Inicio » Entretenimiento » Hijos de Lili Estefan cometen locura y ella los regaña

Hijos de Lili Estefan cometen locura y ella los regaña

Lili Estefan hijos cometen locura: Los jóvenes se embaracaron en una aventura muy extrema y fueron regañados por la presentadora

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Los hijos de Lili Estefan cometieron una acto que pareció no agradarle
  • Para celebrar el cumpleaños de Lina, la joven y su hermano se lanzaron de un paracaídas
  • ¿Se canceló su fiesta de cumpleaños por no avisarle a su mamá de tal acto?

Los hijos de Lili Estefan se quitaron los miedos y decidieron hacer un acto que muchos no querrían ni por asomo realizar, puesto que para celebrar el cumpleaños de la joven Lina, ella decidió que quería lanzarse a la aventura… y que mejor manera que aventándose desde un avión en paracaídas; la joven, muy contenta compartió su experiencia en redes sociales.

Pero, ¿Lili Estefan estaba enterada del asunto? Pues parece que no, ya que tanto Lina como Lorenzo no le avisaron a su madre y se fueron de aventura por la cumpleañera, subiendo las fotografías de ese magnifico (y a la vez extremo) momento en redes sociales, donde la bella presentadora se enteró de la locura que cometieron y ella los regañó.

Lili Estefan hijos cometen locura: La aventura de cumpleaños

Lili Estefan hijos cometen locura: La aventura de cumpleaños
Foto: Instagram

La hija de Lili Estefan está próxima a cumplir 19 años, por tal motivo es que decidió que esté año sería un evento único el que marcaría tan especial fecha, por lo que olvidó los temores y con apoyo de su hermano se emergieron a una aventura muy especial que nunca olvidaría y esa se trata de realizar un deporte extremo y de muy alto riesgo que ambos jóvenes deseaban hacer.

Pero no se fueron solos, tanto Lina como Lorenzo decidieron llevar más amigos en común para poder realizar esta experiencia acompañados y guardarla en su mente como uno de los mejores momentos en su adolescencia, por lo que planearon el viaje y se embarcaron en esa excitante aventura de cumpleaños… que su madre no conocía. Archivado como: Lili Estefan hijos cometen locura.

Lili Estefan hijos cometen locura: Se lanzaron desde una gran altura en paracaídas

Lili Estefan hijos cometen locura: Se lanzaron desde una gran altura en paracaídas
Foto: Instagram

Pues ambos jóvenes se lanzaron a un sitio donde se especializan en realizar saltos en paracaídas desde grandes alturas, por lo cual planearon asistir al lugar para celebrar el cumpleaños de la hija menor de Lili Estefan, mientras que la presentadora no estaba consciente de sus planes y ellos, en compañía de sus amigos decidieron hacer tal acción.

De acuerdo con Lina, ella fue la primera en saltar del avión, lanzándose al vacío teniendo como única protección el paracaídas y a su instructor, hasta documentó el loco momento que vivieron, puesto que era algo que nunca había hecho y que tenía bastantes ganas de realizar, por lo que el miedo y los nervios se olvidaron al instante de saltar, disfrutando de ese instante.

Lili Estefan hijos cometen locura: Mejor pedir perdón…

Lili Estefan hijos cometen locura: Mejor pedir perdón...
Foto: Instagram

Y posteriormente a la locura del lanzamiento, cuando todos estuvieron en tierra y las fotografías de aquella especial ocasión quedaron grabados en sus memorias y también en sus celulares, procedieron a compartir sus vivencias en las redes sociales, mostrando con sus seguidores las fotografías del momento.

¡Mejor pedir perdón, que pedir permiso!”, fue parte de la descripción que colocó la joven como pie de imagen y que rápidamente fue comentada y entre los comentarios se destaca el de su tía Gloria Estefan quien los tachó de ‘locos’ a sus sobrinos por tal hazaña, pero tal parece que la joven se olvidó de cierta persona, quien no tardó en ver la imagen y regañarla.  

Lili Estefan hijos cometen locura: “Tu fiesta de cumpleaños ha sido cancelada”

Lili Estefan hijos cometen locura: "Tu fiesta de cumpleaños ha sido cancelada"
Foto: Instagram

Al parecer la única persona que no había sido informada de los planes de Lina y Lorenzo, fue su madre Lili Estefan, quien no dudó en expresar su sorpresa e incluso molestia de ver a sus hijos lanzarse en paracaídas de un avión y decidió expresarlo a través de Instagram, donde advirtió a la joven cumpleañera de su castigo.

Linaaaaaaa, tu fiesta de cumpleaños se cancela”, fue lo que comentó la cubana a su hija menor, advirtiendo del castigo que le esperaba por la acción que ella y su hermano habían realizado sin su permiso, ya que Lili estaba planeando una fiesta para celebrar el cumpleaños número diecinueve y que llevaba semanas en organización.

Lili Estefan hijos cometen locura: “¡Salté de un avión!”

Lili Estefan hijos cometen locura: "¡Salté de un avión!"
Foto: Instagram

Pero Lina no fue la única en evidenciarse con su mamá, puesto que el joven de 21 años también decidió subir a redes sociales su experiencia en conjunto con su hermana, mostrando a sus seguidores las fotografías que quedaron de aquel instante en que decidieron realizar un deporte extremo para celebrar el cumpleaños de la joven.

¡Salté de un avión hoy, mamá!”, fue la descripción que escribió el joven, en las imágenes del momento que vivió, donde se observa a él segundos antes de saltar del avión junto con su instructor y una gran secuencia donde se ve a Lorenzo desde las alturas, viviendo una experiencia inigualable y que poco después, lo llevaría a un regaño. 

“Necesitan permiso”

"Necesitan permiso"
Foto: Instagram

Aunque claro, parece que por segunda vez Lili vivió instantes de pánico al ver las atrevidas fotografías de la locura de sus hijos, por lo que no tardó ni un minuto en ir a comentar en el perfil del joven su opinión al respecto, recordando al par de chicos que ellos todavía necesitan permiso, ya que como dicen las madres latinas: “Si vives en mi casa, sigues mis reglas”.

¿¿¿¿¿¿¿QUÉ??????? Ustedes necesitan pedir permiso”, expresó Estefan en la fotografía de Lorenzo, y así fue como se confirmó que efectivamente, ninguno de los jóvenes había pedido permiso o tan siquiera avisado a la presentadora de lo que estarían por cometer, tomándola por sorpresa.

“Qué bonita relación”

"Qué bonita relación"
Foto: Instagram

Y bueno, no tardaron en manifestarse los comentarios en las publicaciones, donde los usuarios destacan los bien que les parecía que ambos hermanos se hayan lanzado en paracaídas y que disfrutaran de un tiempo juntos, ya que eso demostraba la buena relación que existe entre los dos jóvenes, quienes siempre se han demostrado su amor.

“Que bonito tener un hermano así, con quien hacer aventuras a este nivel, ¡wow!”,escribió una seguidora, ya que muchas personas y más en el espectáculo en algunas ocasiones demuestran que no se llevan muy bien que digamos con sus hermanos y que nunca llegarían a realizar una actividad tan extrema como esta, por lo que al ver una relación como la de Lorenzo y Lina, da una grata sorpresa.

Están de acuerdo con Lina

Están de acuerdo con Lina
Foto: Instagram

Pero no sólo eso, sino que también la comunidad de seguidores dio a entender que estaban de acuerdo en que los jóvenes no le pidieran permiso a su madre, ya que de esa manera no se arriesgaban a obtener una respuesta negativa de parte de su madre y así podían disfrutar de la buena experiencia que vivieron y ya dejar para después el regaño.

“Si le pedía permiso le iba a decir que ‘no’, si le avisaba que lo iba hacer la iba a preocupar, por eso más vale pedir perdón, que pedir permiso”, mencionó una internauta, señalando que Lina y Lorenzo habían tomado la decisión correcta al no pedirle permiso a su madre, ni de avisarle, ya que de esa forma tan sólo les quedaría pedir perdón y quedarse con el buen momento de lanzarse desde las alturas.

Les pareció un buen plan

Les pareció un buen plan
Foto: Instagram

Y claro, hubo quien recordó los problemas que Lorenzo (padre) ha tenido con Lili, por lo que fue una decisión correcta que ambos hermanos vivieran ese momento entre ellos ya que es una buena forma de ignorar las presiones de los padres o los conflictos que vivan día con día, por lo que aseguran que fue un buen intento de ‘liberarse’ de lo que ocurre en sus vidas.

“Que buena onda, a veces ellos necesitan liberarse de tantos problemas de los padres”, expresó una persona en la caja de comentarios, estando de acuerdo con la aventura que vivieron los jóvenes y que ninguno de ellos se atrevió a pedirle permiso a su madre, lo que poco después el público conocería por el regaño que dio Lili a ambos chicos a través de redes sociales. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

¿Se canceló la fiesta?

¿Se canceló la fiesta?
Foto: Instagram

Fue la cuenta en Instagram de Chamonic3, quien anunció que la fiesta de Lina Luaces si se había realizado y parece ser que a Lili Estefan se le pasó el coraje y el susto que sus hijos le hicieron pasar, por lo que efectivamente se llevó a cabo la celebración de cumpleaños que se le organizó a la joven y dejaron ver en redes sociales lo bien que la habían pasado.

En la secuencia de clips que se dieron a conocer, se ve a la joven de casi 19 años luciendo un fabuloso vestido azul de brillantes, mientras posa en la entrada del lugar donde se llevaría a cabo la fiesta y las cámaras están al pendiente de la cumpleañera, quien parece haber olvidado los regaños de su madre y se dispuso a seguir celebrando su cumpleaños.

“Un buen regalo de cumpleaños”

Y en esa publicación que compartió la cuenta de espectáculos, destacaron los comentarios donde señalaban que cómo bien había dicho la joven a su madre en la descripción de sus fotografías de Instagram más valió el pedirle perdón y no perder la oportunidad de disfrutar de su esplendida fiesta de cumpleaños, la cual fue todo un éxito.

“Era regalo de ella misma aventarse del paracaídas. La fiesta era regalo de su mamá”, “Mejor pedir perdón que pedir permiso”, fueron algunos de los comentarios destacados de dicha celebración, donde las personas se encontraron bastante comprensivas e incluso divertidas ante la situación que los jóvenes hicieron pasar a su madre. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ 

Continua artículo relacionado