Inicio » Entretenimiento » Laura Bozzo se descara y casi enseña todo su pecho en sexy foto y humilla a Dra. Polo (4 FOTOS)

Laura Bozzo se descara y casi enseña todo su pecho en sexy foto y humilla a Dra. Polo (4 FOTOS)

Mira las candenes fotografías de Laura Bozzo donde le enseñó a la Dra. Polo cómo lucir un escote de infarto para deleitar a sus fans.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Laura Bozzo Laura Bozzo Laura Bozzo Laura Bozzo traje de baño Alexa Dellanos VS. Alejandra de la Fuente
  • Laura Bozzo se destapó y mostró un escotazo de infarto
  • La peruana de 67 años no se guardó nada y dejó sus atributos delanteros al descubierto
  • De paso, le dio una lección a la Dra. Polo de cómo presumir sus encantos

Laura Bozzo no se guardó nada y le demostró a la Dra. Polo cómo lucir un escote de infarto que sacudió las redes y generó una gran cantidad de polémica.

Sin lugar a dudas, Laura Bozzo y la Dra. Polo son dos de las presentadoras más polémicas, pero también más queridas por los televidentes. Cada una con un toque característico que las hace únicas.

Por su lado, Laura Bozzo tiende a ser un tanto más arrebatada, con arranques de emociones que agradan a un amplio sector del auditorio. Asimismo, su belleza y sensualidad han hecho que adquiera más fans en las redes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1521159488/Lili-Estefan-e-Hija_gbdfhc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/hija-lili-estefan-bikini-toquetear-pareja/” title= “Hija de Lili Estefan aparece en bikini y dejándose toquetear por su ¿pareja? (4 FOTOS)”]

Desde la otra trinchera, la Dra. Polo se ha caracterizado por ser más reservada que Laura Bozzo, con un temperamento más frío, pero eso sí, con un enorme carisma que la ha llevado a ganarse el respeto y el corazón de sus seguidores.

En esta ocasión, ambas conductoras se midieron en un duelo de belleza, en donde Laura Bozzo le demostró a la Dra. Polo cómo presumir un escote de infarto. En su cuenta de Instagram, la peruana de 67 años demostró que aún cuenta con mucho físico para presumir y publicó una foto enfundada en un pegadito vestido en color dorado con un vertiginoso escote que llegó casi hasta su ombligo, dejando al descubierto sus atributos delanteros por completo en un derroche de sensualidad.

 

FOTO #1: ESTA ES LA CANDENTE FOTO DEL ESCOTE DE LAURA

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Para acompañar la foto, en ese momento Laura Bozzo le deseó la mejor de las suertes a la selección peruana que enfrentaría a Chile por un pase a la final de la Copa América 2019 y tal parece que el escote y los buenos deseos de la presentadora tuvieron un efecto positivo, pues Perú goleó a Chile 3 por 0.

En la postal, una gran cantidad de internautas se hicieron presentes para elogiar a la peruana y su espectacular figura.

“Ese vestido lo tendría que estar usando yo, pero igualemente, una Diosa de tu nivel puede llevarlo”, escribió una internauta.

 

FOTO #2: YA SEA EN BIKINI O CON VESTIDO, LA CONDUCTORA SABE CÓMO LUCIR ESPECTACULAR

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Otro mencionó: “Te amo Laura Bozzo y me quedo corto”.

“Espectacular”, le agregó uno más para dar pie a otros elogios: “Antes muerta que sencilla”, “Siempre tan divina tú”.

Sin embargo, otro le criticó el escote: “No, señora, ya no está para esos escotes. Por favor, los años no vienen solos”.

 

FOTO #3: LA PERUANA HA ENCENDIDO LAS REDES CON SUS ARDIENTES ATRIBUTOS

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y aunque le hayan criticado el escote a Laura Bozzo, la peruana sabe muy bien que tiene muy buenos atributos para presumir. Y con esta foto le dio una lección de sensualidad a la Dra. Polo, quien siendo una mujer más reservada que Bozzo, no acostumbra presumir sus pechos y utiliza atuendo un tanto más sobrios que dejan poco o nada al descubierto, pero que de igual forma la hacen lucir como toda una bella dama.

¿Qué prefieres? ¿La sensualidad de Laura Bozzo o la sobriedad de la Dra. Polo?

 

FOTO #4: LA DRA. POLO ACOSTUMBRA POSAR CON ROPA SUMAMENTE ELEGANTE

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado