Inicio » Entretenimiento » Las manos de Rey Carlos III causan revuelo por tener ‘diferente’ apariencia

Las manos de Rey Carlos III causan revuelo por tener ‘diferente’ apariencia

Las manos de Rey Carlos III causan revuelo por 'diferente' apariencia. ¿Se trata de un problema grave de salud? Preocupa su condición.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • El Rey ‘preocupa’ por apariencia de sus manos
  • ¿Padece una enfermedad?
  • Supuesto motivo por el que lucen así sus manos

Tras la muerte de la Reina Isabel II, el trono pasó a su primer hijo varón y ahora es oficialmente considerado el líder de la monarquía de Reino Unido. Sin embargo algo en particular de su físico captó la atención de usuarios en redes sociales. Se tratan de las manos de Rey Carlos III causan revuelo por tener ‘diferente’ apariencia.

Con 73 años, el Rey Carlos III se convirtió en el heredero con el trono más longevo en asumir, pues su madre ascendió al puesto cuando tan sólo tenía 25 años de edad y concluyó hace un par de días hasta su fallecimiento a los 96 años.

Las manos de Rey Carlos III causan revuelo por tener ‘diferente’ apariencia

Las manos de Rey Carlos III causan revuelo por tener 'diferente' apariencia
FOTO: Captura sitio web Infobae

Sin embargo, tras la lamentable pérdida la atención ahora se enfoca en el Rey, en sus declaraciones y mensajes constitucionales que depararán el futuro de toda una nación. Así mismo se espera que ofrezca más detalles en próximos mensajes a la población.

Pero, ‘curiosamente’ existiría algo más que llamara la atención y que sin duda alguna no ha pasado por desapercibido, pues se especula que las condiciones de salud del Rey Carlos no sean las mejores, y una parte de su cuerpo sería la que lo revelara.

¿Es un tema delicado de salud?

¿Es un tema delicado de salud?
FOTO: Captura Twitter

Aquello que pondría en preocupación a quiénes prestaron atención en particular a las manos del Rey Carlos III, observarían una notable hinchazón en sus manos, que inclusive se vuelve protuberante cuando utiliza joyas entre sus dedos.

Así mismo, un peculiar tono rojo envuelve las manos del ahora Rey, que en conjunto con la mencionada hinchazón ha causado preocupación e incógnita sobre a qué se debe que luzcan de esta ‘diferente’ forma e inclusive se le han puesto apodos en redes sociales como “manos de salchicha” , pero más allá de la burla, lo preocupante es conocer si verdaderamente se trate de un tema delicado de salud.

“Artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón”

"Artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón"
FOTO: Captura Twitter

Ante el revuelo que existe en redes sociales por conocer detalladamente el motivo por el que se ven de esta forma las manos del Rey Carlos III,  Alejandro Macías, infectólogo y excomisionado contra la influenza en México, habló en su cuenta Twitter sobre las posibles causas del padecimiento del Rey Carlos III que ha llamado tanto la atención.

El especialista de la salud, señaló que el edema, es decir la hinchazón de las manos del monarca podría deberse a que sufra de “artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón”. Además apuntó que no es la primera vez que Carlos III tiene una aparición pública en la que sus manos se ven así.

El estado de salud del Rey Carlos III preocupa a usuarios de redes sociales

El estado de salud del Rey Carlos III preocupa a usuarios de redes sociales
FOTO: Captura sitio web Infobae

En los últimos días habría llamado particular atención porque es el foco de todo lo que ocurre en relación a su coronación y el deceso de Isabel II. Incluso se ha dicho que el propio monarca ha bromeado con ello, señalando que tiene “manos de salchicha” pues fue citado en la biografía “Charles, The Man Who Will Be King” por Howard Hodgson, quien escribió sobre la condición del ahora rey, según Infobae.

Según Infobae, se presume que el ahora Rey Carlos III ha padecido edemas en las manos desde hace varios años, pues en otra ocasión, cuando visitó en abril el centro comunitario West London Welcome ya se le veía de este modo, aunque no había ocasionado tanta atención como ahora. En los últimos días sus manos hicieron que las personas se preguntaran sobre su estado de salud y si le sería posible a sus 73 años seguir los deberes de monarca o si pronto heredará el trono al siguiente de la línea real.

Continua artículo relacionado