Inicio » Entretenimiento » Larry Hernández preocupa a sus fans por lo que tiene su bebé en el ojo

Larry Hernández preocupa a sus fans por lo que tiene su bebé en el ojo

El cantante Larry Hernández comparte un video y preocupa a sus miles de fans por lo que su bebé Dalett tiene en uno de sus ojitos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Larry Hernández preocupa a sus fans.
  • Comparte lo que le sucede a su bebita Dalett.
  • Sus fans lo llenan de consejos para la salud de su hija.

Preocupa bebé Larry Hernández. Bien sabemos que las redes sociales siempre tienen temas que dan de que hablar y más aún cuando se trata de la vida de las celebridades, pues las mismas hacen uso de estas plataformas para compartir con sus seguidores lo que acontece en sus días, ya sea desde un logro más en su carrera, compartir algún chisme o dar a conocer alguna situación complicada por la que atraviesan.

En varios artículos compartidos por Mundo Hispánico sus lectores han sido testigos de ello, ahora de nueva cuenta un tema delicado comienza a circular a través de las redes sociales, en esta ocasión el cantante de banda, Larry Ramos, alarmó por completo a sus seguidores por lo que tiene su bebé en el ojo.

Larry Hernández preocupa a sus seguidores por lo que tiene su bebé en el ojo

Preocupa bebé Larry Hernández
Foto: Facebook

Mediante su cuenta oficial de Facebook el cantante mexicano compartió ante sus miles de seguidores un video con el que sus fans se preocuparon por completo al observar que tiene en uno de sus ojitos, en la descripción del video Larry Hernández dio a conocer un poquito de lo que sucede.

“Vean su ojito ya tiene algunos días así pero ella sabía que la estaba grabando para el doctor de cabecera y se volteaba ustedes si tienen  hijos y saben que es escríbame en los comentarios los estaré leyendo”, mientras que en la grabación el esposo de Kenia Ontiveros trata de estar tranquilo y sonriente.

La bebita de Kenia Ontiveros y Larry Hernández tiene un problema en su ojito

Preocupa bebé Larry Hernández
Foto: Facebook

“Mire doctor Dalett tiene varios días con ese ojito hinchado, le amanece mal en la mañana pero no se le quita en todo el día, ya tiene unos tres días pa’ ca… Voltea Dalett, te quiero grabar para mandársela al doctor, no se deja”, comparte mediante el video que posteo recientemente en su cuenta oficial de Facebook.

En forma de broma e intentando que su hija cooperara para captar su ojito y el médico de cabecera les diera una pronta resolución, Larry Hernández comenzó a bromear para que su bebita pudiera dejar ver su carita, “Doctor una puya (una inyección) doctor… A ver, a ver poquito, tiene este ojo hinchadito siempre en la mañana le amanece mal”. Archivado como: Preocupa bebé Larry Hernández.

La pequeña Dalett presenta una hinchazón en uno de sus ojitos

Preocupa bebé Larry Hernández
Foto: Facebook

Ya para la recta final del video en el que Larry Hernández se encargó de grabar para que su médico de cabecera le pudiera dar indicaciones de que es lo que podría tener la pequeña Dalett en su ojito, la hija del cantante con su voz tierna se despide del doctor, repitiendo las palabras que su padre decía, se le escucha decir “bye”.

El video que compartió el cantante de banda ya supera las cinco mil reacciones y ha sido compartido más de diez veces por los fieles seguidores del artista, cuenta con más de ochocientos comentarios por parte de sus fans quienes le han comentado decenas de consejos respecto a lo que le pasa a su bebita.

Fans del cantante le compartieron algunos consejos para la recuperación de Dalett

Fans comentaron el video
Foto: Facebook

La publicación de Larry Hernández tiene muchos comentarios en donde la mayoría de sus seguidoras que son mamás le compartieron algunos consejos que ellas pusieron en práctica, así como otras en las que le sugerían que lo mejor era que la llevara lo más rápido posible con un especialista y no la auto medicara.

“Esta hermosa Dalett, no es bueno auto medicarse mejor que la vea su médico, saludos y bendiciones para toda la familia”, “Es un Stye en inglés, no se en español. Nada grave pero si les duele poquito ayuda que le pongas agua tibia con una toallita”, “Larry llévela rápido a un oftalmólogo, las infecciones en los ojos suelen ser delicadas, el tiempo es primordial”, “Terramicina oftálmica muy buena ponle en su ojito y se aliviará primero Dios”, son algunos de los comentarios que se leen. Archivado como: Preocupa bebé Larry Hernández.

Sus fans se mostraron preocupados ante la salud de la bebé de Kenia Ontiveros y el cantante

Sus fans se mostraron preocupados ante la salud de la bebé de Kenia Ontiveros y el cantante
Foto: Facebook

Sin duda alguna la preocupación ante sus seguidores se hizo totalmente presente, pues quieren tanto al cantante como a su familia debido a que Larry siempre comparte con ellos lo que acontece en su día a día, haciéndolos partícipes de sus rutinas y abriéndoles las puertas de su hogar.

Es por ello que muchos de ellos sienten la gran confianza de poder compartir con el cantante de manera libre cada una de sus opiniones de lo que llega a compartir a través de sus redes sociales, muchos de los internautas siguieron plasmando diversos comentarios hablando sobre el ojito hinchado que presenta Dalett. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Internautas compartieron sus experiencias con sus hijos

Internautas compartieron sus experiencias con sus hijos
Foto: Facebook

“Mi hija nació así y sele fue haciendo un granito y a los 2 añitos me la tuvieron que operar y bendito dios ya está bien”, “Precisamente eso le esta pasando a mi bb y el médico me dijo que es una infección me le dio unas gotas y me recomendó que no se tocará los ojitos”, “Larry los ojos son muy delicados para andar poniéndole medicamentos que Talvez le pueden perjudicar más además es una bebé y hay que tener mucho cuidado”, plasmaron otros internautas.

Es momento que Larry Ramos no ha dado declaraciones sobre la respuesta que el médico de cabecera le dio tras enviarle el video del cual miles de sus seguidores fueron testigos, el artista no ha compartido si se trata de alguna infección, de algo grave o que es lo que podría ser. Archivado como: Preocupa bebé Larry Hernández.

Larry Hernández preocupó a sus seguidores tras postear una imagen en donde aparece golpeado

preocupó a sus seguidores tras postear una imagen en donde aparece golpeado
Foto: Facebook

Sin duda alguna estos meses han sido algo complicados para Larry Hernández y es que cada una de las cosas que acontecen en su vida no duda compartirlas con sus fieles seguidores, pues el pasado mes de enero también levantó gran preocupación a cada uno de ellos al ver al artista mexicano brutalmente golpeado.

A través de una imagen posteada en su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparecía todo ensangrentado, con varios golpes en la cara y donde se apreciaban algunas suturas en su rostro, afortunadamente el cantante no sufrió ningún percance en ese momento, pues se aclaró que estaba recordando el momento en el que sufrió un fuerte accidente.

La familia del cantante está en espera a la resolución médica

La familia del cantante está en espera a la resolución médica
Foto: Facebook

Pero sin duda alguna la preocupación ante sus seguidores estaba muy presente, pues antes de leer la descripción de la fotografía sus seguidores se dejaron llevar por lo que percibían sus ojos, pero afortunadamente Larry Hernández se encontraba bastante bien y sin ningún golpe en su rostro.

Ahora de nueva cuenta preocupa a sus seguidores tras compartir que la pequeña Dalett sufre de una hinchazón en uno de sus ojitos, muchos de los internautas aseguran que se trata de una fuerte infección, mientras que otros comentan que puede ser un posible absceso, pero es momento que por parte médica no se ha confirmado que es lo que podría tener su bebita en el ojo. Archivado como: Preocupa bebé Larry Hernández.

Continua artículo relacionado