Inicio » Entretenimiento » Larry Ramos habría sido traicionado y estaría muerto

Larry Ramos habría sido traicionado y estaría muerto

ALARMANTE NOTICIA ¿MATARON A LARRY RAMOS? Larry Ramos, quien fuera pareja de Ninel Conde, habría sido traicionado y estaría muerto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Ramos habría sido traicionado y estaría muerto Ninel Conde revela lo que nadie esperaba: no está casada con Larry Ramos
Foto archivo / Video: MH
  • Larry Ramos, expareja de Ninel Conde, habría sido traicionado por personas de su confianza mientras escapaba de la justicia
  • Un reporte extraoficial revela que el presunto estafador estaría muerto
  • Ramos ha estado prófugo de la justicia desde el pasado 1 de septiembre de 2021

ALARMANTE NOTICIA ¿MATARON A LARRY RAMOS? Larry Ramos, quien fuera pareja de la mexicana Ninel Conde, habría sido traicionado por personas de su confianza mientras escapaba de la justicia estadounidense y ahora estaría muerto, revela un periodista argentino.

Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos, luego de que presentaran múltiples demandas por fraude en su contra. La expareja de Ninel Conde solicitó que se le mantuviera en arresto domiciliario mientras transitaba su proceso judicial, pero aprovechó la oportunidad para huir.

Larry Ramos habría sido traicionado y estaría muerto

Larry Ramos habría sido traicionado y estaría muerto
Foto: Instagram

El 1° de septiembre de 2021, Larry Ramos rompió con su arraigo domiciliario en Miami, se quitó el grillete que le habían colocado y escapó. Desde entonces, las autoridades estadounidenses lo buscan, pero un reporte extraoficial revela que el presunto estafador estaría muerto.

“Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal”, dijo el periodista de farándula Maximiliano Lumbia, quien se especializa en asuntos internacionales, en el programa de YouTube de Jorge Carbajal.

Traicionado por gente de confianza

Larry Ramos habría sido traicionado y estaría muerto
Foto: Instagram

Según el periodista argentino, Larry Ramos pudo haber sido traicionado por gente de su confianza mientras escapaba. “Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido… traicionado en la huida y no estar más con vida”, continuó.

Al parecer, “en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podría haber hecho desaparecer“. Según Lumbia, la expareja de Ninel Conde estaría sin vida.

Silencio total en México y Estados Unidos

Foto: archivo

Unas de las razones que levanta sospechas es que hay un ‘extraño silencio’ tanto en México como en Estados Unidos en torno al caso de Larry Ramos, quien habría cometido estafas multimillonarias y que incluso es un hombre buscado por la Interpol, destaca el reportero.

La información todavía no ha sido confirmada oficialmente, pero el periodista dice que sus fuentes le revelaron que el hombre estaría muerto porque ‘gente de confianza’ que lo iba a ayudar a escapar, en realidad lo traicionó y lo desapareció.

Investigar la presunta muerte

Foto: Youtube

Maximiliano Lumbia reveló la información con el objetivo de que otros periodistas indaguen en el caso y que las autoridades mexicanos y estadounidenses investigue sobre el paradero de Ramos, lo que permita constatar si se encuentra fugitivo o si ha desaparecido.

El periodista recordó que cuando Ramos comenzó a tener problemas con la justicia empezó a amenazar con ‘hundir’ a otras personas si lo llegaban a encarcelar. “Me parece que este discurso no le jugó a favor en el momento de la huida”, sentenció Lumbia. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Continua artículo relacionado