Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La conductora y actriz Laura Vieira revela que padece cáncer de mama

La conductora Laura Vieira anuncia que padece de cáncer de mama y comparte desgarrador mensaje con sus seguidores
2024-01-12T22:51:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Vieira padece cáncer. FOTO: Shutterstock
  • Laura Vieira anuncia que padece cáncer
  • Había estado alejada de las redes sociales
  • Se muestra en su momento más devastador

Laura Vieira, la reconocida actriz venezolana y presentadora de ‘Cartas al corazón’, reveló recientemente su diagnóstico de cáncer de mama.

Después de un tiempo apartada de las redes sociales, decidió compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Enfrentándose valientemente a este desafío de salud, la actriz se encuentra inmersa en una intensa batalla contra la enfermedad.

Su valentía y determinación han sido admiradas por sus seguidores, quienes han expresado su apoyo en las redes sociales.

Disfruta de un momento

Laura Vieira, cáncer de mama, actriz venezolana, diagnóstico, mundonow
Laura Vieira padece cáncer FOTO: Instagram Laura Vieira

El 11 de enero, Laura Vieira compartió en una plataforma digital una imagen cautivadora de una playa al atardecer, acompañada por un mensaje conmovedor.

En la fotografía, se revela la serenidad de una costa al caer la tarde, brindando una vista espectacular.

La actriz, reconocida por su participación en programas televisivos, compartió un mensaje que destaca la belleza y la paz que encuentra en la naturaleza.

Su publicación muestra una imagen evocadora y ofrece un vistazo personal a la conexión de Laura con la naturaleza y su aprecio por la serenidad.

Revela que tiene cáncer

salud, lucha, redes sociales, presentadora, mundonow
Laura Vieira padece cáncer FOTO: Shutterstock

«No hay forma sencilla de explicar las razones por las que he estado ausente», comenzó escribiendo la también conductora en su publicación.

«Estoy transitando un camino que, de lo duro que es, me ha hecho encerrarme en mí misma para tratar de encontrar fortaleza», escribió.

«Hace algo más de un mes me diagnosticaron cáncer de seno», de esa forma hizo la fuerte revelación a sus seguidores en la plataforma.

«Tocó actuar rápido y comenzar tratamiento en pleno diciembre y estoy intentando sobrellevarlo con la mayor tranquilidad posible”, explicó.

Inicia tratamiento

'Cartas al corazón', Instagram, desafío, batalla, mundonow
Laura Vieira padece cáncer FOTO: Shutterstock

Indicó que ya empezó el «tratamiento por el flanco de la quimioterapia», proceso en el que la acompañan su esposo, William, hijos, Samuel, Sofía y Moisés, y familia.

«Por ellos (mis niños) lucho con la fuerza a medias luego de este duro golpe, por ellos me atrevo a confesar que todo esto me tomó por sorpresa y me ha derrumbado», mencionó.

«Es un diagnóstico que no sólo te golea, sino que te saca de tu eje, te roba y te baja de la autopista en la que uno convierte la vida», reveló.

«Sólo deseo encontrar esa fortaleza que necesito en la fe, la oración y el amor», añadió en su largo escrito que compartió en Instagram.

Recibe mucho apoyo

determinación, seguidores, fotografía, plataforma digital, mundonow
Laura Vieira padece cáncer FOTO: Shutterstock

En los comentarios del ‘post’ en el que reveló que está enferma, Laura Vieira recibió una serie de mensajes en los que sus seguidores y amigos le expresaron su apoyo.

«Manita de mi vida, día a día, paso a paso de la mano de Dios todo esto pasará con Fe Voluntad Paciencia y agradecimiento esto pasará», le comentaron.

«Todo irá mejorando, cada día estarás más sana y más fuerte. Estamos para acompañarte. Te amamos», escribieron como apoyo.

«Dios te bendiga, toda la buena energía y oraciones para que estés completamente sana pronto», fue otro comentario que le dejaron en el post.

La historia de Laura

cáncer de mama, actriz, conductora, mundonow
Laura Vieira padece cáncer FOTO: Shutterstock

A los 12 años, Laura Vieira inició su trayectoria televisiva en la serie ‘Tukiti crecí’ de RCTV en 2006.

A lo largo de su carrera, ha participado en notables proyectos como la serie juvenil ‘Amor Urbano’ y el show ‘Sálvese quien pueda’, según informa el portal Versión Final.

Además de su participación en producciones, Vieira ha destacado como presentadora al cubrir eventos significativos como el certamen de belleza Miss Venezuela en 2018.

Su versatilidad y dedicación han contribuido a consolidar su presencia en el mundo del entretenimiento, marcando su impacto desde una edad temprana. VER LA PUBLICACIÓN DE LAURA AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio