Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Larry Hernández está decepcionado por tener otra hija

El cantante de regional mexicano Larry Hernández estaría decepcionado por estar esperando otra hija con su esposa, aseguran que quería otro niño
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El cantante estaría triste por la revelación de sexo
  • Internautas notan algo extraño en Larry
  • ¿Cuál fue su reacción al saber que tendrían otra niña?

Hace unos días, Larry Hernández y Kenia Ontiveros sorprendieron a sus seguidores de Instagram al anunciar que la influencer estaba nuevamente embarazada de su cuarto bebé. Los seguidores de Kenia no podían creerlo ya que se había hecho una operación hace poco.

Para conocer el sexo del bebé, la pareja organizo una gran celebración y todo quedó grabado, por supuesto que todo fue compartido en redes sociales, sin embargo, parece ser que no todo fue felicidad para el matrimonio que está pasando su mejor momento.

¡La revelación del sexo!

¡La revelación del sexo!
FOTO: Mezcalent

El pasado viernes 23 de junio Kenia Ontiveros y Larry Hernández realizaron una gran fiesta para la revelación del sexo de su bebé. En los últimos años, estas celebraciones se han popularizado para darles conocer a sus familiares y amigos si el bebé será niño o niña.

Claro que el cantante y la influencer no se iban a quedar atrás respecto a eso, anunciaron por todo lo alto el cuarto embarazo de Kenia y el «gender reveal» no sería algo sencillo. ARCHIVADO COMO: Larry Hernández está decepcionado

Esperan una niña

Esperan una niña
FOTO: Mezcalent

Larry explotó un globo del que salió confetti color rosa, revelando que viene una princesa en camino. «Te dije», expresó Kenia emocionada. Kenia Ontiveros y Larry Hernández por fin tuvieron su ‘gender reveal’. La famosa pareja se convertirá en padres por cuarta vez, después de que no lo tenían planeado.

En una celebración íntima con la familia, dieron a conocer el sexo de su bebé. Mira la celebración. El video se puede encontrar en el canal de YouTube del cantante. Sin embargo, algunos internautas captaron algo que otros no. ARCHIVADO COMO: Larry Hernández está decepcionado

Larry Hernández está decepcionado: ¿Quería un niño?

Larry Hernández está decepcionado: ¿Quería un niño?
FOTO: Mezcalent

Al parecer, el matrimonio quería que el bebé que están esperando fuera niño, o al menos eso aseguran algunos internautas que ya han visto el video de la revelación de sexo. «HAHAHAHAAHA querían niño», fue un comentario que desató todo.

«Pero el tiene varones con su exesposa, ¿Qué pasará con Kenia?», y es que Larry tiene otros dos hijos de su primer matrimonio Larry Jr y Sebastián, tal vez el cantante quería tener más niños. ARCHIVADO COMO: Larry Hernández está decepcionado

Larry Hernández está decepcionado: ¿Qué pasó con Kenia?

Larry Hernández está decepcionado: ¿Qué pasó con Kenia?
FOTO: Mezcalent

Otros comentarios dicen: «Parece que no mucho le gusto a Larry saber que es otra niña2», «Que a la próxima chequen el calendario chino», «Tal vez el número siete salga varón», «La emoción al saber que será niña parece más decepción, que tristeza».

«Más humanos a este mundo tan sobrepoblado y sin recursos naturales», fueron algunos de los comentarios que dejaron respecto a la situación que se presentó en el festejo de Kenia y Larry. VER VIDEO DE LA REVELACIÓN DE SEXO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio