Inicio » Motor » Lamborghini se estrelló, voló e impactó el techo de una casa en Florida

Lamborghini se estrelló, voló e impactó el techo de una casa en Florida

Como si fuese una escena de una película de acción, un SUV Lamborghini se estrelló, voló unos 20 pies y chocó el techo de una casa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lamborghini se estrelló
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MN
  • Un Lamborghini se estrelló y protagonizó una impactante escena en Florida.
  • El vehículo salió volando y golpeó el techo de una vivienda.
  • Según los testigos, el auto estalló en llamas tras el accidente.

Como si fuese una escena de una película de acción, un SUV Lamborghini se estrelló, voló unos 20 pies (6 metros) y chocó el techo de una casa en Florida el domingo 24 de julio después de que su conductor se pasara una señal de alto e impactara con otro automóvil, indicaron las autoridades.

Un video de la salvaje colisión ocurrida en Fort Lauderdale mostró cómo el lujoso Lamborghini blanco, que puede costar más de 200,000 dólares, colisionó con un Nissan SUV después de que el primer vehículo acelerara en una intersección en lugar de reducir la velocidad debido a la señal de pare que debió acatar en esa esquina, informó el New York Post.

Lamborghini se estrelló y voló por el techo de una casa

Lamborghini se estrelló y voló por el techo de una casa

De acuerdo con los testigos del suceso, el SUV Lamborghini golpeó el techo de una casa tras salir volando por el aire y se volcó antes de detenerse en el otro lado y estallar en llamas. “Parece que el automóvil voló por el aire entre 20 y 30 pies”, indicó el subjefe de bomberos de Fort Lauderdale, Timothy Heiser, a WSVN Miami, citado también por el Post.

Con el Lamborghini en llamas y la víctima aún adentro, el buen samaritano identificado como Clarence Middleton actuó rápidamente, sacó al conductor, lo arrastró y acostó cerca en el pavimento. “Él estaba herido al principio. Pero tan pronto como lo recogí, se alteró”, relató a WSVN.

Luego de que se estrelló, el Lamborghini estalló en llamas (pulsa en la imagen para ver el video)

Luego de que se estrelló, el Lamborghini estalló en llamas

El testigo, impresionado, comentó que el conductor, quien estaba descalzo, salió velozmente del auto con su ayuda sin mirar atrás. Los bomberos extinguieron el fuego del vehículo, mientras los residentes estaban boquiabiertos al observar cómo el lujoso Lamborghini había quedado carbonizado.

El conductor aturdido finalmente buscó atención médica en un hospital cercano y está cooperando con los investigadores. Él había alquilado el Lamborghini Urus 2021 en el que se estrelló en un concesionario de autos de lujo en Miami, detalló también el reporte de WSVN ese domingo.

Otro tremendo desastre en la carretera

Otro tremendo desastre en la carretera
Captura de pantalla del video publicado por PoliceActivity en YouTube

En otro caso de delito vial, una conductora fue arrestada en Georgia por dejar un rastro de devastación con su vehículo SUV Infiniti, donde también iba un niño, mientras intentaba evitar el arresto. Las deplorables acciones de la mujer quedaron grabadas en un impactante video.

En un principio, un ciudadano alertó a la policía sobre la conducción imprudente de la mujer al contar que el Infiniti QX56 se estaba desviando hacia el carril opuesto al acercarse a Byron, casi chocando con el tráfico que se acercaba. Cuando la policía alcanzó el SUV en una intersección de carreteras, este ya había sido bloqueado por otras personas para evitar que siguiera su marcha, reseñó Carscoops el jueves 21 de julio.

Intentó escapar de la policía, pero no llegó muy lejos

Intentó escapar de la policía, pero no llegó muy lejos
Captura de pantalla del video publicado por PoliceActivity en YouTube

Pero la mujer, luego identificada como Sierra Hibbert, de 24 años y residente en Warner Robbins, Georgia, se negó a reconocer la autoridad de los oficiales y después de un enfrentamiento verbal que duró varios minutos, retrocedió su SUV contra un vehículo que estaba detrás y luego escapó conduciendo hacia adelante mientras arrollaba una patrulla, a un policía y a dos testigos.

De manera preocupante, la conductora tenía un niño pequeño en la parte trasera de su SUV, pero los oficiales habían colocado barreras con púas debajo de los neumáticos, por lo que sabían que no iba a llegar muy lejos si trataba de escapar, como realmente ocurrió ante la vista de todos los presentes.

Tenía lo más preciado dentro del auto y aún así aceleró

Tenía lo más preciado dentro del auto y aún así aceleró

Desafortunadamente para el presupuesto anual del Departamento de Policía de la Ciudad de Byron y para quien fuese dueño del SUV, la conductora Sierra Hibbert todavía tenía mucho tiempo para provocar un desastre aún mayor para la patrulla Ford, e incluso para el SUV Infiniti que manejaba, antes de que fuese capturada, contó también el reporte de Carscoops.

En un momento del video, pareciera que la policía le bloqueó el paso más adelante en la carretera, pero en medio de una ráfaga de humo de llantas, la mujer se las arregló para pasar torpemente a un patrullero que intentaba bloquear su camino, sin que le importase causar serios daños en la suspensión de la camioneta al dejar la rueda delantera del lado del conductor enganchada hacia la izquierda, detalló el referido medio. La persecución concluyó poco después, cuando la policía finalmente sacó a la corpulenta mujer del SUV Infiniti y la arrestó.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado