Inicio » Entretenimiento » Lady Frijoles reaparece en redes sociales enseñando el pecho con tremendo escote (FOTO)

Lady Frijoles reaparece en redes sociales enseñando el pecho con tremendo escote (FOTO)

Miriam Zelaya, la famosa Lady Frijoles recordada por despreciar frijoles en México, reaparece en redes sociales exhibiendo un tremendo escote

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Miriam Zelaya Lady Frijoles escote
Instagram: @Frijoleslady / Video: MH
  • Miriam Zelaya, la famosa Lady Frijoles, reaparece con tremendo escote en redes sociales
  • La joven es recordada por despreciar una bandeja de frijoles que le dieron en México
  • La imagen donde presume su cuerpo la compartió en su cuenta de Instagram

Miriam Zelaya frijoles. ¿Recuerdan a la famosa Lady Frijoles? La inmigrante hondureña que pasó por México para llegar a Estados Unidos y que despreció un plato de frijoles. Ahora reaparece en las redes sociales luciendo un tremendo escote.

Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady frijoles, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde presume sus grandes atributos al usar una blusa con un gran escote.

En la foto que subió la hondureña se puede observar cómo enfoca la cámara para presumir su parte superior del cuerpo, con la intención de lograr más seguidores. Miriam luce una blusa color negro, mientras está sentada en un sofá con una manta blanca.

Miriam Zelaya Lady Frijoles escote
FOTO INSTAGRAM

Con uñas y boca pintada, con cabello peinado y portando unas arracadas envidiables, Lady Frijoles sube su foto a la espera de conseguir el máximo de reacciones y comentarios, o tal vez ¿la instantánea va dedicada a alguien en especial?

Hasta el momento, solamente un usuario se ha hecho presente en los comentarios, resaltando que la joven hondureña se ve guapa en la publicación. “Pero que chula”, fue el comentario seguido de un emoji de corazón.

Pero el número de reacciones que obtuvo la imagen donde enseña su gran escote es mayor a los comentarios, ya cuenta con 16 “me gusta” de parte de los usuarios a los que les gustó la fotografía.

HISTORIA DE LADY FRIJOLES

Cabe recordar que Miriam Zelaya se hizo famosa cuando intentó llegar a los Estados Unidos como una inmigrante, pero tuvo que pasar primero por México, donde el Gobierno les dio un plato de frijoles con tortillas y ella se molestó y los despreció.

Ya llegando al país americano no tardó mucho para que los agentes la deportaran de nuevo a su país natal Honduras, donde hoy en día se encuentra viviendo y publicando imágenes en la red social.

LADY FRIJOLES EN INSTAGRAM

Desde que rechazó la bandeja de frijoles que le ofrecieron en México, la popularidad de Miriam Zelaya fue aumentando y la empezaron a conocer como Lady Frijoles. Hasta en programas de Estados Unidos apareció, siendo toda un celebridad.

Miriam Zelaya Lady Frijoles escote 2
FOTO INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram también aumentó el número de seguidores desde aquel día hasta hoy, cuando la hondureña cuenta con 378 seguidores.

En la red social constantemente publica imágenes de ella misma, luciendo muy sexy a los ojos de los usuarios que deciden visitar su sitio web, incluso se ha estado especulando que ya hasta tiene un nuevo galán.

También la que aparece muy seguido en sus publicaciones es su hija, a quien presume mucho en Instagram. Ella, por su parte, aparece con minifaldas, vestidos coquetos u otras prendas donde muestra su sensualidad.

Lady Frijoles casi enseña todo en una minifalda y con un mensaje muy ‘curioso’

Mirian Zelaya, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, sorprendió hace algunas semanas con una foto de ultrasonido, así como una imagen de su barriga, confirmando embarazo, de su novio Víctor Rodríguez; ahora lo hace con minifalda.

Miriam Zelaya Lady Frijoles escote 3
FOTO INSTAGRAM

Víctor Rodríguez es un guardia de seguridad privada y se ha hecho famoso por las publicaciones de su mujer, la inmigrante hondureña que terminó siendo famosa por un video en el que se registró cómo rechazaba unos frijoles que le ofrecieron en México.

Ahora, podría ser que ‘Lady Frijoles’ estuviera embarazada, pero sin novio, pues en una misteriosa cuenta de Instagram que lleva por nombre ‘frijoleslady’, en donde se sube material de la hondureña, se compartió un video con una dedicatoria muy especial.

Lo que llama la atención del video es que suena de fondo la canción del Grupo Firme titulada ‘Ya no vuelvo contigo’, lo que dejaría entrever que ¿ya rompió con su novio Víctor Rodríguez?

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Miriam Zelaya Lady Frijoles escote

Continua artículo relacionado