Inicio » Entretenimiento » ¡Furiosa! Laura Bozzo estalla tras saber que Camila, ex amante del ahora Rey Carlos III, será reina (FOTOS)

¡Furiosa! Laura Bozzo estalla tras saber que Camila, ex amante del ahora Rey Carlos III, será reina (FOTOS)

¡SE VA CONTRA LA AMANTE! Luego de morir la Reina Isabel II ahora Laura Bozzo estalla porque Camila la examante del Rey Carlos III será reina.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Bozzo Reina Isabel II, Rey Carlos III Nuevo eliminado casa famosos
Mezcalent
  • Laura Bozzo queda petrificada por la muerte de la Reina Isabel II
  • La peruana estalló porque la ex amante del ahora Rey Carlos III se convirtió en reina
  • Se pronunció en nombre de Lady Di en pleno día terrible para la realeza

Laura Bozzo fue una de las celebridades conmocionadas por la muerte de la Reina Isabel II y es que la peruana no se quedó callada tras conocer la línea de sucesión en la familia real que ahora nombró como mandatario al Rey Carlos III y a su esposa Camila como Reina consorte, lo que sin duda dejó petrificada a la ex integrantes de ‘La Casa de los Famosos 2’.

Auto nombrada como ‘la defensora de las mujeres’, pese a que fue todo menos eso dentro del reality show de Telemundo en el que se cansó de insultar a Niurka, Natalia Alcocer, Ivonne Montero e incluso a su llamada ‘hija’ Daniella Navarro, la peruana estalló mandando un claro mensaje de indignación ¿pero todos le aplaudieron?

Laura Bozzo se va contra la ex amante del ahora Rey Carlos III

Laura Bozzo estalla por Camila, ex amante Rey Carlos III
Twitter

La peruana siempre se ha distinguido por irse contra las amantes de los hombres por lo que no fue extraño que se encargara de reaccionar a la noticia de que tras la muerte de la Reina Isabel II, su hijo, se convirtió ya en Rey Carlos III, además de que su esposa, Camila, se convirtió en la Reina consorte.

Y es que el mensaje de Laura Bozzo fue encaminado en defender el honor y la memoria de la Princesa Diana de Gales quien para nadie es un secreto sufrió humillaciones por parte del Rey Carlos III mientras estuvieron casados y una de las situaciones que la abrumaron peor fue descubrir sus infidelidades, en especial con Camila Parker.

Tras muerte de la Reina Isabel II, la peruana se fue contra Camila Parker

Laura Bozzo estalla muerte Reina Isabel II
Instagram

En su cuenta de Instagram, Laura Bozzo escribió: “Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos, sea ahora la reina. Camila armó la boda con Diana y seguir siendo la amante… pienso en Diana y me parte el corazón, como dijo, era un matrimonio de tres”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Y continuó a nombre de Lady Di: “Para mi no merecen ningún respeto (los nuevos reyes); Nadie puede ser feliz causando la desgracia y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia”, fue el mensaje que puso Laura Bozzo tras la muerte de la Reina Isabel II y el nombramiento del Rey Carlos III y Camila Parker como Reina consorte de Inglaterra.

Laura Bozzo rinde honor a Lady Di y expone al Rey Carlos III

Reina Isabel II muerte Rey Carlos III
Twitter

Pero Laura Bozzo también utilizó una foto de la princesa Diana para continuar con su apoyo en este momento tan impactante para ella al ver que Camila Parker, presunta amante del Rey Carlos III, ahora es reina: “La verdadera reina de los corazones no solo de Inglaterra si no del mundo es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados inspiró a todos y su vida fue destruida por dos personajes ahora reyes de Inglaterra Carlos y Camila que la cazaron”.

Continuó con su mensaje: “Mintieron (Carlos y Camila) amparados en su inocencia, creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo el desgraciado, sólo la enamoró para darle hijos a la corona y seguir con la bruja de su amante, un matrimonio de tres como decía Diana, para mi nunca serán reyes y tendrán por siempre en su conciencia la muerte de Diana”, finalizó.

La gente apoya a la peruana tras lo sucedido por la muerte de la Reina Isabel II

La peruana se harta
Twitter

Ante el polémico texto, la gente reaccionó y sin duda expresó: “Hacia falta que alguien lo dijera así, alto y claro”, “Ella la única reina”, “Lo mismo pienso Sra Bozzo, como siempre una dama”, “Alguien tenía que decirlo”, “Tía ya te van a negar la entrada a Inglaterra también como en USA”, “Desafortunadamente ya no esta en el mundo terrenal y si ella viviera tampoco hubiera sido reina porque ella no se visulizaba en el trono”.

Más personas apoyaron lo dicho por Laura Bozzo: “Muy bien dicho Laura!!!lady Di la ÚNICA y no la cara de hombre de Camila”, “Tus palabras son totalmente reales!”, “La manera de demostrar el rechazo es no prender la tele cuando estén pasando la disque coronación, rechazo total a esa pareja y más a la tal Camila”, “Ese hombre no quería ver feliz a Lady Di pareciera, cuando se la veía tan feliz y enamorada de Dody, extrañamente sufrieron ambos el accidente que perdieron la vida, Lady Di por siempre será una Reina bella”.

Continua artículo relacionado