Inicio » Entretenimiento » ¡Se pelean en plena calle! Lili Estefan y Jomari Goyso son grabados discutiendo (VIDEO)

¡Se pelean en plena calle! Lili Estefan y Jomari Goyso son grabados discutiendo (VIDEO)

SE PELEAN EN LA CALLE. Lili Estefan y Jomari Goyso discuten frente a todos y los evidencian con video: "Me está escuchando pero me ignora".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lili Estefan, Jomari Goyso
Mezcalent
  • Lili Estefan es evidenciada en plena calle
  • Jomari Goyso es tachado de grosero por la conductora
  • Los famosos se agarran en una guerra de palabras en frente de todos

Lili Estefan fue dejada en evidencia por Jomari Goyso mientras estaban transmitiendo un evento en plena calle y con mucha gente como testigo, pues nadie esperaba que los dos famosos se fueran a hacer de palabras y que el ‘incómodo’ momento quedara grabado y fuera expuesto en redes sociales.

“Me está escuchando pero me ignora”, se escucha decir en una parte del video a Jomari Goyso quien estaba a la espera de que Lili Estefan pudiera atenderlo mientras ella platicaba con otro misterioso hombre, pero la actitud del fashionista no le gustó a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’.

Lili Estefan se molesta

Lili Estefan interrumpida por Jomari Goyso
Instagram

Ataviada con un vestido azul marino con flores rojas y estampado en blanco, Lili Estefan había llegado con todo el buen humor al evento de la televisora, cuando saludaba a un amigo que no fue identificado y Jomari Goyso la estaba acechando para grabarla y saludarla pero aparentemente, sólo recibió una grosería.

“Lili, Lili, Lili, me está escuchando pero me ignora, una disculpa…”, se escucha decir a Jomari Goyso cuando está enfocando a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ y ella responde: “Mal educado, interrumpe a la gente estamos en una conversación”, voltea muy seria la Flaca.

En plena calle se hacen de ‘palabras’

La conductora fue encarada
Instagram: Univisión Famosos

Aparentemente, el elenco de Univisión fue invitado por el Gobierno para un evento en las calles de Manhattan y ahí fue donde sucedió todo, pues Jomari Goyso adicto a las redes sociales decidió transmitir un video en vivo desde allí y pretendió grabar a Lili Estefan mientras ella estaba ocupada.

“Eso me va a subir el engagement, esto se va hacer viral, si me insultas me funciona más”, manifestó el fashionista español mientras ya había interrumpido la conversación de Lili Estefan con el otro hombre quien no podía parar de reír ante la ‘guerra de palabras’ que ambos famosos se estaban haciendo.

¿Jomari Goyso fue un maleducado?

Lili Estefan grabada por Jomari Goyso
Instagram

La cuenta de Univisión Famosos, fue la encargada de dar cuenta del video grabado por Jomari Goyso, quien fue evidenciado como respuesta por parte de Lili Estefan quien contó que el fashionista se enoja cuando Raúl De Molina lo ha interrumpido en ese tipo de eventos y conversaciones con anterioridad.

“Si Raúl te interrumpe en el show, te molestas, pero si me interrumpes a mi es perfecto”, se acerca y dice ‘La Flaca’, a Jomari, pero nadie esperaba que ‘El Gordo’ entrara en escena también para defender a su compañera de programa y ahora fueran dos personas en contra del amante de la moda español.

Raúl de Molina se va contra Jomari

El fashionista la tachó de grosera
Instagram

Luego de darse cuenta de lo que sucedía con sus dos colaboradores de programa, Raúl De Molina decidió arremeter contra Jomari Goyso y le dio en donde más le duele: “Tiene los mismos zapatos que los míos, que bueno que los míos son más grandes y no se los tuve que prestar porque yo calzo más grande el mío es 11 y medio”.

“Tú vienes con zapatos de Gucci o Fendi, pareces un billboard de diferentes marcas”, le dijo ‘El Gordo’ a Jomari Goyso quien se quedó callado mientras Lili Estefan se reía y después lo único que se animó a decir fue ‘Esto lo monetizo de una’, refiriéndose a que desearía sacar dinero de este tipo de grabaciones. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE LILI ESTEFAN Y JOMARI GOYSO

Continua artículo relacionado