Inicio » Entretenimiento » ¿Mal y de malas? Leticia Calderón revela el motivo por el que fue hospitalizada

¿Mal y de malas? Leticia Calderón revela el motivo por el que fue hospitalizada

Leticia Calderón no la ha pasado de lo mejor en los últimos meses: La actriz mexicana revela el motivo por el que fue hospitalizada.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Leticia Calderón no la ha pasado de lo mejor en los últimos meses
  • La actriz mexicana revela el motivo por el que fue hospitalizada el pasado fin de semana
  • ¿Cuál es su estado de salud actual?

Hace apenas unos días, se dio a conocer la noticia que Leticia Calderón había sido hospitalizada de emergencia, aunque no se revelaron más detalles en ese momento, causando preoucupación entre sus seguidores, a quienes de inmediato se les vino a la mente que la actriz mexicana se contagió de coronavirus en tres ocasiones, por lo que temieron lo peor.

“La experimentada actriz Leticia Calderón ya se encuentra en su casa tras haber estado hospitalizada por una delicada cuestión de salud”, escribió el periodista Alex Kaffie en sus redes sociales, pero fue la propia artista quien reveló el motivo por el que se tomó la decisión de ingresarla a una institución médica y nadie podría creer la razón.

¿Qué le pasó a Leticia Calderón?

¿Qué le pasó a Leticia Calderón?
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

A través de un video disponible en el canal oficial de YouTube de Imagen Entretenimiento, la actriz nacida el 15 de julio de 1968 en la Ciudad de México compartió que desde hace tiempo presentaba una serie de síntomas ‘bastante incómodos’, entre ellos mo poder comer ciertos alimentos, como tomate, semillas, café, té y picante.

“No podía comer ya nada y todo lo que comía me provocaba acidez, me sentía mal, me ardía la garganta, me dolía el estómago, la boca del estómago, unos síntomas bastante incómodos, dormía con tres almohadas y en la noche obviamente se acrecentaba todo esto”, expresó la protagonista de telenovelas como Esmeralda, En nombre del amor y La indomable.

“No era vida”, dice Leticia Calderón

"No era vida", dice Leticia Calderón
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

De buen ánimo, a pesar de la incomodidad que sufrió por varios días, Leticia Calderón reveló que debido a lo que estaba pasando, ‘no era vida’, por lo que tomó la decisión de hospitalizarse luego de someterse a varios estudios: “Fue cuando el doctor me dijo que era candidata a operarme de reflujo bilial y hernia hiatal y le dije; ‘pues cómo vas'”.

“Fue una operación importante, (pero) no grave, no de urgencia, sin mayor complicación de nada, pero que si era necesaria y ahora ya me permite comer mucho más cosas, ya duermo con una almohada, ya no tengo esta sensación de que se me regresara la comida… Había estado con este malestar de gastritis y de colitis, pero yo creo que el 80 por ciento de los mexicanos lo tenemos mucho por nuestra alimentación, por el estrés, por el tráfico, por el smog y por todo lo que vivimos”.

La actriz ya estaba acostumbrada a este malestar

La actriz ya estaba acostumbrada a este malestar
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

La actriz mexicana, dueña de unos espectaculares ojos azules y considerada uno de los rostros más bellos en la historia de las telenovelas, confesó que ya estaba acostumbrada a vivir con este malestar, aunque es algo que no se recomienda: “Ahora que me operé, (su hijo) estuvo todo el tiempo conmigo, cuidándome, protegiéndome, se durmió conmigo, de hecho”.

“Me llevaba al baño, me traía mi agua, me tomaba la presión, es un hombre… los dos (refiriéndose también a su otro hijo), pero Luciano tiene el conocimiento porque le di un curso de primeros auxilios, ya ves que él quiere ser doctor y entonces le gusta y siempre ha estado muy pendiente de mí”, finalizó Leticia Calderón (PARA VER ELVIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Leticia Calderón dio positivo a Covid-19 ¡en tres ocasiones!

Leticia Calderón dio positivo a Covid-19 ¡en tres ocasiones!
Foto Instagram

Aunque podría decirse que lo peor ya pasó para Leticia Calderón luego de ser sometida con éxito a una operación de reflujo bilial y hernia hiatal, cabe recordar que la actriz mexicana no la ha pasado de lo mejor en los últimos meses. A raíz de la pandemia por el coronavirus, ha dado positivo a Covid-19 en tres ocasiones. En la primera de ellas, tuvo que ser internada.

Apenas en junio pasado, la última vez que se contagió, comentó para el programa Ventaneando que tenía las tres vacunas, por lo que se sentía bien y estaba confiada: “Estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, reveló (Archivado como: ¿Mal y de malas? Leticia Calderón revela el motivo por el que fue hospitalizada)

Continua artículo relacionado