Inicio » Entretenimiento » Larry Hernández se viste de luto por la muerte del cantante Marcos Montana (VIDEOS)

Larry Hernández se viste de luto por la muerte del cantante Marcos Montana (VIDEOS)

El cantante Larry Hernández está de luto por la muerte del compositor Marcos Montana y compartió un video del tema Quien fue.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Larry Hernández comparte una triste noticia
  • El cantante está de luto por la muerte del compositor Marcos Montana
  • “Mis más grandes condolencias para la familia y amigos del buen Marcos”, expresó

Triste noticia. El cantante Larry Hernández está de luto por la muerte del compositor Marcos Montana, al que le grabó el tema ‘Quien fue’.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Larry Hernández compartió esta noticia a sus seguidores.

Larry Hernández de luto por la muerte de Marcos Montana
Larry Hernández de luto por la muerte de Marcos Montana

El cantante compartió un video, el cual está a punto de llegar a las 120 mil reproducciones, del tema ‘Quien fue’, de la autoría de Marcos Montana, además de dedicarle el siguiente mensaje al compositor, del cual no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

“En paz descanse mi amigo Marcos Montana. Este homenaje es para el compositor de este tema que tuve la dicha de grabarle y mis más grandes condolencias para la familia y amigos del buen Marcos, gran músico y amigo, descanse en paz”.

En este video, Larry Hernández menciona datos contundentes: en Estados Unidos, cada 9 segundos, una mujer es golpeada, mientras que en México, 2 de cada 3 mujeres han sufrido violencia de género, además que el principal agresor es la pareja.

Con este tema, queda demostrado el gran talento que tenía Marcos Montana, pues en una parte de la canción expresa: “Dime que te pasó, dime quien te engañó para partirle el alma. Dime quien abusó, dime quien se burló, de tu amor, tu confianza. Yo quisiera encontrar a ese pobre infeliz y partirle la cara, pa’ hacerle saber que a ninguna mujer se le pega o se engaña. Por favor dime quien fue”.

“Una de mis canciones favoritas, que en paz descanse el señor”, “Diosito lo tenga en su santa gloria, es una bella canción, la cantas mega divino Larry, es de mis favoritas esta melodía”, “Mis más profundas condolencias a su familia y amigos”, “Una de mis favoritas, descanse en paz Marcos Montana”, “Hermosa canción, que cada que la escucho, lloro muchísimo”, se puede leer en algunos comentarios.

Larry Hernández de luto por la muerte de Marcos Montana
Larry Hernández de luto por la muerte de Marcos Montana

“Descansa en paz Marcos Montana”

Además de Larry Hernández, el sello discográfico Z Music Group dio a conocer la noticia de la muerte del compositor Marcos Montana a través de su cuenta de Instagram.

Con un video de unos cuantos segundos de duración, y que tiene hasta el momento más de 400 reproducciones, se informó sobre esta lamentable suceso: “Estamos de luto al perder a un gran amigo, a un gran compositor y gran músico. Tuvimos el honor y el privilegio de conocerlo de cerca. De trabajar con él en muchos proyectos y ser su primer casa disquera. De producir su primer album como Grupo Inesperado. Con el tema que a ustedes les ha llegado, ‘Quien fue'”.

“Te extrañaremos. Esto no es un adiós, si no un hasta pronto. Descansa en paz Marcos Montana”, se puede leer en esta publicación.

PARA VER LOS VIDEOS HAGA CLICK AQUÍ Y AQUÍ

En impactante video, Larry Hernández envía condolencias a familia de Vanessa Guillén (VIDEO)

¡Que tragedia! Después de que se confirmara que los restos que el Ejército de EE.UU. encontró el pasado martes corresponden de manera oficial a Vanessa Guillén, soldado hispana que se encontraba desaparecida desde el 22 de abril, el cantante Larry Hernández envió condolencias a su familia.

A través de un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que hasta el momento tiene más de 420 mil reproducciones, Larry Hernández expresó su sentir sobre este lamentable hecho.

“Que bonita letra compa @yarielroaro, ya basta!!! Exigimos igualdad. Para la familia y amigos de Vanessa Guillén, mi más sentido pésame. Latinos unidos jamás serán vencidos. Dios los bendiga. #justiciaparavanessaguillen”, fue lo que posteó el cantante para acompañar esta publicación.

En poco más de tres minutos, se pueden observar varias imágenes de Vanessa Guillén, así como de su madre, Gloria Guillén, quien expresó: “Y yo quiero a mi hija porque esa niña es mi vida, es mi cielo, es mi todo, porque mis 6 hijos son lo único para mí, y es lo que más deseo, que se haga justicia y que se le haga justicia a mi chiquita!!!”.

Inmediatamente después, suena de fondo el corrido de Vanessa Guillén, de la autoría de Yariel Roaro, que dice lo siguiente: “¿Y dónde está Vanessa? Es la pregunta que se le hizo al gobierno y no nos dan respuestas… Será porque nos están escondiendo algo o no les interesa”.

Larry Hernández envía condolencias a familia de Vanessa Guillén
Larry Hernández envía condolencias a familia de Vanessa Guillén
“O nos tratan con respeto o nos damos a respetar”

“Pues como la víctima es de piel morena a ellos en nada les afecta. Tratan de deportarnos cuando estas tierras fueron nuestras y aún así la seguimos trabajando. Como animales a nuestros niños en jaulas los tienen encerrados. Sin corazón destruyendo a nuestras familias tratando de separarnos”.

Y a manera de protesta, en este corrido que compartió Larry Hernández a manera de condolencia para la familia de Vanessa Guillén, su autor Yariel Roaro lanza la siguiente invitación: “Esto tiene que cambiar, tenemos que despertar o nos tratan con respeto o nos damos a respetar, tenemos que alzar la voz para que puedan escuchar que aquí nadie es más que nadie, exigimos igualdad”.

Eso no sería todo, ya que Yariel Roaro dijo: “Y hay que levantar la voz, raza, que esto ya es demasiado, exigimos igualdad”.

“Por qué nadie hace nada si todas las vidas son importantes por qué ching… a mi raza. Ya me cansé de ver cómo nos humillan y cómo nos maltratan, pues nosotros siempre estamos pa’ dar la mano y ustedes nos dan la espalda. No me malinterpreten, pues como dice el dicho, el respeto se le da a quien lo merece, y es que me duele un ching… ver sufrir a mi gente inocente, esa gente que día a día humildemente sale a buscar el billete”.

Larry Hernández envía condolencias a familia de Vanessa Guillén
Larry Hernández envía condolencias a familia de Vanessa Guillén

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado