Inicio » Entretenimiento » Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade después de que dio a entender que estuvo saliendo con Thalía

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade después de que dio a entender que estuvo saliendo con Thalía

Yolanda Andrade dejó entre ver que estuvo saliendo con Thalía hace unos años atrás, provocando que Laura Zapata despotricara en su contra.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade
  • La conductora dio a entender que estuvo saliendo con Thalía
  • ¿Thalía y Yolanda Andrade sí estuvieron saliendo?

¿Anduvo con Thalía? Yolanda Andrade reveló, sin dar nombres, que anduvo con una “cantante delgadita, la cual pertenecía a un famoso grupo musical”, dejando entre ver que los rumores se dispararan al argumentar que posiblemente se trataba de Thalía, provocando que su hermana, la actriz Laura Zapata despotricara en contra de la conductora.

Se sabe que Laura Zapata nunca ha sido una mujer que no se queda callada, y ante cualquier situación o polémica, ella siempre ha dado mucho de que hablar por las contundentes palabras que suelen salir de su boca, sin importar a quien podría llegar a ofender o molestar, un claro ejemplo fue lo que sucedió con la conductora Yolanda Andrade.

¿Yolanda Andrade estuvo saliendo con Thalía?

¿Yolanda Andrade estuvo saliendo con Thalía?
FOTO: Instagram

La conductora Yolanda Andrade es una mujer que siempre ha estado abierta sobre su orientación sexual, afirmando incluso que ha salido con diversas artistas muy guapas del espectáculo, un supuesto caso ha sido la también conductora Verónica Castro, con quien se dice tuvo un amorío hace unos años atrás.

Sin embargo, hace un par de días, la conductora mexicana reveló, sin dar nombres, que ella estuvo saliendo con una cantante “bastante delgadita”, la cual pertenecía a un “grupo musical” bastante conocido en México, provocando que muchos rápidamente asociaran a la cantante Thalía con esta descripción.

Yolanda Andrade describe a su supuesta ex con las cualidades de Thalía

Yolanda Andrade describe a su supuesta ex con las cualidades de Thalía
FOTO: Instagram

La confesión se llevó a cabo en un programa en vivo que hizo la conductora junto con Lorena Meritano, una famosa artista, que de acuerdo con el portal UNO Tv, también formó parte de la lista de enamoradas de Yolanda Andrade, en donde revelaba la razón por la que una vez perdió su trabajo, fue ahí en donde comenzó con la confesión:

“Yo tenía una novia, era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, confesó Yolanda Andrade en el programa. Estos adjetivos rápidamente fueron asociados con Thalía, con quien mucho se dijo también tuvo una relación con ella

Afirma que se enamoró mucho de una mujer que a palabras de ella, concordaba con Thalía

Afirma que se enamoró mucho de una mujer que a palabras de ella, concordaba con Thalía
FOTO: Instagram

No satisfecha, la conductora mexicana, Yolanda Andrade comenzó a describir un poco más a la misteriosa chica, de la cual también se enamoró, describiendo un perfil, que muchos dicen, concuerda con las características físicas que la cantante y actriz mexicana Thalía tiene, provocando un sinfín de suposiciones al respecto:

“Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante ésta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, comentó Yolanda. Sin embargo eso no sería todo, ya que entre los comentarios comenzaron a poner el nombre de Thalía, lo que provocó que Yolanda sin miedo alguno confirmara la hipótesis de muchos de sus seguidores.

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade por hablar de Thalía

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade por hablar de Thalía
FOTO: Twitter

Estas declaraciones de Yolanda Andrade, en donde abría otra vez el tema de su supuesta relación con la mexicana Thalía, quien dicho sea de paso está actualmente casada con el productor de música Tommy Mottola, provocaron gran molestia en su hermana, la actriz Laura Zapata, quien no dudó en reclamar lo antes dicho.

A través de sus redes sociales, la villana de telenovelas le dijo de todo a la conductora mexicana, afirmando que ella tenía cosas más importantes que hablar: “¡¡¡Vomitiva la fulana!!! Pobre no tiene que hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”, despotricó en contra de Yolanda

La conductora mexicana no se queda atrás y responde  a las acusasiones de Laura Zapata

La conductora mexicana no se queda atrás y responde a las acusasiones de Laura Zapata
FOTO: Instagram

Estas palabras por supuesto que no fueron ignoradas por la mujer de 49 años, Yolanda Andrade, ya que rápidamente y también a través de redes sociales afirmó que tomará medidas legales en contra de Laura Zapata por expresarse de esa manera en su contra, afirmando que no era la primera vez que ella hablaba así de su persona:

“La señora Laura Zapata es una mujer que toda su vida ha sido insolente, no solo conmigo, sino con todo lo que le rodea. La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira, ah peor, esas personas que son ‘closeteras’, son las que más nos insultan a la comunidad”, afirmó Yolanda, hablando también de la posible orientación sexual de la villana de telenovelas mexicanas. Vaya situación.

¿Thalía y Yolanda Andrade salieron?

¿THalía y Yolanda Andrade salieron?
FOTO: Instagram

Cabe recordar que no es la primera vez que se dice que Thalía tuvo una relación sentimental con la conductora de Culiacán Sinaloa, Yolanda Andrade, ya que a mediados del 2020 el diseñador de modas, Mitzy dio a entender de que posiblemente la cantante y la conductora sí habían tenido cierta relación:

“Thalía es muy amiga de Yolanda Andrade porque son figuras públicas, son artistas (…) Es una relación de artistas”, dijo sin dar más detalles respecto a la presunta relación entre Thalía y Yolanda Andrade, ¿será que en verdad estas dos artistas tuvieron algo más que una simple amistad? O ¿A qué se deberá el enojo de Laura Zapata? AQUÍ PUEDES VER EL PRIMER VIDEO DE LA CONVERSACIÓN

La larga vida de Thalía

FOTO: Instagram

Antes de que se diera a conocer esta revelación por parte de Yolanda Andrade sobre su relación con una chica “delgadita”, la cual pertenecía a una famosa banda, dando a entender que se trataba de Thalía, fue en agosto cuando la misma cantante,  celebró sus 50 años de vida con foto en traje de baño, impactando con su increíble cuerpazo. Programas como Suelta la sopa de Telemundo retomaron en sus redes sociales la serie de imágenes de la esposa del empresario de Tommy Mottola, quien escribió un contundente mensaje, pero parece que no le dieron mucha importancia los usuarios, ya que se le fueron con todo a la cantante.

“Thalía llega al medio siglo de vida luciendo más joven que nunca. ¿Cuál será su secreto?” se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 30 mil likes y que provocó reacciones de todo tipo. A pesar de las críticas, la cantante y actriz mexicana luce espectacular. “Cómo no va a estar así!!! No tiene preocupaciones!!! Es exitosa, empresaria, millonaria, suggar esposo magnate, cremas carísimas, chef que te lleva tu dieta, cirugías!!! Bien por ella”, “Bueno, su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías”.

¿La belleza de Thalía se la atribuyen a Tommy Mottola?

FOTO: Instagram

Desde que uniera su vida en el 2000 a la del empresario Tommy Mottola, con quien procreó dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, Thalía ha sido duramente criticada por el público en general, además de por la diferencia de edades, por un supuesto interés de la artista, algo que no pasó desapercibido para los seguidores.

Y sobre su ‘secreto’ para mantenerse de esa manera a su medio siglo de vida, una persona no dudó en decir: “Tener un viejo con dinero”, “El secreto es el dinero. Si usted es pobre, olvídese que se verá así como esta señora”, “La plata que tiene”, “¿El secreto? La chequera del marido”, fueron otro de los comentarios que se podían leer.

Seguidores se van con todo a la cantante mexicana

Laura Zapata
FOTO: Instagram

Las críticas para Thalía parecían no tener fin, al contrario, iban subiendo cada vez  más de intensidad, pues muchos usuarios no se creen del todo que la artista se conserve de esta manera de forma natural, aunque alguien dijo lo siguiente: “Ahorita está mejor que cuando hacía María la del barrio”.

“Payasadas, ojalá y ahora que cumplió 50 ya se comporte como una señora de su edad y no como una niña”, “Su secreto: pomadas, cirugías y que Tommy Mottola paga las cuentas de la juventud”, “Yo también llegaría así con tanto dinero y un esposo como el que tiene”, comentaban algunos seguidores.

Thalía agradece por sus 50 años de vida

Laura Zapata
FOTO: Instagram

Además de la serie de imágenes que compartió con sus seguidores, las cuales provocaron todo tipo de reacciones, Thalía expresó un contundente mensaje: “Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”.

“Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”. Archivado como: Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade después de que dio a entender que estuvo saliendo con Thalía

¿Está mandando una indirecta?

Laura Zapata
FOTO: Instagram

En otra parte de su mensaje, Thalía, quien se refiere a sus 50 años como “sin-cuenta”, dijo que deja atrás resentimientos, envidias o corajes, “ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida”. Archivado como: Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade después de que dio a entender que estuvo saliendo con Thalía

“Sin-cuenta de que cincuenta va con ‘C’, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR. Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia)”.

Continua artículo relacionado