Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

León Krauze rompe el silencio tras despido de Univisión

Descubre los detalles del sorpresivo despido de León Krauze de Univisión, su emotivo mensaje y los misterios que rodean su salida.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Despiden a periodista estrella inesperadamente.
  • Krauze rompe silencio tras despido.
  • Incógnita: razón tras su salida.

El periodista y presentador León Krauze se despidió de Univisión con un emotivo video publicado en la plataforma X (antes Twitter) tras su sorpresivo despido de la cadena.

El comunicador, compartió un mensaje agradeciendo el apoyo recibido a lo largo de más de 13 años de trabajo en Univisión.

En la descripción del video, Krauze anunció su partida de Noticias Univisión con un mensaje de agradecimiento.

«Ayer dejé de trabajar en Noticias Univisión. Agradezco las incontables muestras de apoyo que he recibido de tanta gente. ¡Hasta muy pronto!», expresó.

Muestra gratitud pese a su despido de Univisión

periodista despedido, Univisión, Univisión Noticias, salida, MundoNow
FOTO X (antes Twitter)

Lo anterior, marcando el inicio de un nuevo capítulo en su carrera profesional.

El periodista mexicano enfatizó su gratitud hacia los equipos con los que trabajó, especialmente resaltando su paso por Los Ángeles y Miami.

Destacó la importancia de su experiencia en el desarrollo de un periodismo comunitario, construyendo una sólida relación con sus colegas y amigos en Los Ángeles.

Sin dejar de lado su vínculo con la audiencia, Krauze reconoció el privilegio de servir a los televidentes noche tras noche.

¿Manda mensaje con la verdad de su despido?

Televisa, Univisión, León Krauze, despido, MundoNow
FOTO Getty Images

También se mostró agradecido por el apoyo y la interacción durante todos esos años.

«Me voy muy agradecido con nuestra gran audiencia, a quienes tuve el privilegio de servir día a día, noche a noche, durante todos estos años», compartió el periodista.

Pero más allá de las despedidas, León Krauze enfocó su mensaje en el compromiso inquebrantable con un periodismo que ilumine realidades y dé voz a aquellos que no la tienen.

«Mi compromiso ha sido, es y va a seguir siendo con el periodismo que da luz y voz a quienes no las tienen», comentó en el corto video.

Reaccionan a la inesperada salida

razones, comunicado, confirmado, León Krauze, MundoNow.
León Krauze rompe el silencio tras despido FOTO Getty Images

«Ese ha sido mi camino y lo seguirá siendo», dijo, reafirmando su firme convicción por seguir en la senda del periodismo comprometido y esclarecedor.

El video, que obtuvo más de 3 mil reacciones en la plataforma hasta la redacción de esta nota, generó un sinfín de mensajes de apoyo y solidaridad hacia Krauze.

«Felicidades por todo lo logrado y por tu voz y congruencia, hermano! Gran abrazo solidario», expresó un usuario, resaltando la integridad y la coherencia en su labor informativa.

Otro comentario reflejó el respeto y la admiración hacia su profesionalismo: «Mi reconocimiento al profesionalismo, seriedad e imparcialidad que te ha distinguido en el periodismo».

«Nueva etapa ya viene en camino»

León Krauze rompe el silencio tras despido FOTO Shutterstock

«Suerte en tu próximo proyecto. Se te va a extrañar», agregó el usuario de la plataforma X (antes Twitter).

«Abrazo amigo. Cosas mejores vienen», fue una de las muestras de apoyo que resaltó la confianza en su futuro profesional, reflejando el respaldo a Krauze en esta nueva etapa.

Los usuarios también hicieron hincapié en su contribución al periodismo de calidad y a la comunidad hispana:

«Te deseo lo mejor, querido @LeonKrauze. Todo lo que deseas para esta nueva etapa ya viene en camino. Lo has trabajado. Lo mereces. Te abrazo».

Se despide de la televisora

Noticias, Presentador, Salida, Trump, MundoNow
FOTO Shutterstock

Otro mensaje enfatizó su relevancia en el ámbito periodístico y el impacto de su trabajo en la sociedad:

«Muchas felicidades por tu gran trabajo estimado @LeonKrauze, has servido a verdad, a la comunidad e incomodado al poder, las más valiosas medallas para alguien de tu profesión».

En medio de muestras de aprecio y reconocimiento, los comentarios subrayaron la notable labor profesional del mexicano de León Krauze.

Marcando así una despedida llena de gratitud y respeto hacia su trayectoria en Univisión. Para ver la declaración del periodista dé clic aquí.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio