Inicio » Entretenimiento » Lili Estefan ¿en problemas? Llama a los Guzmán ‘familia disfuncional’ por escándalo de Frida Sofía (VIDEO)

Lili Estefan ¿en problemas? Llama a los Guzmán ‘familia disfuncional’ por escándalo de Frida Sofía (VIDEO)

Lili Estefan no se guardó nada contra la familia Guzmán y los tachó de disfuncionales tras las declaraciones y escándalos de Frida Sofía.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lili Estefan, Frida Sofía, Familia Guzmán
Mezcalent
  • Lili Estefan opinó sobre la familia Guzmán tras escándalo de Frida Sofía
  • Raúl De Molina sigue ‘explotando’ el caso de la hija de Alejandra Guzmán
  • Las críticas por lo que dice ‘La Flaca’, no fueron ‘amables’ con ella

Lili Estefan está en el ojo del huracán tras llamar ‘familia disfuncional’ a los Guzmán por los constantes escándalos en que los integrantes de la dinastía se meten y ahora con la bomba que recientemente estalló Frida Sofía, hija de Enrique Guzmán sobre los supuestos tocamientos que le hizo mientras era una niña.

Ahora, y luego de que Raúl De Molina pidiera disculpas a Frida Sofía, ‘La Flaca’, Lili Estefan se expresó sobre el comunicado reciente que mandó Silvia Pinal apoyando a su nieta para invitarla a hablar con la familia Guzmán sobre los problemas que atraviesan y solucionarlos.

Lili Estefan supo ‘meterse en la boca del lobo’ con ciertos comentarios

Lili Estefan opinó sobre Frida Sofía (IG)
Lili Estefan opinó sobre Frida Sofía (IG)

Silvia Pinal fue la última integrante de la familia Guzmán en enterarse de lo que había dicho su nieta Frida Sofía sobre su exesposo Enrique Guzmán a quien acusó de tocamientos impropios cuando supuestamente era una niña de cinco años por lo que la Diva del cine mexicano no se quedó callada.

Frida Sofía siempre había mantenido una buena comunicación con Silvia Pinal, pese a estar distanciada desde hace años con Alejandra Guzmán, siendo ella el único vínculo fuerte que le quedaba como familia, sin embargo, ahora con el escándalo reciente, la joven parece estar más decidida que nunca a ‘acabar’ a los Guzmán.

Lili Estefan reaccionó al comunicado mandado por Silvia Pinal

Familia Guzmán en escándalo (IG)
Familia Guzmán en escándalo (IG)

En un video recopilado por la cuenta de Instagram ‘Univisión Famosos’, la conductora de El Gordo y la Flaca, hizo comentarios sobre lo que sucede en la familia Guzmán: “Ella (Silvia Pinal), llama un momento de confusión, un momento de incertidumbre y malos entendidos, además se dirigió a Frida diciendo directamente ‘Frida tu abuela te ama inmensamente y nos necesitamos ambas, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento”, aseguró.

Pero después, la Flaca, ‘se metió a la boca del lobo’ al opinar más profundo sobre el tema: “Le quiero dar un aplauso a Silvia Pinal porque así se hacen las cosas, yo creo que ella se dio cuenta que la frase de Alejandra Guzmán de que metía las manos al fuego por su padre, es lo que ha cambiado todo”, aseguró.

¿Familia disfuncional los Guzmán? Eso considera Lili Estefan

Familia Guzmán en fuego tras denuncia de Frida Sofía (IG)
Familia Guzmán en fuego tras denuncia de Frida Sofía (IG)

Los comentarios de Lili Estefan se suman a los de Raúl de Molina que tras pedirle disculpas a Frida Sofía por juzgarla previamente por los constantes ataques hacia Alejandra Guzmán, también considera que la cantante rockera debe acercarse si realmente espera reconciliarse y buscar una solución al problema.

Mientras Raúl De Molina considera que Frida Sofía necesita un ‘psiquiatra’, Lili Estefan no dudó en llamar familia disfuncional a Los Guzmán: “Y creo que la familia entera necesita ayuda, lo digo de nuevo, esta no es la familia que… no quiero usar la palabra ‘normal’ porque ahora no hablamos de cosas que sean normales pero no es esta familia que tiene a la abuelita cuando llega a la casa, tiene a la mamá, tiene al papá y tiene a la persona que te supervisa la tarea cuando te la da el profesor…”. pero lo peor estaba por venir.

Los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’ se expresaron de una fuerte manera sobre la familia Guzmán

Lili Estefan, compañera de Raúl De Molina dio tremendas declaraciones (IG)
Lili Estefan, compañera de Raúl De Molina dio tremendas declaraciones (IG)

“Esta es una familia Rauli, que sabemos a través de los años que han tenido sus… una familia disfuncional si lo puedo poner así… ahí ha pasado de todo, han vivido de escándalo en escándalo, los queremos muchísimo, pero esta niña es el resultado de todo esto, son generaciones…”, cerró Lili Estefan con sus polémicas declaraciones.

La gente se le fue a la yugular a los conductores por lo que dijeron: “Raul nadie se va a poner acusar a su abuelo como tú dices si no fuera cierto pero tú sabes de quien es que tú estás hablando de una muchacha que es una malcriada y le tiene odio a toda la familia hay que estar ciego para creerle”, “Y esta Flaca cuando le pedirá disculpas a Noelia? Tendrá los ovarios?”, “Yo pienso  que la abuela en su momento supo todo pero tenía miedo de hablarlo”, manifestó la gente.

Lili Estefan y Raúl de Molina en el ojo del huracán

Familia Guzmán es 'disfuncional' (IG)
Familia Guzmán es ‘disfuncional’ (IG)

Pero también a la dinastía Guzmán le tocó duras acusaciones según la gente: “Esa Sra. jamás la he visto con Frida y menos ir a visitarla a Miami”, “Tu eres el que necesita un psiquiatra, Ella esta mas cuerda que muchos así juzgan a la persona que dice la verdad Cuándo CRISTO vino a este mundo LO Crucificaron Por Decir La VERDAD”, “Esa niña está muy mal pero igual Yo no creo nada de lo que dice”.

“Tal vez ella se comporta así por la falta de amor de su madre a quien obviamente no le creyó a su hija. Para mi mis hijos vienen primero. Muy bien dicho Raúl. Ojalá salga todo a la luz y esa niña pueda sanar sus heridas”, “La flaca no está haciendo su trabajo ella siempre de lambiscona y con un miedo hacer su trabajo”, “Flaca a pedirle disculpas a Noelia, eres mujer y tienes una hija, no tienes vergüenza”, comentaron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LILI ESTEFAN

El Gordo y la Flaca llaman familia disfuncional a Los Guzmán

Lili Estefan no se quedó callada (IG)
Lili Estefan no se quedó callada (IG)

La conductora de El Gordo y la Flaca ha expresado en diversas ocasiones que la actitud de Frida Sofía se debía a la falta de cercanía a su familia, pero la joven desde los 12 años vive sola en EEUU tras ser enviada a este país por un intento de secuestro que sufrió en México.

Ahora, la familia Guzmán está inmersa en un escándalo de dimes y diretes que derivarán en consecuencias legales contra quien resulte responsable, pues no se especificó a quien Frida Sofía demandará, pero aparte de Enrique Guzmán a quien acusó directamente, podría llevar también a su propia madre Alejandra Guzmán.

Lili Estefan y Raúl de Molina se expresaron del caso de Frida Sofía

Raúl De Molina pide perdón (Instagram)
Raúl De Molina pide perdón (Instagram)

Las acusaciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán sobre su abuelo Enrique Guzmán, por presuntos ‘tocamientos impropios’ sacudieron al mundo del espectáculo y todo mundo está opinando al respecto, por lo que ahora Lili Estefan y Raúl de Molina no se quedaron callados y el conductor tuvo que hasta pedirle perdón a la joven.

Raúl de Molina en distintas ocasiones utilizó los micrófonos de ‘El Gordo y la Flaca’ para asegurar que Frida Sofía tenía problemas de actitud por las cosas que decía de su mamá Alejandra Guzmán, dando a entender que estaba de parte de la rockera mexicana, hasta hoy que ‘recapacitó’.

Raúl de Molina tuvo que ‘tragarse sus palabras’ sobre la hija de Alejandra Guzmán

El compañero de Lili Estefan mandó un mensaje (IG)
El compañero de Lili Estefan mandó un mensaje (IG)

Frida Sofía no deja de recibir apoyo de las víctimas de abuso y acoso sexual, pero también críticas de parte de la gente que asegura que ‘está loca’ o simplemente ‘busca llamar la atención’ para que la prensa y los medios de comunicación hablen de ella, pero ¿Raúl de Molina se arrepintió?

A través de un video de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina acompañado de Lili Estefan expresó su sentir por el caso de la hija de Alejandra Guzmán: “Frida Sofía me ha criticado a mi, ha salido en el programa porque cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán yo le dije ‘oye por qué esperaste hasta los 28 años creo que lo está haciendo por publicidad'”, comenzó El Gordo.

Frida Sofía consiguió que el conductor compañero de Lili Estefan ‘se arrepintiera’

Frida Sofía contestó (IG)
Frida Sofía contestó (IG)

El polémico conductor de espectáculos expresó su pena con Frida Sofía: “Después de lo que salió a decir la semana pasada, me da pena con esta joven… creo que quedó traumatizada para toda su vida y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás Lili…”, aseguró el presentador.

Respecto a las acusaciones contra Alejandra Guzmán años atrás, para Raúl de Molina, lo que hacía Frida Sofía era por publicidad para levantar su carrera musical, sin embargo cambió de parecer al oír lo que la joven expresó y denunció de su propio abuelo Enrique Guzmán.

Lili Estefan tampoco se quiso quedar sin opinar de la hija de Alejandra Guzmán

Lili Estefan expresó su opinión de la hija de Alejandra Guzmán (IG)
Lili Estefan expresó su opinión de la hija de Alejandra Guzmán (IG)

Para ‘El Gordo’, la hija de Alejandra Guzmán no está mintiendo sobre lo que dijo de su abuelo Enrique Guzmán: “No creo que ninguna persona lo vaya a decir por publicidad y me da pena con Frida Sofía y sé que esta niña ha sufrido muchísimo y después de lo que ha dicho ahorita, que si está peleados la mitad de la gente a favor o en contra de ella les vuelvo a decir, que no creo que haya salido a decir esto si no hubiera pasado en su vida”, comentó.

Sin embargo, el conductor no quiso ‘sentenciar’ al abuelo de Frida Sofía: “No te estoy diciendo de si con el abuelo porque ahí no me voy a meter, eso es entre ella y su familia pero creo que esta niña necesita ayuda, tiene razón y le pido perdón si en algún momento me he manifestado en contra de ella, yo no la conozco, no soy amigo de ella, la he visto dos o tres veces, no la he entrevistado ni estoy buscando una entrevista, ni me interesa”, dijo Raúl De Molina. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado