico.
El médico, descubrió un bulto en el pecho y le hicieron una resonancia magnética donde descubrieron por segunda ocasión cáncer.
Asegura que su oncólogo «no estaba impresionado» cuando se enteró del diagnóstico y declaró que ella quería confirmar la enfermedad.
«No voy a morir de esto»

La supermodelo, conocida por su belleza y elegancia icónicas, decidió hablar públicamente sobre su salud en un esfuerzo por crear conciencia.
«Cava un agujero en mi pecho. No quiero que se vea bonito. Quiero que excaves.», recordó la súper modelo en entrevista a WSJ.
“Quiero ver un agujero en mi pecho cuando hayas terminado. ¿Me entiendes?”, expresó la canadiense, sincerándose ante la situación.
“No me voy a morir por esto.”, confesó la ex del esposo de Salma Hayek, por primera vez ante la prensa.
¿Un mal pronóstico?

Tras revelarse que por segunda ocasión luchó contra el cáncer, la canadiense se enfrentó a un proceso de quimioterapias y lucha constante.
Ante la situación, ella le preguntó a su médico cuál era su condición médica y él declaró que “era buena”.
“Bueno, una vez que regrese, existe la posibilidad», expresó el médico al momento en que revelaron la realidad de la situación.
Desde ese instante, aseguró que vive una lucha diaria ante la enfermedad y está consciente de lo que puede ocurrirle.
“Sé que tengo un pie en la tumba”

Por la situación que está viviendo, ella se realizó una puntuación de oncotipo, donde señalan las posibilidad de que regrese el cáncer.
“Sé que tengo una puntuación de oncotipo horrible”, declaró la querida Linda Evangelista a WSJ.
Por medio de esta prueba, reconoció que podría volver a pasar por el cáncer una vez más y declaró que no tiene miedo.
“Sé que tengo un pie en la tumba, pero estoy totalmente en modo de celebración”, finalizó en la entrevista.

