Inicio » Entretenimiento » Lili Estefan es criticada por su cuerpo y por andar en traje de baño rojo

Lili Estefan es criticada por su cuerpo y por andar en traje de baño rojo

Lili Estefan rojo, la conductora sube un video donde aparece muy feliz bailando y las críticas no se hicieron esperar, le dicen vieja ridícula

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Qué dice Raúl de Molina ante los rumores de su despido?
FOTO Mexcalent
  • La conductora sube a su cuenta de Instagram un video en donde se le ve muy feliz bailando
  • Lili Estefan da la bienvenida a junio arriba de un yate y con sensual baile
  • La actitud de la conductora de El Gordo y La Flaca fue muy criticada por los internautas

Lili Estefan rojo. La conductora del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, le dio la bienvenida al mes de junio y lo hizo a lo grande… bailando arriba de un yate luciendo un traje rojo, un pareo, unas gafas de sol y un sombrero blanco.

En el video se puede ver a la rubia con su característica sonrisa, los brazos abiertos y meneando su cuerpo al ritmo de la música, el material alcanzó inmediatamente 123,399 reproducciones y miles de comentarios, entre ellos el de la famosa cantante Thalía.

Lili Estefan rojo: Emocionada por la llegada del verano

Lili Estefan es criticada por su cuerpo y por andar en traje de baño rojo
FOTO Instagram

“BIENVENIDO #JUNIO Ya huele a #VERANO mi gente bella!!! y casi en la mitad del #2021 Feliz martes bellezas Seguimosss #QueNoSeVueleMiSombrero #Miami #Boating”, fue lo que escribió la cubana-estadounidense en su publicación. VER VIDEO AQUÍ

La primera en comentar la publicación fue Thalía, quien le escribió “Te amoooooo, quiero estar ahí a tu lado!”, pero no todo los comentarios fueron tan cariñosos como el de la cantante, pues varias personas le dieron con todo y criticaron duramente a la sobrina de Emilio Estefan.

Lili Estefan rojo: “Se cree una teenager desde que esta soltera”

Lili Estefan es criticada por su cuerpo y por andar en traje de baño rojo
FOTO Instagram

“Se cree una teenager desde que esta soltera”, “Quiere llamar la atención de algunos, se mira mal haciendo todo ese desfiguro”, ” Come on… ya huele a que ya no eres joven para andar haciendo el ridículo”, “Desde que se separó del marido solo quiere demostrarle lo que se perdió … antes no hacía esas poses ridículas”.

Las críticas hacia Lili Estefan no terminaron: “Flaca ve al gym, fortalezca esas piernas, esos músculos, tú puedes”, “Que se comporte de acuerdo a su edad. Ay Lili!!”, “Vive la vida conforme a tu edad pero eso como que ya no es para una mujer de 50 y más no hay que caer en eso para demostrar que eres feliz “.

Lili Estefan rojo: “Vieja ridícula, ya siéntese señora”

Lili Estefan es criticada por su cuerpo y por andar en traje de baño rojo
FOTO Instagram

Los comentarios en la publicación de Lili Estefan continuaron: “Y esta asta ahora le encuentra sabor a la vida”, “Vieja ridícula, ya siéntese señora”, “Está tan desatad desde que no tiene marido”, “Qué ridícula, ya huele a senior y actúa como de 20… Para mi así es como ella esconde su inseguridad y poca auto estima por ser divorciada”.

Desde que Lili Estefan anunció su divorcio ha recibido muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores, aunque muchos también han criticado duramente la actitud que la conductora ha tomado desde que se separó de Lorenzo Lauces, quien hace poco estuvo en el ojo del huracán.

Lili Estefan rojo: La critican en su cumpleaños

Lili Estefan es criticada por su cuerpo y por andar en traje de baño rojo
FOTO Instagram

Pero no solo el divorcio ha puesto a Lili Estefan en el ojo del huracán, pues al celebrar su más reciente cumpleaños sus seguidores la señalaron por no usar cubrebocas y le pusieron: “pa’ cuándo los tapa bocas”, pues celebró en el foro del programa que conduce junto a Raúl de Molina.

A través de sus redes sociales, la presentadora, quien nació el 20 de marzo de 1967 en Santiago de Cuba, Cuba, ha compartió una serie de imágenes y videos de las diferentes maneras en que celebró su aniversario, pero hubo una que provocó más polémica.

Lili Estefan rojo: Celebra en familia

Lili Estefan es criticada por su cuerpo y por andar en traje de baño rojo
FOTO Instagram

Con más de 200 mil reproducciones, en una publicación se puede ver a Lili Estefan acompañada de su hija Lina Luaces de lo más contenta cantando el tema Despacito junto a los integrantes de un mariachi que se dieron cita en esta celebración.

Con un vestido floreado de pronunciado escote y originales gafas para protegerse del sol, sin contar su característico sentido del humor, la conductora cubana parece disfrutar al máximo su cumpleaños, aunque no se imaginaría las críticas que recibiría de parte de los usuarios.

“Vieja ridícula”

FOTO Instagram

Mientras una persona se refirió a Lili Estefan como una mujer con dinero y éxitos, sin contar a su “familia adinerada”, alguien más se expresó de la siguiente manera: “Quítate los lentes, es muy temprano, el tapa bocas ya se les olvidó. Esos mariachis andan por todos lados, qué miedo”.

“Ay Dios, no usan tapa bocas”, “Esta borracha, por eso tiene lentes”, “Ya basta con tanto post de cumpleaños, no seas ridícula”, “Te pasas el Covid por el forro”, “Te ves borracha y ridícula”, “¿Ya tienen la vacuna?”, se puede leer en más comentarios.

Las críticas no paran

FOTO Instagram

Pero eso no serían todas las críticas que recibiría Lili Estefan tras compartir un nuevo video donde festeja su cumpleaños, ya que una usuaria se tomó el tiempo para explicar las razones por las que la conductora cubana cometió un error. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

“Al ser una figura pública, ella debería de ser más cuidadosa con el mensaje que envía a su público. Es una irresponsabilidad poner en las redes sociales que ya no se necesita la mascarilla. Debería ir a los hospitales a ver cómo están los pacientes con Covid y lo extenuados que están las enfermeras y doctores. Si ella quiere celebrar como le da la gana, perfecto, pero el mensaje que envía a su público es pésimo”.

No respetaron la sana distancia

FOTO Instagram

Un detalle que no pasó desapercibido por un seguidor de la conductora Lili Estefan, fue que, además de ella y su hija Lina Luaces, quien guarda un enorme parecido físico con ella, los invitados tampoco tenían cubre bocas en su cumpleaños: “Todos sin cubre bocas y sin sana distancia, que miedo”.

“¿Y el Covid? ¿Por qué hacen reuniones familiares? La pandemia está acabando con muchas vidas a nivel mundial”, “Es bueno disfrutar, pero con precauciones, aunque sean familia y todavía el Covid está en su apogeo y hay que tener conciencia, Lili, y la vacuna no es para que no te dé el Covid, si no para prevenir que no te den tan fuertes los síntomas”, expresaron algunos usuarios.

Muy bien pagada

FOTO Instagram

Por otro lado, mucha gente se preguntará: ¿Cuánto gana Lili Estefan? Es la pregunta que muchos se hacen sobre la famosa presentadora de El Gordo y La Flaca. Luego de una larga trayectoria, la ‘Flaca’ cuenta con una fortuna que a la fecha asciende a los 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Esta es una mujer de múltiples facetas, así que sus ganancias no vienen solo del programa que conduce junto a Raúl de Molina desde 1998, aunque sí es cierto que les deja a ambos una buena cantidad de dinero, porque se transmite en un horario estelar y goza de una enorme cantidad de seguidores.

Siempre en la televisión

FOTO Instagram

Lili Estefan nació en Santiago de Cuba, Cuba. Esa joven comenzó su carrera profesional en televisión a mediados de los 80′ cuando participó como modelo en el programa Sábado Gigante, junto al reconocido presentador Don Francisco.

Brilló. Se destacó. Y también acompañó a Don Francisco en su siguiente proyecto televisivo llamado “Don Francisco Presenta…”, pero años más tarde emprendió un nuevo camino, aunque no lejos de las cámaras. Esta vez junto al gordo Raúl de Molina.

Continua artículo relacionado