Inicio » Entretenimiento » Laura Bozzo obtiene amparo porque la quieren mandar a la cárcel por lo que hizo (FOTO)

Laura Bozzo obtiene amparo porque la quieren mandar a la cárcel por lo que hizo (FOTO)

La conductora de Laura en América, Laura Bozzo, consigue un amparo para evitar ir a la cárcel a menos que exista una orden de aprehensión

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Bozzo amparo cárcel Laura en América
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Laura Bozzo consigue un amparo para evitar ir a la cárcel por algunas acusaciones
  • Al parecer tiene problemas con el fisco y se protege ante eventual arresto en México
  • Quien fuera conductora de Laura en América ya ha tenido problemas legales en el país

La conductora de origen peruano y que condujo el programa de Laura en América, Laura Bozzo, consigue un amparo para evitar ir a la cárcel a menos que exista una orden de aprehensión, de acuerdo a información proporcionada por la agencia de noticias de El Universal.

Se informó que un un juez federal logró impedir toda orden para poner presa a la conductora de televisión, Laura Bozzo.

Este recurso al parecer lo busca la controvertida presentadora peruana, debido a que tiene algunos problemas con el Sistema de Adminsitración Tributaria.

Imagen tomada de Instagram @laurabozzo_of

De acuerdo a la cuenta de Instagram de @chicapicosa2 actualmente mantiene un adeudo de más de 17 millones de pesos con el fisco.

Ante ello, quien fuera conductora de Laura en América, pretende protegerse ante una eventual detención por este mismo tema y ya puso a trabajar a sus abogados y al parecer estos esfuerzos ya dieron resultados de manera rápida.

Recordemos que no es la primera vez que Laura Bozzo se encuentra envuelta en una situación legal, por la cual ahora buscó un amparo para no ir a la cárcel.

Y es que recientemente la pareja de artistas formada por Irina Baeva y Gabriel Soto, acudieron a formalizar la denuncian en contra de ella por sus dichos contra él.

Así que no solamente la buscan por cuestiones de dinero, sino por sus declaraciones en público en contra del actor por problemas familiares.

En la siguiente página te dejaremos los detalles sobre este recurso de amparo que sacó Laura Bozzo para evitar pisar la cárcel.

Fue el Juez Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México que otorgó una suspensión provisional a Bozzo para que no sea arrestada a menos que se presente una orden de aprehensión en su contra por algún delito que requiera cárcel preventiva oficiosa.

“Se concede a Laura Cecilia Bozzo la suspensión provisional para los siguientes efectos: Si la orden que se reclama fue dictada por delito de prisión preventiva oficiosa a que se refiere el artículo 19 constitucional, con fundamento en el artículo 166, fracción I, de la Ley de Amparo; para que una vez que sea privada de su libertad quede a disposición de este juzgado únicamente en lo que se refiere a su libertad en el lugar en que sea recluida, y a disposición del juez de proceso para la continuación de éste”, precisó el juzgador en el expediente número 456/2020.

“En el caso de que la orden de aprehensión emitida contra la agraviada sea por un delito que no prevea la prisión preventiva oficiosa, con fundamento en el numeral 166, fracción II, de la Ley de Amparo; para que la quejosa no sea privada de su libertad con motivo de dicha orden”.

Pero no todo es tan fácil, ya que para que pueda activarse este amparo a favor de Laura Bozzo para que no pise la cárcel, el juez decretó que deberá pagar por lo menos 100 mil pesos con lo que se busca que, en caso de se presente una orden de aprehensión, no se vaya de la acción de la justicia.

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

Ante la noticia de que Laura Bozzo, quien condujo el programa de Laura en América, busca un amparo apra evitar pisar la cárcel, algunas personas comentaron su opinión en la cuenta de @chicapicosa2.

La primera impresión de uno de los seguidores fue la siguiente: “Aviéntenla a su bananero país, así de fácil, con todo y sarcófago”.

Otra persona consideró que aquí en México logró lo que quería: “Se ha servido muy bien de los mexicanos, por algo ni en su país la quieren”.

Una mujer más dejó bien en claro lo que piensa de la conductora peruana y escribió lo siguiente: “Vieja arrogante”.

“Afuera la desgraciada! Get the fu… out of Mexico!! Bye momia”, “que pague lo que debe” y “ojalá qué pague todo lo qué debe la señora tramposa”, fueron algunas de las manifestaciones de la gente ante la noticia.

Laura en América
Imagen tomada de Instagram @laurabozzo_of

Apenas el 23 de agosto pasado, Gabriel Soto e Irina Baeva ratificaron su denuncian contra la conductora Laura Bozzo por supuesto acoso, amenazas y difamación, sin embargo, ahora busca un amparo para evitar ir a la cárcel por otro asunto.

Como se recordará, todo esto se desencadenó, por unas palabras que dijo la conductora en Youtube y en el popular programa de El Gordo y La Flaca, de la cadena televisiva de Univisión.

Allí, Laura Bozzo acusaba al actor de que no se hacía cargo de sus hijas que tuvo con la actriz Geraldine Bazán, por supuestamente preferir estar con la actriz de origen ruso.

En las primeras imágenes que circularon a través de las redes sociales se pudo ver a los actores entrar a las oficinas de la Fiscalía.

Tras ratificar la demanda contra Laura Bozzo, el panorama para la peruana no luce nada prometedor, por lo que deberá reparar de alguna manera el daño.

De acuerdo a lo que se debe seguir del proceso, con esta ratificación, ahora la presentadora deberá acudir con las autoridades para explicar las palabras que dijo en público.

Sin embargo, se ha indicado que en ningún momento, ella podrá establecer contacto con las hijas de Gabriel Soto, debido a que son menores de edad.

Laura Bozzo amparo cárcel
Imagen tomada de Twitter @PeriodicoZocalo

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado