Inicio » Entretenimiento » Culpan a Laura Bozzo de haber tapado el inodoro de la Casa de los Famosos 2 (VIDEO)

Culpan a Laura Bozzo de haber tapado el inodoro de la Casa de los Famosos 2 (VIDEO)

La presentadora peruana, Laura Bozzo supuestamente tapa el baño de hombres de la Casa de los Famosos y le juegan una broma

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Bozzo tapa baño
FOTO MEZCALENT
  • Laura Bozzo se ve envuelta en una polémica dentro del show
  • Tapan el baño en la Casa de los Famosos y tienen culpable
  • “Está fallando ese baño, por eso yo voy al baño de hombres”

Laura Bozzo tapa baño. En la segunda semana de este programa de Telemundo, la Casa de los Famosos 2 ha dado de que hablar entre los participantes que se encuentran en el reality show.  Ahora, un nuevo escándalo se ha presentado en el programa, y en el cual se ha visto involucrada Laura Bozzo.

A través de un video en TikTok, se muestra el interior de la casa donde las celebridades se encuentran en plana conversación, y de pronto alguien llega a darles unas noticias.  Resulta que alguno de los famosos tapó el inodoro y uno de los inquilinos invitó al responsable a irlo a solucionar.

Afirman que Laura Bozzo tapa el baño de hombres baño

Afirman que Laura Bozzo tapa el baño de hombres baño
FOTO TIKTOK

Fue la participante Ivonne Montero quien llegó repentinamente  y dijo que alguno de sus compañeros había tapado el baño de hombres, de igual manera dijo de manera amable que el responsable fuera a solucionar el problema, ya que el baño “estaba a punto de desbordarse”.

Esta situación generó mucha confusión entre los famosos que se encontraban en ese momento en el lugar  donde Ivonne fue a dar la noticia. Incluso las risas no pudieron faltar entre los famosos quienes de inmediato voltearon a ver a Laura Bozzo, quien se mostró sorprendida por esta situación.

Laura Bozzo tapa baño: “Tenga la amabilidad de pasar al baño y destaparlo”

Laura Bozzo tapa baño: "Tenga la amabilidad de pasar al baño y destaparlo"
FOTO TIKTOK

La integrante del reality show, Ivonne Montero expone a uno de sus compañeros en el cual se ve involucrada la señorita Laura, quien entre bromas fue la primera culpable de haber tapado el baño. El video fue compartido en una cuenta de TitTok donde se aprecia el gracioso momento, según El Heraldo de México.

El video tiene una duración aproximada de un minuto, y se ve el momento en que Montero llega diciendo: “Por favor, la persona que haya tapado el baño, el que originalmente era de mujeres, que ya no es de mujeres es de todos, se les tapó el baño y no lo destaparon. Así que de la manera más atenta, la persona, la que se le tapó tenga la amabilidad de pasar al baño y destaparlo. Porque yo no puedo”. Archivado como: Laura Bozzo tapa baño

“Que pase el cag…”

"Que pase el cag..."
FOTO TIKTOK

Cabe recordar que desde los primeros días de haber iniciado la Casa de los famosos 2, Laura Bozzo se mostró inconforme de haber estado ahí, incluso fue una de las primeras nominadas. Pero al final de cuentas la salvaron y algunas celebridades dicen que es la consentida de todos los participantes.

Al momento de lanzar la noticia del inodoro tapado, todos los integrantes voltearon a ver a la presentadora peruana, quien estaba sorprendida ante esta situación. Inmediatamente comenzaron a bromear con ella diciendo: “que pase el cag…”, generando muchas risas en la casa. Archivado como: Laura Bozzo tapa baño

“Está fallando ese baño”

"Está fallando ese baño"
FOTO TIKTOK

Después la concursante Ivonne, aseguró que ese sanitario ya había presentado fallas previamente: “Está fallando ese baño, por eso yo voy al baño de hombres”, aseguró en su comentario. Ya por último explica como es que vivió este momento asqueroso en el baño de los hombres.

“Yo fui a hacer ‘pis’ y jalé y está tapado. No sé quien (fue), ya está tapado y no se ve arriba, por eso hay que fijarnos hasta que se vaya. Ya estaba a punto de desbordarse pero no se ve la popó,” concluyó. Cabe recordar que se han dado a conocer los segundos nominados y la peruana se salvó de volver a estar en esa situación de eliminación. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Laura Bozzo tapa baño

 

Continua artículo relacionado