Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Actriz Larisa Mendizábal confirma infidelidad de Augusto Bravo con presentadora mexicana

Descubre la impactante revelación de Larisa Mendizábal confirmando la infidelidad en la separación de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero.
2023-09-11T20:09:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larisa Mendizábal confirma infidelidad FOTO: Shutterstock
  • Larisa Mendizábal confirma infidelidad.
  • La noticia sacude a la farándula mexicana.
  • La actriz revela traición.

La sorpresiva separación de la destacada conductora de televisión, Adianez Hernández, y el reconocido actor de telenovelas, Rodrigo Cachero, continúa siendo el centro de atención.

Fue el actor Rodrigo Cachero quien compartió un video la semana pasada anunciando el fin de su relación de 11 años con Adianez Hernández.

A raíz de eso, se comenzó a especular sobre los motivos detrás de esta decisión.

Ahora, la verdad ha salido a la luz y ha dejado a todos conmocionados y  bastante impactados.

Separación en la Farándula Mexicana

Confesión, motivo, separación, matrimonio, MundoNow
FOTO: Mezcalent

En su emotiva revelación, la actriz Larisa Mendizábal, quien fue la primera esposa de Rodrigo Cachero, arrojó luz sobre el verdadero motivo detrás de la separación.

Larisa compartió un breve video el lunes 11 de septiembre, en el que confesó que la infidelidad había sido la causa de la ruptura.

La historia se complica aún más cuando se descubre que Augusto Bravo, la pareja de Larisa durante los últimos 11 años, fue el responsable de la infidelidad.

Según Larisa, Augusto Bravo la engañó con Adianez Hernández, una exconcursante de “Survivor México” y presentadora.

Larisa Mendizábal confirma que hubo infidelidad

Rumores, redes sociales, revelación, México, actores
FOTO: Mezcalent

La actriz reveló que el rumor que circulaba en las redes sociales era cierto y que Augusto le había confesado la infidelidad en junio pasado.

“Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida, y con quien viví los últimos 11 años”, declaró Larisa con una voz conmovida.

“A principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández”, reveló.

“Me lo confesó porque Rodrigo Cachero, el padre de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando”, confesó de forma sorprendente.

Los Detalles de una Traición Revelada

Rodrigo Cachero, exesposo, Larissa, traicionados, terceros en discordia
Larisa Mendizábal confirma infidelidad  FOTO: Mezcalent

Larisa hizo hincapié en que, a pesar de la conexión forzada por las circunstancias, no existía amistad alguna entre las cuatro personas involucradas.

“Quiero aclarar que no. No éramos amigos los cuatro, no salíamos juntos”, declaró.

“En once años nunca coincidimos juntos en un cumpleaños o una reunión. Llevamos una relación cordial, pero no cercana”, enfatizó la actriz.

Larisa también compartió cómo reaccionó ella y cuál fue la respuesta de su esposo ante la infidelidad.

Consecuencias y Reacciones ante la traición

Controversia, polémica, espectáculos, actriz, alfombra roja
FOTO: Mezcalent

“Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa. Supongo que su relación comenzó por redes sociales”, indicó.

“No sé cómo ni por qué comenzaron a hablar, eso no lo sé. Una vez que Augusto me dice que me fue infiel, ya no hubo intención de su parte para hablar o explicar mucho”, precisó.

“Solamente me dijo textualmente: ‘Perdóname, no te merecías esto, no sé qué me pasó, ni yo me reconozco’, y se fue de la casa de donde vivíamos”, reveló Larissa.

Larisa también compartió sus sentimientos tras darse cuenta de la traición por parte de quien fue su pareja durante tanto tiempo.

El impacto de la noticia

Sanación, Adianez Hernández, infidelidad, matrimonio
FOTO: Mezcalent

“Estoy ahora en el proceso de sanar para quedarme con lo bonito que fue todo y no con lo doloroso que fue el final”, dijo Larisa.

“Me toca cerrar un ciclo. Creo que lo que sigue es que los adultos involucrados nos hagamos responsables de lo sucedido”, contextualizó.

“Gracias a Dios tengo a mi hijo, a mi mamá y muchísimos amigos que no me han soltado”, confesó a través de un video publicado en sus redes sociales.

Esta revelación ha dejado a todos impactados y ha generado un revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación.

La fuerte revelación y sus consecuencias

Revelación, traición, infidelidad, consecuencias, farándula
FOTO: Shutterstock

La infidelidad que llevó al fin de una relación de 11 años entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero ha sacudido la farándula mexicana.

Además, ha puesto de manifiesto la importancia de la honestidad y la lealtad en las relaciones.

El escándalo sigue siendo un tema candente de conversación y seguramente continuará siendo noticia en las próximas semanas.

Mientras tanto, se espera que se den a conocer más detalles sobre esta impactante historia de amor y traición (PULSA AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LARISA).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio