Inicio » Entretenimiento » Muere vocalista y líder del grupo Flash y el grupo Liberación está de luto (FOTO)

Muere vocalista y líder del grupo Flash y el grupo Liberación está de luto (FOTO)

Muere vocalista y líder del grupo Flash, José Luis Garza,a los 72 años de edad, y Liberación está de luto y comparte la noticia en Instagram.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Liberación luto Muere vocalista líder Flash José Luis Garza
  • “Que triste iniciar la semana con malas noticias”, se puede leer en Instagram
  • Integrantes del grupo Liberación están de luto
  • Muere vocalista y líder del grupo Flash

Y siguen las pérdidas de vidas en el mundo del espectáculo. Muere vocalista y líder del grupo Flash e integrantes del grupo Liberación están de luto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Liberación compartió una imagen en la que aparece José Luis Garza (vocalista y líder del grupo Flash) con el siguiente texto:

Liberación luto. “Acompañamos de corazón y nos unimos a la pena que embarga a la familia y fans de nuestro amigo: el Sr. José Luis Garza (vocalista y líder del grupo Flash) por su sensible fallecimiento. De parte de sus amigos del grupo Liberación enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseando consuelo y pronta resignación a toda su familia, compañeros y amigos”.

Con más de 500 likes hasta el momento, integrantes del grupo Liberación compartieron el siguiente texto en su publicación con sus fans: “Que triste iniciar la semana con malas noticias… Hoy lamentablemente falleció nuestro buen amigo, el Sr. José Luis Garza, vocalista y líder del @grupoflash.86 y gran icono de la música grupera que sin duda será recordado siempre”.

EL mensaje concluye de la siguiente manera: “Nosotros, sus amigos del Grupo Liberación, enviamos nuestras más sinceras condolencias deseando consuelo y pronta resignación a toda su familia. Nuestras oraciones están con ustedes pidiendo por su eterno descanso”.

De inmediato, las condolencias se hicieron presentes por parte de los seguidores de la agrupación: “Diosito lo tenga en su santa gloria, que descanse en paz y muchas bendiciones para la familia”, “Que en paz descanse, muy querido acá por Sabinas, Coahuila”, “Lo siento mucho, ánimo, bendiciones”, “Se nos fue una leyenda, la región carbonífera de luto”, “Que triste y lamentable pérdida“.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasa para volver a vernos muy pronto.

A post shared by Grupo Liberación (@grupoliberacion) on

Por su parte, una internauta compartió un emotivo mensaje, dedicado a José Luis Garza, vocalista y líder del grupo Flash, que falleció a los 72 años de edad: “El cielo hoy está de fiesta, porque ha entrado un ángel más al cielo, y trata de una persona muy especial, que en su momento nos deleitó con su música”.

Esta misma usuaria, seguidora del grupo Liberación, hizo una petición muy especial: “Recordemos a este buen hombre como lo grandioso y dichoso que era, que nuestro último recuerdo sea de cómo vivió en plenitud y una gama de extensas emociones a lo largo de su vida. Desde aquí los acompañamos en nuestras oraciones”.

Vaya que esta pérdida caló hondo en los admiradores de Liberación, los cuales siguieron expresando sus condolencias a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación:

“Que triste y lamentable pérdida”, “Mi más sentido pésame para toda su familia y amistades”, “Que en paz descanse”, “El más sentido pésame a la familia y que Dios lo reciba en su santa gloria”, “Dios le dé el eterno descanso”, “Que descanse en paz José Luis, de todo corazón mandamos muchos abrazos a su familia y oraciones, sus amigos, los Banda Jrs. de Salamanca, Guanajuato”.

Un usuario no pudo ocultar su tristeza: “”Ahora si me agüitó, viejón, descansa en paz”.

Archivado como: Muere vocalista lider Flash

¡DE LUTO! Grupo Liberación sufre por inesperada muerte (FOTOS)

Integrantes del Grupo Liberación están de luto por la muerte de José Ramón “Chicho” Bonilla Padilla, fundador de la banda musical Los Reyes Locos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la popular agrupación dio a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento.

La administración de la cuenta de Libreación colgó un sentido mensaje para el famoso saxofonista, quien ya era mayor de edad.

El escrito que subieron dice de manera textual: “Acompañamos de corazón y nos unimos a la pena que embarga a la familia y compañeros de nuestro buen amigo José ‘Chicho’ Padilla, saxofonista y fundador de Los Reyes Locos.

Y continúa: “Nuestras oraciones están con todos ustedes pidiendo por el eterno descanso de nuestro buen amigo. De parte de sus amigos del Grupo Liberación enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseando consuelo y pronta resignación a toda su familia”.

Hasta la tarde de este miércoles 22 de abril de 2020, la publicación superaba las 500 reacciones de Me gusta y tenía poco más de 30 comentarios.

Archivado como: Muere vocalista lider Flash

 

“Pronta resignación a toda su familia”

En Facebook se dio a conocer la noticia de la siguiente manera: “José Ramón Bonilla Padilla, mejor conocido como ‘Chicho’ Bonilla y saxofonista de los Reyes Locos, falleció este mañana luego de permanecer por varios días en un hospital de Sabinas, Coahuila”.

Y continuó el mensaje: “Los Estelares se une a esta pena que embarga a su familia y a todos los integrantes de los Reyes Locos de Nueva Rosita, Coahuila. Descanse en Paz el gran ‘Chicho’”.

Agregaron: “Don Chicho estuvo en dos épocas con Los Reyes Locos sumando más 30 años con la agrupación. Contaba con casi 78 años de edad, originario de Sabinas, Coahuila”.

Y finalizó el mensaje: “Con él serían tres de los integrantes de los Reyes Locos que han fallecido. El primero fue Rubén Romero que tocaba el teclado y uno de los fundadores. Posteriormente, Servando Elizondo que tocaba la batería”.

Tras la trágica noticia, más gente se sumó a las muestras de cariño en las redes sociales. A continuación te dejamos algunos comentarios de los fans en la cuenta del Grupo Liberación.

“Q.E.P.D. lamentamos mucho su partida. Dios lo tenga en su reino, un fuerte abrazo a sus compañeros de toda una vida y a su familia con todo respeto”.

“Descanse en paz”, “Amén”, “DESCANSE EN PAZ… pronta resignación a toda su familia y que Dios lo tenga en su gloria”, “Que Dios lo tenga en su santa gloria, descanse en paz”, le escribieron otros seguidores.

A estas muestras de cariño se sumaron más personas: “Q.e.p.d. el mejor sax barítono de la onda grupera tropical”, “Descanse en paz con Dios”, “Siento mucho, ánimo bendiciones”.

La tristeza por la muerte de este gran músico no se irá tan rápido de sus familiares ni de sus familiares, quienes guardan hermosos recuerdos de él.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte del afamado músico.

FALLECE CHICHO BONILLA DE REYES LOCOS José Ramón Bonilla Padilla, mejor conocido como Chicho Bonilla y saxofonista de…

Posted by Los estelares on Tuesday, April 21, 2020

Archivado como: Muere vocalista lider Flash

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado