Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Larry Hernández lleva a su esposa Kenia a urgencias

El cantante mexicano Larry Hernández lleva a su esposa Kenia Ontiveros al Hospital de emergencia; se da a conocer cómo se encuentra de salud la empresaria
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Larry Hernández preocupa a sus seguidores
  • Virus afecta a la familia del cantante
  • Dan estado de salud de Kenia Ontiveros

El famoso cantante mexicano Larry Hernández, preocupa a sus fans tras haber aparecido llevando a su esposa Kenia Ontiveros al hospital, debido a que se encontraba muy enferma. El músico grabó desde su vehículo, en donde se logra observar a la empresaria recostada en uno de los asientos del auto.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Larry compartió una grabación en donde se encuentra trasladando a su esposa al hospital de emergencia. Esto debido a que desde hace varios días, Kenia se ha encontrado enferma con fiebre alta y gripe, por lo que el mexicano decidió llevarla a emergencias.

¿Kenia Ontiveros está delicada?

¿Kenia Ontiveros está delicada?
FOTO INSTAGRAM

En clip el cantante explica a sus seguidores como es que se encuentra su pareja al momento de ser llevada para que fuera atendida, se logra apreciar a la empresaria completamente desanimada y recostada en uno de los asientos.  Sin embargo, no es la única enferma de la familia.

De acuerdo con algunos medios, Kenia Ontiveros lleva algunas semanas con la enfermedad y no se ha recuperar, también se dió a conocer que sus tres hijas se encuentran enfermas del mismo virus. Incluso Larry había sido contagiado, pero al parecer ellos si lograron salir de la enfermedad.

Larry Hernández lleva a su esposa al Hospital

Larry Hernández lleva a su esposa al Hospital
FOTO INSTAGRAM

Larry Hernández también acudió al hospital para que atendieran a sus hijas, quienes también estaban enfermas de gripe, incluso en uno de sus historias de Instagram, el cantante compartió el momento en que sus hijas están siendo atendidas y recibiendo medicamentos por parte del personal médico.

Sin embargo, la que no parece mostrar mejoría es la esposa del artista músical, quien sigue con los síntomas de la enfermedad, la cual la ha estado siguiendo desde hace días. «Ayer lleve a mis tres hijas a la clínica, ahora le toca a Kenia», dijo cuando su esposa se estaba bajando del auto. Archivado como: Larry Hernández esposa Hospital

No tiene coronavirus

No tiene coronavirus
FOTO INSTAGRAM

En uno de sus videos, confirmó que Kenia no tenía coronavirus, mostrando una muestra en donde había salido negativa y agrega que los médicos le recetaron un antibiótico. «COVID negativa, nomás me dijeron que tomará mucha agua, que descansara, y un antibiotico», dijo Ontiveros tras salir del hospital.

Ante esta situación, la empresaria le mostró su amor a su esposo luego de haberse preocupado por ella en un momento tan difícil; «Gracias por traerme amor», dijo Kenia, a lo que el cantante le respondió con un «I love you». Archivado como: Larry Hernández esposa Hospital

Toda la familia enferma

Toda la familia enferma
FOTO INSTAGRAM

En otro de sus videos en su cuenta de Instagram, se logra ver a la pareja caminando, y la mujer va recargada del hombro de Larry, esto generó preocupación debido a que no se le ve muy bien a la empresaria. Se logra escuchar que el cantante le pregunta si ya se siente mejor, y ella responde que sí.

Luego compartió un clip donde se puede observar a sus hijas recibiendo medicamento, y una de las pequeñas al preguntarle cómo se encuentra comenzó a toser, mostrando que el virus aún permanece en la familia Hernández hasta el momento. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Larry Hernández esposa Hospital

Artículo relacionado
Regresar al Inicio