Inicio » Entretenimiento » 5 libros para llevar a la playa

5 libros para llevar a la playa

El verano está aquí y tenemos que darte esta recomendación literaria con los libros para llevar a la playa que seguro harán que esa (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿A quién no le gusta una larga y cálida tarde de verano para relajarse? Esa maravilla de sentir la toalla de playa bajo el cuerpo y la posibilidad de perdernos en una lectura que nos lleve lejos del estrés de los niños, las tareas y el trabajo. Sin embargo, todos somos un poco diferentes en lo que estamos buscando. De hecho, la revista Marie Claire ha creado un quiz para ver qué libro de verano es mejor para tus preferencias.

El tema común con la lectura de verano para la playa es que sean libros ligeros, que casi hayas podido terminar antes de que se te lave el protector solar, ¿no? Ahora, en caso de que estés buscando algo para leer en una biblioteca o librería local fuera de tu ciudad, aquí tienes una lista de 15 libros que son ideales para la playa.

1. The Vacationers

Un libro encima de la arena de la playa
Shutterstock

(Los vacacionistas). Es una historia sobre las dinámicas familiares y de amigos, con sus altos y bajos, que son muy comunes para todos nosotros. Como ellos dicen, “es complicado”.

2. Girls in White Dresses (Chicas de blanco) de Jennifer Close a la orilla de la playa

Un libro en una toalla en la playa
Shutterstock

El verano es, por supuesto, la estación de las bodas. Es una historia de tres amigas en sus veinte que se encuentran asistiendo a varias bodas para otras novias mientras se esfuerzan por resolver sus propios asuntos.

3. Pretty in Plaid (Linda a cuadros) de Jen Lancaster

Shutterstock

Estas son, en realidad, sus memorias sobre sus años de adolescencia y pensamos que son fabulosas.

4.  The Notebook (El Bloc de notas) de Nicholas Sparks es para inspirar el romance en la playa

Shutterstock

Si buscas un poco de romance y tal vez un buen llanto es el clásico que necesitas.

5. One More Thing: Stories and Other Stories (Una cosa más: historias y otros cuentos)

Shutterstock

Es una colección de historias cortas ingeniosos e inteligentes que cubren los peligros del amor, los medios de comunicación social y tratar de hacer algo por ti misma. Puesto que es una colección de cuentos cortos, este es bueno para cuando sabes que los niños te interrumpirán a menudo.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado