Inicio » Hoy » ¡Estremecedor! León le arranca el dedo a un cuidador en pleno zoológico y todo queda grabado (VIDEO)

¡Estremecedor! León le arranca el dedo a un cuidador en pleno zoológico y todo queda grabado (VIDEO)

LE ARRANCA EL DEDO. Cuidador de zoológico quiso darles 'show' a un grupo de paseantes y todo acabó en una tragedia con un león en jaula.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
León jaula
Shutterstock
  • Un aparatoso video se volvió viral por lo sucedido en un zoológico
  • Un león en una jaula le arrancó un dedo a un cuidador
  • Pensaban que se trataba de una broma y no fue así

Un cuidador de zoológico en Jamaica quería impresionar a un tour de visitantes con un león en jaula y terminó viviendo una tragedia que por si fuera poco, se hizo viral pues, la gente que lo acompañaba pensaba que se trataba de un show hasta que vieron al hombre tirado en el suelo e inconsciente.

A través de las redes sociales, se comenzó a viralizar el caso de un hombre jamaiquino que termino sin dedo porque se atrevió a meter la mano a una jaula de un león para impresionar a las personas que iban en un tour con él por el zoológico, quienes acabaron horrorizados por la escena que presenciaron.

Un león en una jaula protagonizó terrorífico momento

León en jaula arranca dedo
Video: The Sun

Fue el portal de noticias ‘The Sun‘, donde se informa que el hombre cuidado de Jamaica en un zoológico vivió un aparatoso momento de terror cuando quiso acariciar a un león en una jaula y el animal terminó agarrándole el dedo con la boca y no descansó hasta arrancárselo, frente a varias personas.

“Cuando sucedió, yo pensé que era una broma. Nunca pensé que era en serio”, fueron las palabras de una mujer que estaba grabando la escena con su teléfono celular quien contó al periódico Jamaica Observer sobre el incidente, ocurrido el viernes 20 de mayo en el zoológico de St. Elizabeth.

El cuidador trató de impresionar a la gente y todo salió mal

León arranca dedo a hombre en zoológico
The Sun

El hombre que fungía como guía de un tour para 15 personas dentro del zoológico, trató de impresionar al grupo metiendo su mano por la jaula para acariciar al león, quien estaba aparentemente de muy mal humor y aún así, el sujeto no midió el peligro y se atrevió a realizar el acto mientras la gente lo grababa.

Dentro del video se puede ver cómo el león dentro de la jaula está enojado y pese a eso, el hombre mete su mano y acaricia su melena sin que el animal le haga algo, por lo que vuelve a repetir el acto y fue hasta la tercera ocasión cuando el rey de la selva abre su boca y le agarra el dedo.

El hombre se desespera al no poder escapar del león en la jaula

Zoológico
The Sun

Al no poder escapar, el cuidador se trata de desenganchar ejerciendo presión en la jaula con su pie mientras el león lo mantiene agarrado y él desesperado jala para atrás mientras la gente impactada lo graba y no dan crédito a lo que está sucediendo cuando de pronto cae al suelo y su dedo termina arrancado.

En shock, el hombre cae al suelo y aparentemente inconsciente es alcanzado por otra persona quien lo sujeta del brazo para pararlo pero es evidente que su dedo fue arrancado por el león quien se mantiene expectante en la jaula provocando el horror de las demás personas que estaban grabando el video.

Pensaban que se trataba de una broma

León jaula violencia
The Sun

“No me di cuenta de la seriedad de lo que sucedía porque pensé que era su trabajo el mantenernos entretenidos”, dijo la mujer responsable de grabar y hacer viral el video. “Obviamente cuando él cae sobre el suelo, todo mundo nos dimos cuenta que no se trataba de una broma. Todos empezaron a apanicarse”, manifestó.

En ese instante, la gente se dio cuenta de la tragedia. “Toda su piel y parte de su dedo fue arrancado”, fue lo que dijo una persona expectante quien se tuvo que alejar de la escena porque era demasiado gráfica mientras veían la expresión de dolor del hombre que pretendía darles un paseo por el zoológico. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL APARATOSO MOMENTO.

Continua artículo relacionado