Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lili Estefan y Kate del Castillo tienen velada en concierto de Ana Gabriel

La cubana Lili Estefan y la mexicana Kate del Castillo tuvieron una velada en el concierto de la cantante Ana Gabriel en Miami.
2023-06-06T02:20:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Las famosas cantaron a todo pulmón
  • Ana Gabriel cantó para ellas
  • ¿Estaban en una velada?

Las famosos latinoamericanas Lili Estefan y Kate del Castillo mostraron su lado fan en un concierto de Ana Gabriel. La conductora de El Gordo y La Flaca y la actriz mexicana se llevaron bien en un concierto presentado la cantante en Miami el 3 de junio y se divirtieron mucho cantando juntas.

Lili y Kate se dieron cita en el Kaseya Center, donde se presentó la mexicana como parte de su gira Por Amor A Ustedes Tour. La presentadora de origen cubano no dudó en compartir en sus redes sociales algunos vistazos de esta mágica experiencia.

¡Cantan a todo pulmón!

¡Cantan a todo pulmón!
FOTO: Instagram

“¡Cantando a todo pulmón! Así disfrutamos anoche en #Miami @jessimaldonadotv @katedelcastillo y yo el cierre de la gira latinoamericana de @anagabrieloficial ¡No saben qué NOCHE! Felicidades Ana, eres ÚNICA, te AMAMOS”, escribió Lili en su cuenta de Instagram.

Las imágenes mostraban a Lili y sus acompañantes muy emocionadas coreando Ay Amor, uno de los temas más exitosos de Ana Gabriel, desde la primera fila, a unos pocos metros de la cantante, quien demostró todo su talento.

Tuvieron un momento de fans

Tuvieron un momento de fans
FOTO: Instagram

Lili también mostró una toma de la intérprete y otra más del recinto, que lucía repleto, ya quela mexicana logró lo que se conoce cómo sol out. Esto se refiere a cuando un cantante logra agotar todas las entradas de una presentación.

La conductora estrella de El gordo y la Flaca tambien compartió el momento en el que se reunió con Ana Gabriel estando acompaña de Kate. «Después del concierto anoche @katedelcastillo y @jessimaldonadotv y yo celebramos con @anagabrieloficial el cierre de su gira», escribió en Instagram.

Lili Estefan Kate del Castillo: Las critican

Lili Estefan Kate del Castillo: Las critican
FOTO: Instagram

En las fotografías de la cantante aparece Kate, Ana Gabriel y Jessica con un cubrebocas, este fue el principal tema de conversación en los comentarios de las publicaciones de Lili. «Porque el bozal? Tenían mal aliento?», «Por qué tapabocas? Hay algún nuevo virus?»

«No entiendo…..durante el concierto con un montón de personas alrededor ninguna tenían puesto tapabocas  y ahora que están solas deciden ponérselas???», «Ridículas con el cubrebocas», «No usen máscaras, ya pasó la pandemia.». VER VIDEO AQUÍ.

Lili Estefan Kate del Castillo: Las tunden en redes sociales

Lili Estefan Kate del Castillo: Las tunden en redes sociales
FOTO: Instagram

Los comentarios no acabaron ahí, pues seguían cuestionándolas por el uso del cubrebocas y hasta algunos que se burlaban de las cuatro mujeres: «Y la máscara ? No pagaron la entrada?», «Por qué continúan usando máscaras?»

«Esas canciones son himnos en todas partes de Latinoamérica, especialmente los sábados limpiando la casa», los buenos comentarios también se hicieron presentes: «Canciones matadoras», «Estuvo espectacular», «Te amamos».

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio