Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético

La querida y reconocida actriz se sometió a un tratamiento estético como de costumbre, sin imaginar que pasaría lo peor.
2024-04-10T13:24:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Flores sufre microinfarto tras tratamiento estético/Foto: Mezcalent
  • Laura Flores sufre microinfarto.
  • La actriz rompe el silencio.
  • Procedimiento estético sale mal.

Laura Flores, la reconocida actriz y presentadora, ha compartido públicamente su experiencia que involucró su estado de salud.

La artista creó gran conmoción en las redes sociales tras sincerarse y lanzar un mensaje importante ante su millón de seguidores.

También podría interesarte: Asesinan a futbolista cuando fue a poner gasolina.

Todo ocurrió después de que la actriz acudiera a realizarse un procedimiento estético que, desafortunadamente terminó mal.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Laura Flores enfrentó problemas de salud

Actriz, Salud, Diagnóstico, Controversia, Laura Flores sufre microinfarto
Foto: Mezcalent

Laura Flores dio uso a su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram para compartir la experiencia que tuvo en ese momento.

La actriz de ‘Tu vida es mi vida’ reveló que sufrió un microinfarto cerebral, el cual atribuye directamente a un tratamiento al que se sometió para eliminar varices.

«Yo siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia, donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas», inició diciendo.

«Fui con dermatóloga y desaparecían. Yo me lo estaba haciendo cada 6 meses por los últimos 20 años», afirmó Laura Flores.

Tratamiento estético sale mal

Salud, Médico, Tratamiento, Infarto, Celebridades
Foto: Mezcalent

El incidente de salud dejó a Laura con una breve pero preocupante parálisis, además se mostró temporalmente incapaz de hablar.

«La semana previa a la Semana Santa, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia en la noche me dio un microinfarto cerebral», mencionó.

«Estaba yo con mi hermana en su casa viendo la televisión y me dio un microinfarto», reiteró en su video publicado en Instagram.

«Se me paralizó mi brazo derecho, la mitad de la cara no podía yo hablar, no podía articular palabra», expresó la también presentadora.

Advierte sobre tratamiento estético peligroso

Laura reveló que después de estar 40 segundos tratando hablar, lo consiguió y fue ahí donde pidió que la llevaran al médico, donde fue estabilizada por un cardiólogo.

Después de eso, la artista viajó desde México hacía su casa en Estados Unidos, donde fue hospitalizada durante dos días para su revisión.

Asimismo explicó que, «aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro, la cicatriz que deja este coágulo que se estaba atorando y pasó».

«Es decir, estoy viva de milagro y yo a la mitad de grabaciones de ‘Mi vida es tu vida», compartió Laura Flores para luego enviar un mensaje a sus seguidores.

Un llamado al cuidado dermatológico

Noticia, Televisión, Famosos, Telenovelas, Procedimiento estético
Laura Flores sufre microinfarto tras tratamiento estético-Foto: Mezcalent

«Si ustedes están en esto vayan con un angiólogo, no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo», subrayó la actriz.

«Para que les haga un estudio profundo de salud y su propensión a generar un coágulo. Te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado», enfatizó.

«No quiero que nadie pase por lo que yo pasé, por una estupidez como es el tratamiento de escleroterapia hecho por alguien que no es un angiólogo», concluyó.

De acuerdo a las declaraciones de Laura tratamiento de escleroterapia consiste en inyectar una solución directamente en la vena afectada.

Importancia de la salud vascular

Redes sociales, Conmoción, Espectáculos, Entretenimiento, Enfermedades, Lo último
Foto: Captura de pantalla IG Laura Flores

Lo que provoca una reacción inflamatoria en las paredes de la vena, cerrándola y cicatrizándola con el tiempo.

Aunque es generalmente un procedimiento seguro, como señaló Laura, es crucial que sea realizada por un profesional especializado.

Un angiólogo no solo está capacitado para realizar procedimientos dermatólogos como lo es la escleroterapia.

Sino que también puede diagnosticar y tratar una variedad de condiciones relacionadas con las venas, arterias y vasos linfáticos. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio