Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Larry Hernández rompe el silencio tras rumores de infidelidad (VIDEO)

Larry Hernández ha dado la cara en redes sociales luego de ser acusado de serle infiel a su esposa, ¿qué fue lo que dijo?
2024-02-25T23:40:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández rompe el silencio/FOTO: Mezcalent
  • El cantante ha dado la cara.
  • Aseguran que Kenia no lo ha perdonado.
  • ¿Qué fue lo que Larry compartió?

Larry Hernández, reconocido cantante de música regional mexicana, ha decidido finalmente abordar los persistentes rumores que han circulado sobre su supuesta infidelidad.

En un acto de transparencia y valentía, compartió un video que no solo rompe el silencio, sino que también ofrece una mirada íntima a su relación con su esposa, Kenia Ontiveros.

Hernández ha optado por enfrentar los rumores de frente, utilizando las herramientas que tiene a su disposición para comunicarse directamente con su audiencia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror haciendo clic AQUÍ.

Haz clic en la imagen para escuchar el podcast

Podcast, Asesinato, Crímenes de Terror, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Kenia Ontiveros  generó un revuelo en las redes sociales después de que ‘expusiera’ supuesta infidelidad por parte de su esposo.

La mañana del lunes 19 de febrero fue un completo caos entre los seguidores de este matrimonio.

En un video en vivo, Kenia mencionó que planea exponer a una mujer que está supuestamente involucrada con Larry Hernández.

Aunque no se disponen de grabaciones completas de sus declaraciones, imágenes captadas de los comentarios de Kenia reflejan su frustración.

Comparte video junto a su esposa

cantante, esposa, rumores, mundonow
Larry Hernández rompe el silencio tras ser acusado de infiel FOTO: Mezcalent

Larry Hernández rompe el silencio tras rumores de infidelidad al compartir un video que desmiente tales especulaciones.

El cantante escribió en la descripción del video: «ASÍ NOMAS Traigo el ALMA».

A través de una selección meticulosa de fotografías, el video ilustra momentos significativos compartidos por la pareja a lo largo del tiempo.

Desde instantes de alegría y celebración hasta momentos de complicidad y apoyo mutuo, las imágenes pintan un retrato vívido de una relación sólida y comprometida.

Lo critican

Kenia Ontiveros hijas hotel, Larry Hernández, cantante, MundoNOW
Larry Hernández rompe el silencio tras ser acusado de infiel FOTO: Mezcalent

Muchos de sus seguidores comenzaron a comentar el video y dejaron algunos mensajes con críticas al cantante Larry Hernández por la supuesta infidelidad.

«De qué sirve que la presumas si no la respetas», «Recién perdonado, bien enamorado», comenzaron a comentar en el video.

«Típico recién cachado en la movida», «Ningún hombre es feliz con la mujer que tiene», son otros de los comentarios que le dejaron.

«Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve pierde! Tristemente! Saludos!!», «Mejor respetala, no la presumas», le escribieron.

¿Kenia sigue sin perdonarlo?

matrimonio, redes sociales, exposición, mundonow
Larry Hernández rompe el silencio tras ser acusado de infiel FOTO: Mezcalent

Algunos de los comentarios en el video le reclamaban a Larry sobre que Kenia seguía mandando indirectas sobre la «infidelidad» que cometió.

Han asegurado que la influencer no ha perdona a Larry por la supuesta traición ya que supuestamente ha estado compartiendo «indirectas».

«La Kenia en las historias: y de una vez agarra tus cosas pelate a la v no quiero volverte a ver», le comentaron a Larry en el video que subió.

«Dijo Kenia que le decias que era tu princesa y te reviso el cel y era el maravilloso mundo de Disney, y que hasta Fiona estaba», escribieron.

Él había «ayudado» con los rumores

rompe silencio, desmiente especulaciones, mundonow
Larry Hernández rompe el silencio tras ser acusado de infiel FOTO: Mezcalent

Larry Hernandez compartió un video de Luis Miguel donde dice: «En este momento estoy soltero, en este momento no tengo ninguna relación, no hay novia».

También compartió conversaciones que tuvo con una de sus amistades donde al parecer estaban hablando sobre sus esposas: «Se ondeo tu esposa también».

«¿Qué pasa? ¿La Luna está pegando con plutonio o con saturno?» se puede escuchar en uno de los audios del cantante.

Después comentó algo con lo que está siendo muy criticado: «La tuya o se que tiene, la mía le está pegando el postparto». VER VIDEO DE LARRY HERNÁNDEZ JUNTO A KENIA AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio