Inicio » Dinero » Lamborghini Reventon Roadster se subasta a un precio increíble

Lamborghini Reventon Roadster se subasta a un precio increíble

Un Lamborghini Reventon Roadster exclusivo viene con una etiqueta de precio potencial increíble. Su subasta será este fin de semana.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lamborghini Reventon Roadster
Foto referencial: Shutterstock / Video: MN
  • ¿Fanático del magistral Lamborghini? Esta información es para ti.
  • Un exclusivo Lamborghini Reventon Roadster se subastará este fin de semana.
  • El precio de la joya automotriz es increíble.

Como bien sabrás si eres fanático del mundo motor, un Lamborghini obviamente no vale unos cuantos centavos, pero este Reventon Roadster en particular es más raro que la mayoría y viene con una etiqueta de precio potencial increíble, según reseñó el diario The Sun el viernes 1 de julio.

La joya automotriz se llama Lamborghini Reventon Roadster y sólo se fabricaron 15 ejemplares de estos V12 descapotables en 2010. El Lamborghini Reventon (también los hay con techo fijo del que se hicieron 20) está inspirado nada más y nada menos que en el avión de combate F-15, detalló el referido medio.

Sale a subasta un exclusivo Lamborghini Reventon Roadster

Sale a subasta un exclusivo Lamborghini Reventon Roadster

Y se puede ver los atributos similares, como las líneas agresivas y las puertas que se abren hacia arriba como el cristal de la cabina de ese avión de combate. A pesar de perder el techo, el Roadster hace el 0-62 mph en 3,4 segundos y alcanza las 205 mph, lo que significa demasiado viento en tu cabello.

Al igual que con los de techo rígido, el alerón trasero del Lamborghini Reventon Roadster se despliega a unas 80 mph y cambia a un ángulo más pronunciado a unas 140 mph para conseguir todavía más carga aerodinámica, detalló el informe de The Sun publicado el viernes.

Exclusiva joya automotriz

Exclusiva joya automotriz
Foto referencial: Shutterstock

Otra característica interesante son los aros antivuelco desplegables del Lamborghini Reventon Roadster, que se disparan rápidamente para proteger a los ocupantes del superauto si hay algún problema y comienzas a girar de forma peligrosa por la carretera, acotó el reporte del periódico.

Pero probablemente la característica más interesante es el hecho de que está equipado con un medidor de fuerzas G para registrar exactamente lo brutal que es la aceleración. Este auto en particular se pondrá a la venta este fin de semana en Suiza a través de la empresa de subastas británica Bonham y posee sólo 1,500 millas en su reloj.

¿Cuánto vale el auto?

¿Cuánto vale el auto?
Foto: Getty

De acuerdo con Bonhams, este Lamborghini Reventon Roadster “se vendió nuevo en Suiza a través de Lamborghini Porrentruy y sólo ha tenido un propietario”. La compañía agregó: “Se pondrá a la venta recién revisado por Lamborghini Porrentruy, y viene con la Carte Grise suiza y todos sus libros originales”.

Este auto fue en realidad subastado en Bonhams en 2019 y ha recorrido apenas 6 millas desde entonces. Un Reventon Roadster costó aproximadamente 1,154,000 dólares más impuestos cuando salió a la venta en 2009. Y esta ‘nave’ está anunciada para alcanzar ahora los 2,178,000 dólares. Una barbaridad para el garaje de quien sea.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado