Inicio » Entretenimiento » Las 5 mejores bodas de famosos hispanos en 2022

Las 5 mejores bodas de famosos hispanos en 2022

Estas fueron las bodas de hispanos famosos en 2022: Descubre qué famosos dieron el sí y quiénes estuvieron presentes en sus celebraciones.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram
  • ¡Mira qué famosos llegaron al altar en 2022!
  • J.Lo y Ben Affleck tuvieron uno de los reencuentros más esperados con una boda de ensueño
  • Conoce a 5 famosos hispanos que decidieron dar el sí a sus parejas en 2022

¡Mira las bodas de famosos hispanos en 2022! El año que se termina fue uno de grandes noticias, pues hubo varios famosos que decidieron dar el sí en el altar, rodeados de sus amigos más cercanos o en bodas espectaculares a la orilla de la playa.

Aquí te presentamos una lista de las cinco celebridades hispanas que llegaron al altar en 2022, sorprendiendo al mundo entero con sus ceremonias: de las más sencillas hasta las más lujosas ¡Ninguno de ellos se quedó sin celebrar este gran día!

5. Vanessa Villela y Nick Hardy

Bodas de famosos 2022: Vanessa Villela
Instagram

Vanessa Villela, la estrella de ‘Selling Sunset’ y antigua actriz de telenovelas en México, contrajo nupcias el 3 de septiembre de 2022 con Nick Hardy, en el hotel Fairmont Grand Del Mar en San Diego, California, en lo que fue catalogado como un evento de lujo.

Y no es para menos, Villela lució tres vestidos de novia diferentes, sorprendiendo a todos sus invitados con la elegancia de cada uno de los diseños. Villela y Hardy se comprometieron en enero de 2022, un año después de haber comenzado a salir.

4. Bodas de famosos hispanos en 2022: Jennifer Lopez y Ben Affleck ¡La más sorprendente!

Bodas de hispanos en 2022: JLo
Instagram

En uno de los reencuentros románticos más esperados y sorprendentes, la actriz y cantante Jennifer Lopez contrajo matrimonio con el actor Ben Affleck, rodeados de familiares cercanos, así como de los hijos de ambos, que parecen llevar una excelente relación.

Esta es, sin lugar a dudas, una de las bodas de hispanos famosos en 2022 que más sorpresa causaron en el público, y es que J.Lo invitó a estrellas de gran fama para acompañarla en este día durante la ceremonia que se llevó a cabo en la residencia de Ben Affleck en Georgia.

3. Ricky Montaner y Stefi Roitman

Bodas de hispanos en 2022: Stefi Roitman
Instagram

El 10 de enero de 2022, el cantante Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, y la actriz argentina Stefi Roitman se unieron en matrimonio, rodeados de 300 familiares y amigos de ambos, quienes les vieron dar el ‘sí’ en la provincia de Exaltación de la Cruz de Buenos Aires.

La ceremonia estuvo llena de lujos y de grandes estrellas, entre ellas el cantante Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Durante la fiesta, Ricardo Montaner consintió a los invitados cantando sus mejores éxitos, como ‘Bésame’ y ‘Me va a extrañar’. 

2.Bodas de famosos hispanos en 2022: Maite Perroni y Andrés Tovar

Bodas de hispanos 2022: Maite Perroni
Instagram

Fue el 8 de octubre cuando Maite Perroni dio una de las sorpresas del año, al anunciar su boda con el productor Andrés Tovar, quien hace algunos meses anunció su separación de la actriz Claudia Martin, quien en ese entonces aseguró que este la había dejado para iniciar una relación con Perroni.

Entre los invitados a la ceremonia estuvieron sus excompañeros de RBD: Christian Chávez, Anahí y Christopher Uckermann. La boda civil y la fiesta se llevaron a cabo en Valle de Bravo México, y la novia portó dos vestidos de diseño exclusivo Rosa Clará.

1. Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

Boda Marimar Vega
Instagram

Otra de las bodas de famosos hispanos en 2022 es la de la actriz mexicana Marimar Vega, quien después de algunos años de decepciones amorosas, finalmente encontró el amor en el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, con quien llevaba un año de relación al momento del enlace.

Se trató de una íntima ceremonia en la que estuvieron presentes grandes amigos de la pareja, entre ellos Zuria Vega, su hermana; la actriz Martha Higareda, el influencer Juanpa Zurita y las actrices Adriana Louvier y Rossana Nájera, dos de las amigas más cercanas de la novia.

TE PUEDE INTERESAR

15 rasgos de los lectores que los hacen “gente cool”
Continua artículo relacionado