Inicio » Entretenimiento » Larry Hernández estalla en celos por su esposa Kenia Ontiveros (VIDEO)

Larry Hernández estalla en celos por su esposa Kenia Ontiveros (VIDEO)

Larry Hernández le hizo una escena de celos a su esposa Kenia Ontiveros en el reality show 'Larrymanía' cuando acudieron a un spa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández, Kenia Ontiveros, esposa Larry Hernández
  • Larry Hernández sacó su lado ‘machista’ y confesó sentir celos de su esposa Kenia Ontiveros
  • En el avance del nuevo episodio de ‘Larrymanía’, la pareja acude a un spa para realizarse un masaje relajante
  • Lo que confesó el cantante de ‘El Baleado’ le ganó muchos comentarios

 

Pese a que el matrimonio le ha ‘cambiado’ su actitud, Larry Hernández volvió a hacer gala de su machismo por una situación que vivió junto a su esposa Kenia Ontiveros.

En el avance del nuevo episodio del reality show ‘Larrymanía’ en donde la pareja comparte su vida íntima en situaciones profesionales y personales, se pudo ver como los famosos acuden a un spa, pero una situación empañó la visita.

Y es que parece ser que el lado ‘machista’ de Larry Hernández se hizo presente al celar a su esposa Kenia Ontiveros porque aparentemente le daría un masaje un hombre, a lo que el cantante se opuso tajantemente.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569967027/Captura-de-pantalla-2019-10-01-a-las-16.56.37_zvz6f5.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-hermana-vestido-sugerente/” title= “Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)”]

Las imágenes muestran parte de la luna de miel de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, luego de su tan sonada boda y por fin veremos cómo ha sido su vida de casados, sin embargo, no todo es ‘miel sobre hojuelas’.

“¿Estoy mal que me den celos que a Kenia se lo haga un hombre, el masaje?” fue el escrito que se le dió al video en el que supuestamente Larry hace la encuesta para que sus seguidores opinen.

Sin embargo, pese a vivir tórridas escenas de pasión y amor en su luna de miel, la grabación muestra cómo la pareja acude a un spa donde se suscitan unas desafortunadas declaraciones.

“Yo no sé por qué no te había puesto bikini antes”, coquetea Larry Hernández con su esposa, pero cuando llegan al spa, Kenia contesta: “¿Por qué para tí es raro que te lo haga un hombre (el masaje) y para mí no?”, a lo que el cantante responde tajante: “No te lo va hacer ningún hombre”, lo que molesta a Ontiveros.

Por supuesto, los seguidores opinaron: “Estás mal Larry soy tu fan pero eso no te lo admito, no porque le vaya a dar un masaje se la va a cog.. y disculpa la palabra”, “Todos coludos o todos rabones, a ti una mujer, a Kenia un hombre”, “Creo que deberías ser parejo”, “No tiene nada de malo que le haga el masaje un hombre, lo que pasa es que Larry eres muy inseguro y machista”.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

El año pasado, Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández sorprendió las redes sociales al revelar recientemente que siente “asco” por el cantante quien recientemente la llevó al altar.

Fue mediante un video compartido desde la cuenta de Instagram de Hernández que la empresaria de cosméticos dejó saber lo que le provocaba la inusual petición de Larry.

El controversial video que hasta el momento cuenta con más de 18 mil reproducciones fue titulado: “(Si) estuvieras en mi lugar ¿qué pensarías si tu esposa te dice que no?”.

En el video que forma parte de reality Show ‘Larrymanía’ se aprecia a Larry suplicando a Kenia que le ayude a colocar su dentadura postiza, la cual comenzó a utilizar luego del fuerte accidente que sufrió a finales del año pasado cuando paseaba a toda velocidad a bordo de su bicicleta.

Ante la petición de Hernández, Ontiveros pronunció: “Ay no, te quiero mucho y te amo, eres mi vida y eres el amor para el resto de toda mi vida pero no te voy a poner los dientes amor”.

El intérprete de ‘El Baleado’ intentó persuadir a su esposa con el argumento de que una de sus hijas ya lo había ayudado anteriormente: “Amor  la niña me los puso (los dientes)”.

Pero, Kenia seguía firme en su postura, y puntualizó: “Amor, te los pongo cuando estés viejito”.

Ya frente las cámaras, el cantante manifestó sus sospechas: “Yo creo que sí, ha de dar asco por eso no quiere ponerme las placas”.

Inclusive, Larry llegó a amenazar a Kenia: “Bueno yo me los voy a poner y con las manos cochinas”, lo que fue revirado por Ontiveros: “no,  te puedes infectar, te tienes que cuidar porque te puedes infectar ahí”.

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Desde hace meses, Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández sigue estando en el ojo del huracán, y es que los fanáticos del popular cantante no acaban por apoyar por completo a su esposa y volvió a ser blanco de críticas.

En una ocasión, Kenia posó para la cuenta de Instagram de ‘Larrymanía’, el programa que protagoniza la familia de Larry Hernández, sin imaginar que los señalamientos caerían en su contra.

En la postal se puede ver a Kenia Ontiveros como nunca; portando un escandaloso bikini en color blanco con detalles en otros tonos desde una alberca, exhibiendo en todo su esplendor las piernas, cintura y sobre todo, la abultada pechonalidad de la empresaria para el deleite de sus fans.

No obstante y a pesar de los más de 6 mil ‘Me gusta’, la esposa de Larry Hernández fue criticada.

Una internauta aseguró que a la empresaria le falta algo de figura para poder lucir perfecta e incluso, dio a entender que su mamá lucía mejor: “Le falta más cuerpo. Que se opere como la mamá”.

Sin embargo, hubo quienes defendieron a Kenia Ontiveros.

“Si es flaca la critican y si está operada también”, “se ve bien, un poquito de pierna nada más para que no se vea mucho la diferencia de los glúteos, que fue lo que se puso”, escribieron.

Y más allá del señalamiento, la bella esposa del intérprete recibió varios elogios.

“Simplemente hermosa”, “así hasta yo me apunto”, “Larry Hernández, felicidades por tu mujerón, está hermosa”, “qué riquísima estás, mamacita”, se pudo leer.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Hace algunos meses, desde la regadera y completamente mojado, Larry Hernández fue expuesto haciendo algo muy íntimo, pero surgieron críticas por algo asqueroso que hizo.

Desde el lanzamiento de ‘Larrymanía’, el reality show que cuenta la vida de Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros, las cámaras han seguido al cantante en todos lados.

Y justamente en la página de Instagram del programa se publicó un íntimo video del intérprete haciendo algo que pocos esperarían.

En el clip que al parecer fue grabado por Kenia Ontiveros se puede ver a Larry Hernández bañándose en una regadera que tiene un cristal, por lo cual es fácil ver lo que hace el cantante mientras se ducha.

Larry enjabona por completo una esponja y comienza a tallarse la cara, su corta cabellera, posteriormente pasa la esponja por sus brazos, axilar y por la parte inferior de su cuerpo para luego volver a tallarse la cabeza mientras interpreta una canción ‘ a todo pulmón’.
Sin embargo, llega un momento en el que se percata que lo están grabando y cambia completamente su semblante. Luego de esto pregunta si lo están grabando, a lo que la voz de una mujer responde que sí, pero solo graba del pecho hasta la cabeza del cantante, dejando al a imaginación lo demás de su cuerpo.
Para concluir, Larry mandó saludos a su público e hizo énfasis en mencionar que incluso en la regadera canta.
El video obtuvo más de 67 mil reproducciones, pero el cantante no contaba con la gran cantidad de críticas que vendrían en la sección de comentarios.

[trend video=”466731″ player=”14557″ title=”2.500 personas siguen desaparecidas en Bahamas tras el huracán Dorian”]

Continua artículo relacionado