Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » ¡LES QUIEREN COBRAR CUOTA! Mexicanos que regresan a Estados Unidos se topan con desagradable sorpresa

¡LES QUIEREN COBRAR CUOTA! Mexicanos que regresan a Estados Unidos se topan con desagradable sorpresa

Paisanos se llevaron una lamanentable sopresa cuando les quisieron cobrar cuota al intentar regresar a los Estados Unidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • El paisano quien visitó tierras mexicanas se llevó esta lamentable sorpresa
  • Civiles con apoyo de policías querían “cobrar cuota” ilegalmente
  • El conductor decidió regresar para evitar problemas y para no darles ni un peso

Este conductor vivió un desagradable momento cuando intentó regresar a Estados Unidos. Todo ocurrió en Sonora, México. En la grabación que se hizo viral en redes sociales, se observa como le hacen el alto y el conductor negado no frena del todo. Las personas que portaban chalecos, ya molestos comienzan a golpear el vehículo. La persona que graba junto al conductor les reclaman a los civiles el daño al automóvil y ellos sólo les dice que dejen de grabar.

El paisano ya molesto les comienza a reclamar y les dice “cuando pases por mi casa te voy a cobrar cuota a ver si te gusta”. “Estamos en un país libre, es carretera federal, no te vamos a pagar nada”, menciona el conductor del auto. El señor intenta acelerar y los sujetos siguen golpeando el automóvil, luego aparece una patrulla de policía y le cierran el paso.

El policía apoya a los delincuentes y quiso cobrar cuota

Justo en el momento que el conductor había tomado el valor de acelerar y seguir su camino, un oficial de policía puso su patrulla en frente y le cerró el paso. El afectado sorprendido menciona: “ahora hasta la policía los apoya”. El policía le menciona y repite que debe pagar si o si, a lo cual el pasajero y conductor le dicen que está cometiendo un delito federal.

cobrar cuota
FOTO: Facebook

Mejor regresó para no pagarles nada

Finalmente al ver que lo estaban grabando, el  policía decidió mover camioneta del lugar, sin embargo otras dos camionetas, manejadas por las personas que cobraban la cuota, se pusieron para que el paisano no pudiera pasar. Las discusiones y reclamos siguieron, hasta que el conductor decidió regresarse y no darles ni un peso a estos delincuentes.

cobrar cuota
FOTO: Facebook

 

Continua artículo relacionado