Inicio » Entretenimiento » En leggins de leopardo, la novia de Vicente Fernández Jr. se dejó ver mostrando su voluptuoso cuerpo (FOTO)

En leggins de leopardo, la novia de Vicente Fernández Jr. se dejó ver mostrando su voluptuoso cuerpo (FOTO)

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández se dejó ver mostrando su voluptuoso trasero con uno leggins de leopardo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mariana González padilla novia Fernández Jr leggins
Mezcalent.
  • Novia de Vicente Fernández Jr sorprende a las redes sociales con unos leggins de leopardo.
  • Desde que inició su relación con el hijo del cantautor mexicano las criticas no han parado.
  • Por sus contantes cirugías estéticas a Mariana González Padilla la llaman hermana del Ken humano.

Desde vestidos de noche, hasta leggins, Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr vuelve aparecer en redes sociales luciendo unos increíbles leggins de estampado de leopardo, mostrando su envidiable retaguardia y sus curvas a los seguidores de su pagina en Instagram.

Se sabe que la novia del hijo de Vicente Fernández, Mariana González Padilla, tiene una tienda en línea llamada Dashans Boutique, en donde la joven modelo vende ropa femenina de todo tipo a través de esta cuenta de Instagram.

En dicha cuenta Mariana sale como modelo de estas mismas prendas, ya sea desde entallados leggins colores negros, muy al estilo “Vaselina” hasta vestidos de noche y de coctel, todos, donde por supuesto a la novia de Vicente Fernández Jr se le ve un cuerpazo.

En esta ocasión, no fue la excepción, ya que la conocida también como la “Kim Kardashian mexicana” publicó hace dos días atrás una fotografía en donde aparece mostrando un nuevo conjunto que hacia remarcar fuertemente todas sus curvas y su contorneado trasero.

En la instantánea publicada en la cuenta oficial de su boutique, se ve a la novia de Vicente Fernández Jr posando con unos entallados leggins de leopardo junto a un top del mismo diseño, haciendo remarcar su ya conocido cuerpazo y sus piernas de infarto, brindándole un toque más pícaro a la fotografía.

Y es que, a pesar de que la modelo muchas veces ha contado que se ha hecho varias cirugías estéticas, eso no quiere decir que la mujer no tiene un cuerpo espectacular para muchos caballeros.

A tal grado de que muchas de sus seguidoras le escribieron en la publicación comentando cuanto costaba el conjunto que Mariana estaba modelando.

Sin embargo, cabe destacar que desde que Mariana González Padilla inició su relación con el hijo del cantautor mexicano, Vicente Fernández Jr, las criticas no han parado, donde muchos se burlan fuertemente a la pareja por la diferencia de edad entre ambos o por las innumerables cirugías que se ha hecho Mariana, llamándola incluso melliza del “Ken humano”

¿Quieres saber cuándo los comentarios destruyeron a la novia de Vicente Fernández Jr en redes sociales? Continúa leyendo la siguiente fotografía.

novia Fernández Jr leggins
FOTO: Instagram. Dashan´s Boutique.

Cabe destacar que no siempre todas las fotografías que la novia de Vicente Fernández Jr han sido elogiadas ya sea por sus leggins de estampado de leopardo o por su tremendo cuerpo, ya que hubo una ocasión que hasta hermana del Ken humano la llamaron.

Novia de Vicente Fernández Jr se quita las extensiones ¡asusta porque se ve terrible!

novia Fernández Jr leggins: Si las críticas no fueran suficientes para la novia de Vicente Fernández Jr, ahora Mariana González Padilla sorprendió a todos al quitarse las extensiones, pero la realidad es que la modelo mexicana se ve terrible con su cabello normal.

La novia de Vicente Fernández Jr, también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ por su prominente trasero, subió un video a sus historias de Instagram que retomó el periodista argentino Javier Ceriani en sus redes sociales.

En apenas unos cuantos segundos, Mariana González Padilla dice: “Mis verdaderos dos pelos que tengo”, para luego dar un grito de emoción.

novia Fernández Jr leggins
VIDEO: Instgram. @javierceriani.

Cuando Mariana González Padilla se quitó las extensiones y dejó ver su cabello normal, hubo opiniones divididas, en donde a diferencia de la fotografía anterior en donde la novia de Vicente Fernández Jr aparecía en leggins de leopardo, no todo fue miel sobre hojuelas.

“Parece la melliza del Ken humano”, “Es muy sincera con respecto a ella y no es para nada agrandada”, “A esa la operó el mismo cirujano del Ken humano”, “Oh, Dios mío, parece hombre”, “Se parece a Hulk cuando se está transformando”, “Hermosa mi Mariana”.

Por su parte, una usuaria salió en defensa de la novia de Vicente Fernández Jr: “Transpiran envidia, ¿Qué no darían por hacerse al menos un arreglito? No hay gente fea, solo hay gente sin plata, está muy bien operada, no la han deformado, lo pregona sin tapujos”.

novia Fernández Jr leggins Mariana González Padilla
FOTO: Instagram. Marianagp01

Archivado como: novia Fernández Jr leggins

novia Fernández Jr leggins: “Parece hombre, la que le hizo sus cejas la mató”, “Las cejas muy mal hechas”, “Parece trans”, “Quitémosle pestañas, ojos plásticos, botox de los labios  y esas horrorosas, se la imaginan”, “Se le pasó la mano con filtros o cirugías, se ve rara”, se puede leer en más comentarios.

Y así como mostró el ‘antes’, la novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González Padilla, también mostró el ‘después’ de su cabello luego de que se quitara las extensiones y dejara ver su cabello normal.

Nuevamente, en sus historias de Instagram, la modelo mexicana compartió algunos videos en los que se puede ver el resultado final, además de mandar un mensaje con dedicatoria especial:

“Ya está el resultado así, esta es la producción. Ya vieron sin producción, ahora con producción. Suelta la sopa, si quieres también publica éste”. Atacó contra el programa de espectáculos.

Inmediatamente después, la ‘Kim Kardashian mexicana’ se dejó ver con Vicente Fernández Jr, quien está estrenando look, ahora sin bigote:

“El look de los dos. Ya se quitó el bigote, es el santo Vicentito. Si alguien se quiere confesar, le hablan”.

Al cantante, a pesar de no haber expresado ni una sola palabra, se le ve feliz y contento por formar parte de las ‘locuras’ de su pareja, quien suele ser muy activa en redes sociales.

Mariana González Padilla
FOTO: Instagram. Marianagp01

Archivado como: novia Fernández Jr leggins

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado