Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Laura Zapata arremete contra Alana Lliteras de ‘La Casa de los Famosos 4’

La reconocida actriz no dudó en irse directo a la yugular a Alana Lliteras y exponer supuesta protección por parte de Telemundo.
2024-03-19T18:12:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Zapata arremete contra Alana Lliteras/Foto: Mezcalent
  • Laura Zapata arremete contra Alana.
  • La polémica se hace presente.
  • Fuertes revelaciones sobre la influencer.

En la actual temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, Alana Lliteras ha generado una imparable controversia.

Esto surge al ser señalada por sus compañeros por cocinar sucio, manipular a otros participantes y simular un romance con Guty Carrera, quien fue eliminado recientemente del reality.

También podría interesarte: Luto en Grupo Los Dueños; fatal accidente cobra vidas de músicos.

Ante esto, una querida villana de telenovelas que tuvo la dicha de conocer a Alana, ha lanzado un fuerte mensaje en contra de la participante del show.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Polémica en La Casa de los Famosos

Alana, Reality Show, Televisión, Controversia, Laura Zapata arremete contra Alana
Foto: Captura de pantalla IG Gutyana Oficial

Esta no sería la primera vez en que la conmoción se hace presente dentro de la casa más famosa de la televisión hispana.

Pues en varias ocasiones varios de los integrantes de ‘La Casa de los Famosos’ arremetieron en contra de Alana Lliteras.

Alana Literas ha generado un ambiente tenso y varias controversias dentro del famosos reality show transmitido por la cadena de Telemundo.

En medio de la polémica Laura Zapata, reconocida actriz y excompañera de Alana en el programa de ‘Top Chef VIP’, ha expresado fuertes críticas hacia la influencer.

Laura Zapata critica a Alana Lliteras

Actriz, Telenovelas, Polémica, Celebridades, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

Esta situación y los señalamientos hacia la mexicana han llevado a que la reconocida villana de telenovelas, no se contenga al hablar sobre Alana.

En una entrevista exclusiva con Tv y Notas, Laura Zapata no dudó en arremeter y calificar a Alana como una «niña pend***».

Pero eso no fue todo, sino que también mencionó que para ella la influencer es una «mosquita muerta que envenena por debajo del agua».

Estas declaraciones reflejan el descontento y la indignación de Laura ante las acciones de Alana en ‘La casa de los famosos’.

Destapa la verdadera cara de la influencer

Conmoción, Famosos, Entretenimiento, Críticas, Show
Foto: Mezcalent

Durante la conversación, Laura Zapata reveló detalles sobre su experiencia con Alana en ‘Top Chef VIP’, donde inicialmente intentó establecer una amistad con ella.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de la verdadera naturaleza de la influencer: «Al principio yo decía: ‘Ay mi niña hermosa, yo te ayudo. Ven acá. Yo te cuido'».

«Alana hablaba mal de la producción conmigo, y yo la aconsejaba. Pero poco a poco me fui dando cuenta de quién era. Es una cabr***», añadió para ‘Tv y Notas’.

La actriz también confirmó sospechas sobre la participante de ‘La Casa de los Famosos’, afirmando que esta fue capaz de hacer cosas muy graves.

Sandra Smester y ¿la protección de Alana?

Rumores, Espectáculos, Personalidades, Artistas, Influencer
Laura Zapata arremete contra Alana Lliteras-Foto: Mezcalent

Entre las situaciones ‘comprometedoras’ que cometió está el acusar a un primer actor de acoso. «Yo estaba ahí. Le dije que no mintiera. Yo fui testigo», dijo Laura.

En cuanto a la posibilidad de trabajar nuevamente con Alana, la reconocida villana fue contundente: «Solo lo haría si fuera mi nieta».

«Entonces, la agarraría a jalones del cabello y la encerraría en un cuarto. No tengo un buen recuerdo. Envenenó a mucha gente en contra de Sara Corrales», señaló a la revista.

Además de sus críticas hacia Alana, Laura Zapata cuestionó los rumores sobre la protección de la influencer por parte de Sandra Smester.

La controversia que rodea a las celebridades

Especulaciones, Revelaciones, Figuras, MundoNOW, Opinión pública
Foto: Mezcalent

Cabe mencionar que Smester es Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos de Telemundo.

Laura expresó sus dudas al respecto durante la charla que tuvo con ‘Tv y Notas’: «Yo creo que sí. Era muy tendenciosa la situación en el programa».

«Estoy segura de que ella no merecía ganar el reality. Me chocó la edición que hicieron. Hubo ‘mano negra'», aseguró la reconocida actriz.

En conclusión, las declaraciones de Laura Zapata reflejan un ambiente tenso y cargado de polémicas en el mundo del espectáculo, según ‘Tv y Notas‘. AQUÍ un video de Alana.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio