Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Larry Hernández se viste de luto tras la trágica muerte de ‘El mago’ en Los Ángeles

El famoso cantante mexicano lamentó la trágica muerte de querido amigo, quién fue asesinado en la ciudad de Los Ángeles.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández de luto/Foto: Getty Images
  • Larry Hernández de luto.
  • Asesinan a Eddie Escobedo.
  • Era presunto amigo de Ivan Archivaldo.

El área de Willowbrook, en Los Ángeles, California, fue escenario de un violento tiroteo que acabó con la vida de Eddie Escobedo.

Él era conocido como ‘El Mago’ y era presunto amigo de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, líder de ‘Los Chapitos’ del Cártel de Sinaloa.

Se presume que Escobedo mantenía una relación cercana con varios cantantes dedicados al regional mexicano, uno de ellos Larry Hernández.

Razón por la que el intérprete de temas exitosos como ‘Lista Negra’, lamentó la muerte de su amigo a través de sus redes sociales.

Larry Hernández enfrenta dura pérdida

Cantante, Muerte, Pérdida, Amistad, Cártel
Foto: Mezcalent

El suceso, registrado en la cuadra 142000 de Towne Avenue, ocurrió alrededor de las 8:21 (hora local) de la mañana, según detalló Infobae.

Los hechos ocurrieron en una zona industrial que aparentemente Eddie Escobar ‘El Mago’ solía usar para realizar grandes fiestas.

En el lugar, las autoridades de Los Ángeles encontraron dos cuerpos sin vida y otra persona herida por los constantes disparos.

Este último individuo fue trasladado de urgencia a un hospital y se informa que su condición es estable, detalló el medio citado.

Asesinan a Eddie Escobedo ‘El Mago’ en Los Ángeles

Fallecimiento, Duelo, Luto, Asesinato, Crimen
Foto: Mezcalent

Las víctimas, que oscilaban entre los 20 y 30 años, se encontraban cerca de lujosos vehículos, una camioneta Cadillac Escalade, una Chevrolet y un BMW Coupé.

El Mago, originario del estado de Durango, era conocido por su supuesta conexión con el Cártel de Sinaloa y se creía que operaba en California.

Según el medio Borderland Beat, se especula que ‘El Mago’ mantenía relaciones con figuras del ámbito musical norteño.

Entre los artistas del regional mexicano con quién aparentemente tenía cercanía se encuentran: Larry Hernández y Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme.

El cantante mexicano recuerda a ‘El Mago’

Famoso, Entretenimiento, Tragedia, EEUU, Iván Archivaldo
Foto: Mezcalent

Tras conocerse la trágica noticia, Larry Hernández dio uso a sus redes sociales para lamentar la trágica muerte de su amigo ‘El Mago’.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de ‘Ojalá que te vaya mal’ publicó un video acompañado de un sentido mensaje.

En la grabación aparece ‘El Mago’ de lo más feliz en una fiesta junto a Larry Hernández, ambos destapan una botella y brindan con ella.

Mientras que el texto del cantante redacta un emotivo mensaje de despedida lleno de mucho cariño hacia su fallecido amigo.

Conmovedor mensaje de Larry Hernández

Impacto, Noticia, Partida, Artista, Concierto
Larry Hernández de luto-Foto: Mezcalent

«Amigo: Siempre vivirás en nuestros corazones, has dejado una huella imborrable en nuestras vidas», comienza el escrito del cantante.

«Hasta que nos volvamos a encontrar, descansa en paz. ( EL MAGO ) D.E.P», finaliza el sentido mensaje de Larry Hernández en Instagram.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar en los comentarios del post, expresando sus condolencias y afecto por la pérdida del artista.

«Descanse en paz», «Mi más sentido pésame a su esposa y familia», «Un dolor tan grande que dejas mi compa», se lee.

Reacciones en las redes sociales

Rumores, Controversia, Reacciones, Los Chapitos, Larry Hernández de luto
Foto: Mezcalent

Otros usuarios señalaron que: «Se nos adelantó el amigo Eddie nos vemos pronto», «Ánimo compa Larry mi más sentido pésame».

«Un abrazo fuerte», «Dios lo tenga en su santa gloria», «Qué feo se siente saber que ya no estas aquí», escribieron los seguidores del cantante.

Por su parte, Eduin Caz solo agregó una historia en su cuenta de Instagram con un moño de luto y la frase «DEP amigo», sin decir más.

El trágico evento ha avivado la especulación sobre los lazos entre el crimen organizado y el mundo del entretenimiento.

Especulaciones y complejidades del caso

Redes Sociales, Farándula, Espectáculos, Homenaje, MundoNow
Larry Hernández de luto-Foto: Mezcalent

La figura de El Mago, vinculada al Cártel de Sinaloa y asociada a músicos conocidos, ha generado una gran controversia.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente los vínculos entre El Mago y actividades criminales.

La investigación se sigue manteniendo en curso para esclarecer los detalles de este incidente que ha conmocionado a la comunidad, apuntó Borderland Beat.

Resaltado la complejidad de las relaciones entre el mundo del espectáculo y el oscuro entramado del crimen organizado, según Infobae. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio