Le dispara a su padrastro y luego regresa al funeral a llorar junto a su madre
- Melvin le dispara a su padrastro Marcelino Valerio
- «Lloró» su crimen
- ¿Qué ocurrió con el hombre de 80 años?
Era una noche muy especial para Marcelino Valerio, de 80 años; su nieta cumplía 16 y él llegaba de acompanarlos celebrarlos con su amadísima esposa, pero un ciclista le arruinó la felicidad a esta familia hispana con un bano de sangre.
Las cámaras de seguridad captaron los últimos momentos de vida del dominicano, desde que le abrió la puerta del auto a su mujer hasta el instante cuando lo abordó su asesino.
En un minuto y 24 segundos de grabación se muestra la frialdad con la que el atacante dispara contra el hispano, en plena calle del Bronx, Nueva York.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.
PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN
El sospechoso con pasamontañas, vestido de negro pasó junto a la pareja, a los pocos metros se devolvió, disparó justamente en la cabeza del anciano y huyó.
El Grupo de Trabajo Regional sobre Fugitivos y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos asumieron la investigación y en solo horas revelaron la peor noticia para la familia.
El sospechoso del asesinato era el hijastro del anciano y ya estaba fugitivo. Lo identificaron como Melvin Java, de 46 años.
«Las imágenes de vigilancia muestran al sospechoso disparando a su padrastro antes de abandonar el lugar en bicicleta», dijo el Servicio de Alguaciles en un comunicado.
Melvin «lloró la pérdida de su padrastro»
Según las investigaciones, el sospechoso luego del crimen volvió a casa y hasta «lloró la pérdida de su padrastro con miembros de su familia», detallaron las autoridades.
La búsqueda de Java se extendió hasta Pensilvania. Los agentes lo localizaron en Reading y lo arrestaron. Java enfrenta cargos por asesinato; homicidio involuntario y posesión criminal de un arma.
Luz Collado esposa del hispano, está destrozada, por un lado llora la muerte de su marido y por otro sufre por su hijo, quien está tras las rejas.
Los Valerio se sienten traicionados por Melvin, esa tarde actuó como un Judas, se sentó a la mesa, almorzó, socializó con todos y horas después era principal sospechoso del crimen contra Marcelino. DA CLICK AQUÍ para ver su Gunnenorial.