Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lili Estefan ‘presume’ su lujosa Navidad dentro de su mansión (VIDEO)

¿QUISO DEJAR CLARO QUE ES 'MILLONARIA'? Lili Estefan presume su mansión adornada de Navidad y le sale 'caro': "Yo pensé que el Santa era Raúl". (VIDEO)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Lili Estefan presumió su lujosa mansión adornada
  • La Navidad es una época que la rubia disfruta a lo máximo
  • ¿Quiso presumir y la gente se ofendió?

Lili Estefan es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión hispana en EEUU y para nadie es un secreto que la rubia lleva muchísimos años trabajando en Univisión por lo que seguramente tiene una buena fortuna que se ha ganado a base de esfuerzo y dedicación, pero ¿eso la excusa para presumirla como ahora con la Navidad?

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ logró causar envidia en sus millones de seguidores publicando un video en el que se ve cómo quedó su casa adornada de Navidad, tan sólo algunas habitaciones, lo que mucha gente calificó como ostentoso pues parecía que estaba sacado de una película.

¿La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ exageró con sus adornos?

Lili Estefan casa
Instagram

El video fue animado con el emblemático tema de Mariah Carey ‘All I Want For Christmas Is You’ mientras se podían ver varias habitaciones como la sala y la estancia de la mansión de Lili Estefan para después dar paso al área del jardín y la alberca que resultó ser lo más impactante para la gente que estaba al pendiente.

Aunque el pino de Navidad de Lili Estefan no era tan grande, sí lució bastante llamativo con esferas blancas y doradas perfectamente iluminadas, con moños y todo tipo de adornos que lo hacían ver fastuoso, sin embargo aún no se pudo observar regalos al pié del mismo, simplemente una bolsa blanca seguramente de una tienda cara.

Lili Estefan causó impresión con la Navidad en su casa

Presume su mansión navideña
Instagram

En el metraje publicado en su cuenta de Instagram se puede ver su elegante sala blanca con cojines muy acorde a la época bordados con brillos que simulaban copos de nieve, además de grandes ventanales que reflejaban las luces encendidas por la Navidad en toda la casa que también lució guirnaldas con esferas.

Las enormes flores en el mesa, pequeños pinos de Navidad en tono plateado en las laterales de la sala así como figuras de Santa Claus complementaron la decoración interior, pero lo que más impactó a los seguidores de Lili Estefan fue sin duda el área del jardín y la alberca que simulaba ser sacada de una película.

El área de la alberca y jardín de la casa de la rubia deja impactados a todos

La alberca parece cuento de hadas
Instagram

Para cerrar el video de Navidad de la casa de Lili Estefan, se puede ver en la alberca el reflejo de colores blancos y azules por doquier, pues en las palmas y árboles ubicó luces claras, mientras que en otros con el tono del cielo que hizo una vista espectacular en dicha área de la residencia de la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’.

Emblemáticas figuras de renos, Santa Claus y hasta un nacimiento fueron otros de los atractivos de la mansión de Lili Estefan que bien pudiera hacerse pasar como una ‘atracción’ para turistas donde pudieran tomarse fotografías… pero ¿cuál fue la reacción de la gente que vio la decoración a través del video?

¿Lili Estefan recibe comentarios negativos?

La Navidad de Lili Estefan
Instagram

Los comentarios en el video de la presentadora no se hicieron esperar al ver sus adornos: «Yo pensé que ese era Raúl (el Santa) jajaja», «Donde está lo mas importante, El pesebre», «No tengo nada contra Lilly y sí está muy bonito, pero lo que puedo decir es que el año próximo no deje que se lo carguen de tantos adornos. Con respeto al decorador, por supuesto y entiendo que hacen lo que el cliente pide», «¿Tienes a Raúl disfrazado de Santa?».

Muchas más personas sentenciaron: «Muy bella su casa decorada navideña. Bendiciones. Para usted y sus hijos», «Lili ya te habías tardado en mostrarnos tus arreglos de Navidad. Que por cierto me encanta», «Va estar espectacular tu casa como siempre», «Que bella decoración, bella y sin extravagancias así es mi gusto, luce más bella la Navidad y puedes disfrutar cada detalle», «Todos los años igual decora». AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA CASA DE LILI ESTEFAN Y SUS ADORNOS DE NAVIDAD.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio