Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Leonardo Aguilar coquetea con Andrea Meza y ¿la hace sentir incómoda?

Revive el inolvidable encuentro entre Leonardo Aguilar y Andrea Meza en esta entrevista llena de emoción y risas. ¡Descúbrelo ahora!
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Leonardo Aguilar y Andrea Meza FOTO Mezcalent
  • Leonardo Aguilar coquetea con Andrea Meza
  • Reacción entusiasta de la audiencia
  • Momento divertido en una entrevista

La familia Aguilar acostumbra dar de qué hablar de manera constante en las redes sociales por sus polémicas declaraciones.

El reflector de los comentarios de la gente en las redes sociales suele seguir a la más pequeña de la dinastía Aguilar, siendo Ángela.

Sin embargo, en esta ocasión el protagonista de uno de estos momentos en las redes sociales es el hermano mayor de la cantante e hijo de Pepe Aguilar.

Leonardo Aguilar fue captado coqueteando a Andrea Meza de manera directa frente miles de espectadores y la reacción de la presentadora quedó grabada.

Leonardo Aguilar y la dinastía Aguilar

Leonardo Aguilar y Andrea Meza, cantante, Pepe Aguilar, México, Conductora
FOTO Mezcalent

Leonardo Aguilar es un cantante y músico mexicano que es conocido por ser el hijo de Pepe Aguilar, un famoso cantante de música ranchera y mariachi en México.

El famoso nació el 19 de enero de 1999 en Los Ángeles, California, lo que le otorga la nacionalidad estadounidense y mexicana.

Al igual que su padre y su abuelo Antonio Aguilar, Leonardo ha seguido los pasos de su familia en la música y ha demostrado ser un talentoso intérprete.

Leonardo Aguilar ha incursionado en diversos géneros musicales, incluyendo la música ranchera, el mariachi y la música regional mexicana.

Música de Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar, famoso, cantante, México, Dinastía Aguilar
FOTO Mezcalent

Su voz poderosa y estilo carismático le han permitido ganar reconocimiento en la industria musical, y ha realizado giras y conciertos en México y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, Leonardo ha lanzado varios álbumes y sencillos, muchos de los cuales han sido bien recibidos por sus seguidores y la crítica.

Su música ha capturado tanto a audiencias jóvenes como a las más tradicionales que aprecian la música ranchera y mexicana.

Además, ha demostrado ser un destacado intérprete de mariachi, un género muy importante en la cultura mexicana.

Leonardo Aguilar y Andrea Meza

Pepe Aguilar, famoso, cantante, México, Dinastía Aguilar
FOTO Mezcalent

Su talento y la influencia de la dinastía Aguilar lo ha llevado a destacarse en el mundo del entretenimiento y llegar a ser invitado en diferentes programas.

Sin embargo, esta interacción se trata de una vieja entrevista realizada el pasado año de 2022; el video ha resurgido en las redes sociales.

En él podemos ver a un atrevido Leonardo Aguilar que se animó a revelar sus sentimientos por Andrea Meza en medio de su presentación en el programa ‘En Casa’.

Entre risas de nervios, ambos continuaron con la interacción en el programa, no obstante la enorme sonrisa de Leonardo no decaía.

Le coquetea a Andrea Meza

Andrea Meza, famosa, conductora, México, mexicana
FOTO Mezcalent

«Señorita Andrea, ¿cómo está usted?», saludó con una sonrisa Leonardo Aguilar a la presentadora Andrea Meza, quien se encontraba dándole la bienvenida.

«Que gusto, que pena, no sabía que usted me iba a entrevistar», agregó el hijo de Pepe Aguilar en enlace para la entrevista.

«Si hubiera sabido, me hubiera vestido de norteño, tejana, saco», continuó Leonardo señalando que no se sentía vestido apropiadamente para la ocasión.

Mientras el joven cantante señalaba las cosas que le hubiera gustado hacer para generar una mejor impresión en la conductora, los gritos de emoción en el estudio no se hicieron esperar.

Reacción de Andrea Meza

Famosa, modelo, mexicana, México, presentadora
FOTO Mezcalent

Además de los gritos de emoción de las personas presentes en el estudio durante la entrevista, la reacción de Andrea Meza quedó grabada en el video.

Y es que mientras Leonardo seguía dejándose ver emocionado de hablar con ella, la conductora reía apenada ante los halagos.

«Nombre, si así te ves muy bien, tú no te preocupes», respondió Meza con una sonrisa para el cantante que seguía embelesado con su presencia.

«Me estás poniendo nerviosa», agregó con una risa cuando Leonardo siguió observándola con una gran sonrisa a través de la cámara. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio