Inicio » Entretenimiento » Inconsolable, Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su “hermano”

Inconsolable, Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su “hermano”

Días después de bailar salsa de lo más guapachosa, la conductora peruana Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su "hermano".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Laura Bozzo comparte triste noticia a través de sus redes sociales
  • La conductora peruana está de luto tras la muerte de su “hermano”
  • Hace apenas unos días, se le vio bailando salsa de lo más guapachosa

La vueltas que da la vida. Unos días después de que se dejara ver bailando salsa de lo más guapachosa, la conductora peruana Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su “hermano” y compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Famosa por su singular estilo en la conducción de diferentes programas como Laura en América y Laura sin censura, la presentadora de televisión, además de abogada, sorprendió a sus seguidores al dar este fatal anuncio. Descanse en paz…

“Siempre vivirás en mi corazón”: Laura Bozzo

Inconsolable, Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su hermano
Foto Instagram Laura Bozzo

“Una de las más grandes bendiciones que Dios me dio fue que fueras mi hermano, conocerte mi mayor alegría, tantos momentos inolvidables. ¿Recuerdas cuándo me decías que era la más cab… que me miraba en el espejo y me peleaba con mi misma?”, expresó Laura Bozzo.

Para terminar con su conmovedor mensaje, la conductora peruana, que en este 2021 cumplirá 70 años de edad, quiso agradecer por tantos recuerdo maravillosos: “Te quiero, mi hermano, siempre vivirás en mi corazón. Te adoro, esta es la última foto que tuve de ti con mi Mateo”.

“Me educó para defenderme”

Inconsolable, Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su hermano
Foto Instagram Laura Bozzo

Sin duda, la pérdida de una madre es devastadora para cualquiera, y en el caso de Laura Bozzo no es la excepción. Fue el pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Victoria Luisa Rotondo Mendoza, quien falleció en 2008.

“Ella me inspiró en mi lucha, me educó para defenderme y demostrar que las mujeres si podemos, a no callar, a alzar la voz, a que las mujeres solas podemos salir adelante. Fue en su época una de las pocas en ingresar a la universidad, brillante ejemplo de cómo debemos educar a nuestras hijas, a enseñarles a ser independientes”.

La muerte de Jaime Camil Garza dejó destrozada a Laura Bozzo

Inconsolable, Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su hermano
Foto Instagram Laura Bozzo

El pasado 6 de diciembre, el empresario Jaime Camil Garza, papá del actor de Jaime Camil, murió debido a complicaciones en la vesícula, dejando un gran dolor en sus seres queridos, entre ellos de Laura Bozzo, quien era su gran amiga.

“Mi Jaime adorado, mi hermano del alma, tantas cosas que hiciste por mí. Eres con Tony, tu esposa, mi familia. Me acogiste en México desde que llegué. A una semana de tu partida, aún me cuesta creerlo. Prometo seguir todos tus consejos”.

“Tantos recuerdos maravillosos”

Inconsolable, Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su hermano
Foto Instagram Laura Bozzo

El 16 de julio de 2003, víctima de cáncer de cerebro, la cantante cubana de música tropical Celia Cruz pasó a mejor vida, y fue el pasado 9 de agosto que la presentadora de televisión Laura Bozzo quiso recordarla a través de sus redes sociales.

“Tantos recuerdos maravillosos, uno de los mejores humanos que tuve el privilegio de conocer. Besos hasta el cielo, mi adorada Celia Cruz. Nadie como tú”, escribió en esa ocasión, a lo que Lili Estefan le respondió: “De acuerdo, Celia tenía una energía bella”.

También recuerda a su papá

Inconsolable, Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su hermano
Foto Instagram Laura Bozzo

El reconocido ingeniero Miguel Bozzo Chirichignio, papá de Laura Bozzo, murió en 2006, causando gran impacto en ella, quien frecuentemente lo recuerda tanto en redes sociales como en sus programas de televisión. En esta ocasión, y con motivo del Día del Padre, subió una foto del día de su boda.

“Feliz día al mejor papá del universo, gracias por enseñarme valores, por educarme para ser una guerrera, por creer siempre en mí. Te mando muchos besos hasta el cielo. Siempre vivirás, igual que mi madre, en mi corazón. Felicidades a todos los papás en su día”.

Laura Bozzo comparte foto del recuerdo

Inconsolable, Laura Bozzo está de luto tras la muerte de su hermano
Foto Instagram Laura Bozzo

Nacida el 19 de agosto de 1951 en Callao, Perú, Laura Bozzo es hija de Miguel Bozzo Chirichignio y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza. Tiene cuatro hermanos: Miguel, Juan, Luis y Susana Bozzo. Antes de dedicarse a la televisión, tse desempeñó en diferentes cargos políticos.

Hace poco más de un año, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía del recuerdo junto a su madre y “la mejor cocinera”, María, en su casa de Chincha, en Perú. Los comentarios de sus fans no tardaron en hacerse presentes.

“Siempre en nuestros corazones”

Foto Instagram Laura Bozzo

Una pérdida que afectó mucho a la conductora peruana Laura Bozzo, a tal grado de provocarle un ataque de pánico por el que requirió atención médica, fue la de la productora Magda Rodríguez, con quien tuvo una gran amistad por varios años.

Horas después de que se confirmara su fallecimiento, la presentadora de televisión quiso recordarla con un video que compartió con sus seguidores y que a la fecha está cerca de llegar a las 50 mil reproducciones: “Siempre en nuestros corazones. Gracias por tanto”.

Laura Bozzo conmovida hasta las lágrimas por la muerte de José José

Foto Instagram Laura Bozzo

El 28 de septiembre de 2019 es una fecha que difícilmente se olvidará entre los admiradores del cantante mexicano José José, quien murió ese día a los 71 años de edad por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

Laura Bozzo no dudó en expresar su dolor y subió una foto en la que le hizo guardia de honor al “Príncipe de la Canción”: “Orando por mi ídolo. Marcaron mi vida sus canciones. Siempre vivirás en nuestros corazones. Te amamos. Honor a quien honor merece”.

“Sé que estás orgulloso de mí”

Foto Instagram Laura Bozzo

De nueva cuenta, la presentadora de televisión y abogada peruana recordó a su papá, Miguel Bozzo Chirichignio, con una imagen que compartió con sus seguidores en redes sociales, quienes le expresaron su apoyo y cariño en estos momentos de nostalgia.

“Siempre está en mi corazón, del que aprendí del amor por la vida, la importancia de agradecer a Dios por lo bueno y lo malo, que la felicidad más grande está en compartir con los que menos tienen. Sé que estás orgulloso de mí”, expresó.

Muy parecida a su madre

Foto Instagram Laura Bozzo

Por último, la conductora peruana mostró otra imagen acompañada de su mamá del día de su matrimonio civil, el cual se realizó en su casa: “De ella aprendí a ser una guerrera, por siempre juntas”, escribió en esta publicación que tiene más de 7 mil “Me gusta”.

Laura Bozzo ha vivido momentos difíciles en los últimos meses tras la muerte de varios seres queridos y amigos, y recientemente, con la pérdida de su “hermano”. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado