Inicio » Entretenimiento » ¿Sin trabajo y ahora limpia casas? La Veneno Sandoval hace lo que sea para llamar la atención (VIDEO)

¿Sin trabajo y ahora limpia casas? La Veneno Sandoval hace lo que sea para llamar la atención (VIDEO)

Carolina la Veneno Sandoval hace lo que sea para llamar la atención y ahora se especula si necesita limpiar casas para ganar dinero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carolina Sandoval, La Veneno Sandoval
Mezcalent
  • Exagerada y ¿sin empleo? Carolina ‘La Veneno’ Sandoval aparece haciendo lo impensable
  • ¿Ya no sabe qué hacer para llamar la atención? La ex conductora de Suelta la Sopa es duramente criticada
  • Al no encontrar empleo, ¿ahora se dedica a limpiar casas?

Ya pasaron varias semanas desde la salida abrupta de Carolina ‘La Veneno’ Sandoval de Suelta la Sopa y aunque la presentadora aseguró no necesitar más a Telemundo o al programa, las cosas parecen ser distintas.

A la fecha, la ex conductora no ha encontrado trabajo en ninguna otra televisora de EE.UU. o de algún otro país, aparentemente vive de sus ingresos en redes sociales o de otros negocios.

Sin embargo, ahora en la página de Instagram de Chisme no Like, se retomó un video en donde se puede ver a Carolina Sandoval limpiando su casa de manera exagerada.

Todo se trata de una grabación de TikTok, sin embargo, se especula que La Veneno Sandoval ya no encuentra cómo obtener atención para que le manden hablar a una televisora y la contraten.

En el video se puede ver a Carolina Sandoval en la sala de su casa con un bodysuit embarrado, con transparencias en sus pechos y en sus piernas, además con tacones negros.

Todo ocurre mientras La Veneno Sandoval baila desaforada y limpia a la vez con guantes verdes de plástico y unas toallas para desinfectar la mesa.

“La conductora Carolina Sandoval mejor conocida como ‘venenosa’ continúa limpiando hasta el último rincón de su casa y la faja no se la quita ni en broma, además sostiene un libro con un mensaje subliminal. ¿Estará dirigido a la empresa donde trabajaba o a su ex compadre? ¿A TI QUÉ TE PARECE?”, se puede leer en la descripción del video.

Los comentarios aparecieron para la polémica mujer: “Me bloqueó a mi sólo porque le dije que si eso era limpiar para ella, pobre doña”, “Necesita un psiquiatra urgente”, “La ridiculez en persona”, “Lo que hacen algunas mujeres para llamar la atención es denigrante”, “Pobrecita lo que tiene que hacer para ganar dinero. Denigrandose y actuando como payasa. Debería mejor buscar trabajo porque la gente se harta de tanta tontería”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA VENENO SANDOVAL LIMPIANDO

Carolina La Veneno Sandoval limpiando casa (Instagram)
Carolina La Veneno Sandoval limpiando casa (Instagram)

Carolina ‘Veneno’ Sandoval no para con sus ocurrencias en las redes sociales desde que la despidieron del programa Suelta la Sopa, y ahora hasta le dicen ridícula y vulgar apor aparecer en tanga… le dicen que si su marido no la regaña por enseñar trasero.

Esto sucedió a través de su cuenta de Instagram de @venenosandoval, misma que tuvo mucha atención de parte de sus seguidores.

Hasta la mañana de este 21 de setiembre la fotografía tenía más de 31 mil 700 reacciones de me gusta y casi 450 comentarios, algunos eran unas fuertes críticas.

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

En la imagen, la exconductora de Suelta la Sopa fue duramente criticada por mostrar su enorme retaguardia enfundada en una tanga negra, mientras nada en la alberca.

En la pubicación la presentadora venezolana colgó el siguiente mensaje: “Y cuando ya casi termina el último domingo de este verano tan particular… Recuerdo que no les había compartido uno de mis mejores días del #summer2020. BY the way ¿Les gusta el sombrero?”.

Como se recordará, hace unas semanas Carolina ‘Veneno’ Sandoval fue despedida del programa y ella no lo tomó muy bien que digamos.

Ella es una presentadora muy polémica, de ahí que sus publicaciones en Instagram son muy cuestionadas, algunas personas le celebran su buena actitud y otros la critican por enseñar de más.

Y es que la venezolana no tiene ninguna vergüenza en mostrar sus atributos en tanga, traje de baño o bikini, lo que a mucha gente no le parece bien.

En la siguiente página te dejaremos la controversial fotografía que ha causado revuelo entre los seguidores y haters de Carolina ‘Veneno’ Sandoval por enseñar el trasero enfundada en una tanga.

Tras mostrar su trasero con una impactante tanga, Carolina ‘Veneno’ Sandoval recibió comentarios de toda clase, desde halagos hasta críticas y que a continuación te dejaremos.

“Madre mía”, “dura”, “tú eres perfecta sin el 90-60-90”, “Caro muy bonita foto. Bendito Dios que tu disfrutas con tu familia, Dios te bendiga siempre Carolina, eres única, y Dios recompensara tu esfuerzo, por que todo lo que tú haces require un arduo trabajo, no es fácil, pero sigue, sigue al final la victoria es tuya”.

‘Nálgame Dios”, “cuerpazo! la que puede, puede… y la qué no se limita a criticar”, “hola señora bonita pone su mejor cara”, “linda, saludos desde Venezuela para toda tu familia, los sigo y me encantan. Dios los bendiga”, “regia, estupenda”, le escribieron algunas personas.

Pero no todo fue color de rosa para ella, ya que en la siguiente página te dejaremos algunas de las críticas más fuertes que recibió por mostrar su retaguardia desde la alberca sin ningún pudor, así que alístate para leer todo lo que le dijeron.

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Tras mostrar su trasero sin nungún pudor, la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina ‘Veneno’ Sandoval recibió varios comentarios negativos a su figura.

De inmediato comenzaron los cuestionamientos ante este tipo de exhibiciones y alguien le preguntó: “¿Cómo es posible que te tomes ese tipo de fotos cuando tienes niñas en la familia?

“A ella le encanta enseñar sus nalg… ya las enseña más que la cara, no tiene respeto ninguno”, “pobrecito”, “bueno caro se olvidó del periodismo”, “da mucha lástima las mujeres acomplejadas y sin autoestima, por eso viven criticando”, le dijeron más haters.

Otros seguidores comentaron: “Qué horror”, “eso es lo q tienes que ofrecer… que te digan cochinadas… y a tu marido no le importa y tus hijas. Que pena… Y tu poibre madre”, “ve al gym a endurecer el cul…”, “el sapo flotando”, “¿Un bikini es exhibicionismo? Con razón ni fotos tuyas publicas, los complejos te tienen enferma”.

“Asco por ahí salen las caraocas”, “Como su tuviera tan bonitas nalg…. Lo que tiene que hacer para llamar la atención, mejor que se ponga a trabajar y dejar tanta payasada y dejar de andar mostrando sus carnes, ya solo le falta vender comida”, le dijeron más internautas.

Pero una de ellas preguntó: “¿Oye Carolina y tu marido qué opina que salgas enseñándole el trasero a todos tus seguidores del Instagram y a tu hija adolescente no le da pena que sus amigas le vean el trasero a su mamita en Instagram?

Imagen tomada de Mezcalent

 

Continua artículo relacionado