5 revelaciones del libro de Matthew Perry

- Revelaciones y adicciones de Matthew Perry
- Noviazgo con Julia Roberts
- Consecuencias graves del abuso de sustancias
Tras la inesperada muerte de Matthew Perry el pasado sábado 28 de octubre, el nombre del actor está de nuevo ‘en boca de todos’.
Hace poco más de un año, sacó a la luz su libro Friends, lovers and the big terrible thing (Amigos, amantes y aquello tan terrible).
En este texto, quien diera vida a Chandler Bing en la serie Friends comparte, entre otras cosas, algunas de sus relaciones con mujeres famosas.
También, no dudó en revelar sus adicciones al alcohol y analgésicos que estuvieron cerca de costarle la vida en varias ocasiones.
Matthew Perry creyó que era impotente

Una de las revelaciones que Matthew Perry hizo en su libro que más llamaron la atención es que creyó que era impotente.
Sus admiradores no esperaban que el actor dijera que comenzó a beber alcohol cuando era apenas un adolescente de 14 años de edad.
Meses después, ya con 15 años, no pudo consumar su primera relación debido a una combinación de ansiedad y el consumo de alcohol.
«El sexo sonaba tremendamente divertido, pero no estaba en mi arsenal. Esto significa en mi mente, y al menos en mis pantalones, que era impotente congénito».
Su noviazgo fallido con Julia Roberts

Sin duda, pocos esperaban que Matthew Perry contara en su libro sobre su noviazgo fallido con la actriz Julia Roberts.
«Ella era la estrella de cine más grande del mundo y yo estaba en el programa número uno de la televisión», comentó el actor.
‘Chandler’ confesó que salir con la artista, que saltó a la fama por protagonizar la cinta Mujer bonita, fue demasiado para él.
«Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente… Entonces, en lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts», dijo.
Sus problemas con el alcohol

Otra de las revelaciones que hizo el también escritor en su libro fue que su consumo de alcohol estuvo presente casi todo el tiempo que duró Friends.
Con el éxito de la serie, su paso al cine fue más que inevitable. En la filmación de la cinta Serving Sara, bebía una botella de vodka al día.
Por si fuera poco, también consumía opioides. A mitad de la filmación, lo internaron en un centro de rehabilitación.
«Todos los días llegaba al set, me desmayaba en mi silla, me despertaba para hacer una escena y trastabillaba en el set», compartió el actor.
Estuvo cerca de morir… en varias ocasiones

A punto de terminar con las revelaciones que Matthew Perry hizo en su libro, compartimos una de las más fuertes.
Resulta que al actor, cuando tenía 49 años de edad, se le reventó el colon por usar opioides de manera excesiva.
Por si fuera poco, estuvo dos semanas en coma, cinco meses en un hospital y durante nueve meses usó una bolsa de colostomía.
En esa época, les dijeron a sus familiares que tenía solo dos por ciento de probabilidades de vivir. Dos años después, su corazón dejó de latir por cinco minutos.
‘Amigos’ de Matthew Perry sabían de su enfermedad

Según reportes del portal Independent, que retomaron del libro autobiográfico de Matthew Perry, Jennifer Aniston confrontó al actor.
La actriz, la cual interpretó a Rachel Green en Friends, le dijo que sabía que estaba bebiendo y que ella y los demás ‘podían olerlo’.
Además, Perry les dio varias pistas a sus fans para que descubrieran por sí mismos las situaciones por las que pasó en la serie.
«Si tengo sobrepeso, fue alcohol; si estoy flaco, fueron pastillas; si tengo barba de candado, fueron muchas pastillas», finalizó.

