Inicio » Entretenimiento » Laura Bozzo provoca escándalo en avión y la bajan (VIDEO)

Laura Bozzo provoca escándalo en avión y la bajan (VIDEO)

La polémica y señalada conductora Laura Bozzo causó tal escandalazo en pleno avión que tuvieron que forzarla a bajar del aeroplano.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Laura Bozzo Laura Bozzo Laura Bozzo Laura Bozzo traje de baño Alexa Dellanos VS. Alejandra de la Fuente
  • Laura Bozzo armó un escándalo en un avión en México
  • Todo el alboroto fue grabado en video
  • La presentadora fue señalada y severamente criticada en las redes

La polémica y señalada conductora Laura Bozzo causó tal escandalazo en pleno avión que tuvieron que forzarla a bajar del aeroplano.

Es innegable que Laura Bozzo es sinónimo de polémica, señalamientos y críticas. Aunque la conductora peruana también es muy querida por un sector del público.

Esto ha hecho que a lo largo de los años, Laura siga en el ojo del huracán. Sin embargo, en esta ocasión la presentadora causó un escándalo que no terminó nada bien abordo de un avión en México.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551995247/JLo_Mezcalent_snzrsb.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-presumio-trasero-cristina/” title= “El día que JLo presumió su trasero a Cristina Saralegui (VIDEO)”]

Por medio de un video publicado en el programa ‘Ventaneado’ y posteriormente retomado en Twitter por la cuenta del show, se puede ver a Laura sentada en la parte frontal de un avión mientras varios encargados de la aeronave están hablando.

Luego de esto, la peruana de 67 años se levanta de su asiento y empieza a dialogar, posiblemente en un tono fuerte con la sobrecargo. Acto seguido, Bozzo trató de abrir la puerta que conecta con la cabina, a lo que un encargado se lo prohibió y la obligó a retroceder.

 

 

En otro fragmento del clip, un hombre baja la maleta de la presentadora y posteriormente ella baja del avión.

El incidente se debió a que Laura quería subir un equipaje que no era apto para el lugar en donde se encontraba.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer con fuertes críticas hacia la peruana.

 

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

“Esa mujer es fea no solo de cara, también de modos. Prepotente, se le llama”, “Deberían mandarla a Perú, pin… vieja loca”, “Dan ganas de decirle ‘ya siéntese, señora”, “Pin… vieja corriente. Que la expulsen de México”, “Este tipo de personas no deberían estar en México. Son nefastas y sin educación”, “Tipa sangrona y nefasta”, “Que saquen a la infeliz. Parece difunto viejo”, escribieron sin pelos en la lengua los internautas.

 

 

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Posterior a esto, Laura Bozzo trató de aclarar la situación para las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’: “Sí tuve un problema, yo tengo pánico a los aviones, yo tengo un problema de claustrofobia muy fuerte”.

Y agregó: “Probablemente esta chica se haya puesto nerviosa (la sobrecargo), de repente yo he contestado de una manera brusca. Hasta ahí sí lo reconozco porque yo soy así y esa es mi forma de ser, pero de ahí a que yo haya entrado a la cabina, yo nunca entre”.

 

Para ver el video haz click aquí.

 

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Claramente se ve que Laura no entró a la cabina pero hizo el intento por acceder a la misma. Luego de esto relató que se fue en el siguiente vuelo sin problema.

¿Cómo calificas las acciones de la peruana?

 

 

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado