Inicio » Entretenimiento » Latino presume en TikTok que gana 1000 dólares por semana limpiando casa y dominicana se indigna (VIDEO)

Latino presume en TikTok que gana 1000 dólares por semana limpiando casa y dominicana se indigna (VIDEO)

LATINO PRESUME FORTUNA QUE GANA POR LIMPIAR CASA. El hombre enseñó su pago de una semana y una dominicana se indigna: todo por TikTok

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
dólares TikTok
Archivo MN
  • Un hombre argentino se hizo viral en TikTok
  • El argentino presumió su fortuna en dólares por limpiar casas
  • Una mujer dominicana se indigna y reacciona

Una semana de trabajo de limpieza de una casa en Texas ¿deja miles de dólares a un latino? Un video se hizo viral en TikTok gracias a la historia que contó un hombre de argentina que prácticamente alentó a todos sus seguidores a realizar su sueño de trabajar en los Estados Unidos para conseguir una buena fortuna y luego gastarla en sus países.

Varias son las historias de latinos que emigran a EEUU o a Canadá buscando el sueño de poder conseguir miles de dólares como un mexicano quien llegó al país vecino de la nación de Biden para la cosecha de uvas y por un período de tres meses hizo una fortuna muy basta para regresar a México a vivir de lo mejor durante un año.

Historia de latino se hace viral en TikTok

Latino viral en TikTok
TikTok: Milaniperez0

Ahora, mediante TikTok otro caso similar apareció y en esta ocasión fueron dos reacciones, primero un argentino que se fue a Texas a trabajar, animó a la gente a que persiga su sueño de ganar miles de dólares en Estados Unidos presumiendo un sobre blanco en el que estaba su pago de una semana por limpiar una casa.

Inmediatamente su video se hizo viral pero nadie esperaba que una mujer de República Dominicana quien se fue a Chile por mejores oportunidades en su vida económica reaccionara a las palabras del argentino y devastada reconoció que en todo un mes de su trabajo en el país latino, ella no consigue igualar el dinero que gana el hombre.

Una dominicana reacciona a los miles de dólares que gana el hispano en EEUU

Mil dólares limpiando casas
TikTok: Milaniperez0

Una semana de trabajo le valió al hombre argentino limpiando una casa en Texas, sin embargo no aclaró en qué sentido pero sólo abrió un sobre blanco que era su pago lleno de dólares para impactar a la gente contándolo y sumar hasta mil 040 dólares, lo que equivale a 22 mil pesos mexicanos, todo eso ganado en una semana.

Sin embargo, la mujer dominicana que se fue a trabajar a Chile comentó con cara de desilusión porque dio a entender que su esfuerzo no era lo suficiente para ser remunerada como el argentino: “Yo no me gano eso ni en un mes acá en Chile. Ya entiendo por qué quieren irse todos a los Estados Unidos”, aseguró.

El argentino se volvió viral contando su dinero en dólares por trabajo de limpieza

TikTok se vuelve viral
TikTok: Milaniperez0

Ante las palabras del hombre argentino que precisó: “El pago de la semana pasada del trabajo. Quería enseñar cuánto es lo que gané”, contando sus dólares hasta llegar a 1041 por una semana de empleo limpiando casa, la reacción de la mujer chilena frustrada porque ella no gana lo mismo en un mes de actividad en Chile escribió:

“Adiós Chile querido, ya entiendo por qué todos quieren entrar a USA. Yo no me gano eso en un mes aquí en Chile y él se lo gana en 7 días”, con su cara muy frustrada escuchando las palabras del joven argentino que recibió muchos comentarios por lo que presumió, aunque hubo gente que ‘sacó la verdad’ detrás de todo esto.

¿Qué hay detrás de esta historia viral en TikTok?

Presume sus dólares
TikTok: Milaniperez0

Mientras la mujer se encargaba de quejarse de sus ingresos, otras personas comentaban en el video y aseguraban: “Yo vivo en Texas y gano casi $2000 pero tengo que pagar seguro de carro, tengo que pagar arrendamiento, agua, luz, seguro de salud, así que todo es una mentira”, “todos hablan de cuánto ganas a la semana o al mes, pero falta terminar el vídeo pagando todo, y ver cuanto les queda…”, “Si todo es color de rosa, pero nadie sabe qué tienes que pagar por todo allá en los EE.UU”.

Otros reaccionaron: “pero lo que no saben es que si tienes hijos no los veras crecer por trabajar día y noche 7 días a la semana…”, “se gana pero al pagar alquiler, agua, luz, comida es lo mismo que cualquier otro país”, “Así como ganas en dólares, así mismo es el costo de todo, o sea, no es mucho si vas a pagar renta, comida, carro, te viene quedando muy poco”, “Se gana bien, pero se gasta mucho en EEUU. Todo caro”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL HOMBRE HISPANO EN TIKTOK CON SUS MILES DE DÓLARES. 

Continua artículo relacionado